Estreno de El bien amado 23 de enero

Jesús Ochoa en El Bien Amado

Ya vamos concretando con datos más precisos el proyecto que Nicandro Díaz está preparando para sorprender a la audiencia de Televisa, titulado “El Bien Amado“. Todo indica que se trata de una súper producción, ya que desde la selección del elenco se observa un minucioso trabajo.

Los nombres que se integraron recientemente a esta telenovela son los de

Leer más…

Elenco confirmado de El Bien Amado

Ernesto Laguardia

Luego de varias suposiciones y una buena cantidad de actores que han desfilado para hacer casting, parece que la nómina de actores se ha empezado a concretar y ya tenemos varios nombres que formarán parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa “El Bien Amado“.

Un papel que se había disputado entre Jesús Ochoa, Sergio Goyri y Ernesto Laguardia, finalmente quedó en manos de este último

Leer más…

Chantal Andere confirmada en El bien amado de Nicandro Díaz para Televisa

Chantal Andere

El productor Nicandro Díaz ya recibió luz verde en Televisa para comenzar a trabajar en la que será su próxima telenovela en el canal de las estrellas. Se trata de “El bien amado“.

Este melodrama narra la vida de un presidente municipal que se ve rodeado de muestras de amor de tres hermanas que están enamoradas de él, así que harán todo lo posible para obtener su cariño.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Chantal Andere

Chantal Andere

Las felicitaciones en este día son para la hermosa Chantal Andere, quien se encuentra celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos y mensajes de sus seguidores no pueden faltar.

La actriz se deja ver en la actualidad en la recta final de “Antes muerta que Lichita” de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por el canal de las estrellas, como la peculiar Sandra Madariaga.

Leer más…

Chantal Andere y Eduardo Santamarina confirmados en Antes muerta que Lichita

Chantal Andere y Eduardo Santamarina

Más nombres siguen saliendo a la luz sobre el elenco de la nueva telenovela de Rosy Ocampo. Así que después de presentar de manera oficial a Luz Elena González, Ingrid Martz, Ricardo Fastlicht y Pablo Valentín en “Antes muerta que Lichita“, ahora es el turno de la otra villana.

Se trata de Chantal Andere, a quien veremos como una villana con toques de comedia. Será el personaje de Sandra, que tenga que ver de manera amorosa con Eduardo Santamarina, quien también está confirmado para esta telenovela.

“Antes muerta que Lichita” es una historia original que llega a Televisa este año, y parece que se contará también con la actuación de Arath de la Torre. Además nos falta saber quien será la protagonista, pues la productora tiene muy bien guardado el secreto. Aunque suena fuerte el nombre de Ariadne Díaz.

Leer más…

Antes muerta que Lichita titulo de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Aislinn Derbez

Más información va saliendo a la luz en torno a la que será la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo. Y aunque dejó claro que esta vez no contará con la participación de Jaime Camil en el papel estelar, parece que sus seguidores siguen interesados, pues ella se ha caracterizado por ofrecer trabajos de calidad, con toques de comedia.

Y es que entre sus producciones más destacadas se encuentran “Qué pobres tan ricos”, “Mentir para vivir”, “Por ella soy Eva”, “La fuerza del destino”, “Las tontas no van al cielo”, “La fea más bella”, “Aventuras en el tiempo” entre otras.

Por ahora, se ha cambiado el título de su nueva telenovela y de “Más canija que ninguna” pasó a “Antes muerta que lichita”. Así que ya veremos que opina la gente de este nombre. Por ahora, se sabe que la historia se verá al finalizar “Amores con trampa” a las 8:20 de la noche por el canal de las estrellas de lunes a viernes.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Chantal Andere

Chantal Andere

Una de las actrices más completa de México se encuentra festejando un año más de vida en este día. Se trata de la talentosa Chantal Andere.

Así que las felicitaciones y mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar. Y recuerden que en la actualidad, la actriz forma parte de la exitosa puesta “La fierecilla tomada” que se encuentra en sus últimas semanas en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México.

Además, a Chantal Andere la hemos disfrutado en las telenovelas “Dulce desafío”, “Madres egoístas”, “Triángulo”, “Marimar”, “Acapulco, cuerpo y alma”, “Sentimiento Ajenos”, “La usurpadora”, “La intrusa”, “La otra”, “Amor real”, “Barrera de amor”, “Destilando amor”, “Sortilegio”, “Rafaela” y “La mujer del vendaval” entre otras.

Leer más…

Eduardo Santamarina protagonista de Más canija que ninguna

Eduardo Santamarina

Quien está avanzando con el elenco de la que será su próxima telenovela es la productora Rosy Ocampo. Y es que en el 2015 la veremos de regreso en la pantalla chica con la telenovela “Más canija que ninguna”.

Y aunque por ahora no se sabe quién será la protagonista, se rumora que está en pláticas con Eiza González, quien se aceptar, estaría de regreso en México en algunos meses.

Pero les vamos adelantando a quienes ya están confirmados. Se trata de Eduardo Santamarina, quien ya está alistándo el estelar. Así que este melodrama marca su regreso a las telenovelas.

Leer más…

Ya nació el hijo de Chantal Andere

Chantal Andere en baby shower
Chantal Andere está que no cabe de alegría, pues ya nació su segundo bebé. A través de su cuenta de twitter, la actriz mantiene a todos sus seguidores informados y fue el día de ayer cuando diera la gran noticia de que es mamá de otro pequeño.

El hijo de Chantal llevará por nombre Sebastian y, poco después de que naciera, su mamá no pudo contener la emoción de comunicarlo y escribió el siguiente mensaje: “Con gran alegría les comunico que Sebastian ya está en mis brazos!!! Los amo y gracias por su amor”.

Así todos sus fans pudieron enviarle miles de felicitaciones y los mejores deseos para su familia, que va creciendo en medio de gran alegría

Leer más…

Tendrá niño Chantal Andere

Chantal Andere en baby shower
Chantal Andere está pasando por una etapa muy importante en su vida, ya que espera con ansia la llegada de su segundo hijo, y para celebrar que ya sólo faltan un par de meses para el esperado acontecimiento realizó su primer baby shower y dio a conocer que el bebé será un varón.

Además, también adelantó la actriz que el nombre que pondrá a su segundo hijo es Sebastián y la fecha de su nacimiento está programada para los primeros días de mayo. Chantal se encuentra muy emocionada, ya que después de la pérdida de su anterior embarazo había quedado un poco lastimada y con el temor a no poder tener más hijos.

Muestras de su alegría las ha dado todo el tiempo Chantal, compartiendo en su cuenta de Twitter mensajes de felicidad y algunas imágenes de la evolución de su embarazo

Leer más…