Celine Dion en México

Sin duda Celine Dion es la cantante canadiense más reconocida, y que cuenta con una gran cantidad de seguidores en diversos países.

Y claro que México no es la excepción, y para gusto de sus fans esta mujer llegará a este país para realizar tres presentaciones.

Así que estén atentos, pues Celine brindará show el 9 de Diciembre en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal. Además el 11 en La Arena VFG de Guadalajara y el 13 del mismo mes en La Arena Monterrey.

Y estaremos pendientes, pues en cuanto se tengas las fechas y costos de los boletos los publicaremos en este sitio.

Céline Dion cantará en Japonés

Celine Dion

Tal parece que la carrera de Céline Dion sigue dando grandes pasos, y es que esta mujer no desea quedarse estancada en el mundo de la música.

Así que nuevamente interpretará el tema principal de una película, la cual lleva por nombre “Maboroshi no Yamataikoku” y que se espera sea un éxito en los cines.

Además esta canción “A world To Believe” ya fue grabada por Céline en japones y formará parte del nuevo disco de la canadiense, el cual se llamará “Taking Chances”.

Celine Dion no se depilo las piernas para su show

Celine Dion
Celine Dion foto concierto.

Tal parece que la guapa cantante Celine Dion salió muy de prisa a uno de sus shows, donde lució sus piernas sin depilar, con un vestido negro corto.

Pero no podemos negar que a pesar de los años, Celine se ve muy bella, y sigue demostrando el gran talento que tiene.

Foto publicada en: infobae