Se suicida novia de Jim Carrey

Jim Carrey y su novia

Esta mañana está sorprendiendo la noticia del supuesto suicidio de Cathriona White novia de Jim Carrey. En estos momentos no se sabe si aún eran pareja, pues se menciona que terminaron su romance el pasado 24 de septiembre, lo cual aún no se ha aclarado.

Parece que la madrugada de este lunes se encontró el cuerpo de Cathriona White, quien consumió varias pastillas y drogas, lo cual le arrancó la vida.

Leer más…

Cameron Diaz y John Mayer podrían andar de romance

Cameron Diaz

La actriz Cameron Díaz fue vista muy acaramelada al lado del cantante John Mayer, quien hasta hace poco, mantenía una relación con Jessica Simpson. Así que corren fuertes rumores sobre un romance. Además se dejaron ver el viernes pasado en el Hotel Bowery, de la gran manzana, donde tomaron varias rondas de tragos y la pasaron riendo todo el tiempo.


Ve más aquí.

Britney Spears captada en las playas de Malibú

La princesa del pop Britney Spears nos dio nuevamente de que hablar ya que fue captada en las playas de Malibú donde posó para las cámaras sin ningún problema, pero lo que nos llamó la atención fue que se metió al mar en ropa interior, mostrando un brassier y un calzoncillo rosa.

Y aunque se nota que ya ha bajado un poco de peso, aun se le ven unos kilitos de más.

Paris Hilton foto llorando en patrulla de vuelta a la carcel

Paris Hilton foto  llorando en patrulla de vuelta a la carcel
La diva millonariaParis Hilton tiene que regresar a la carcel después de que ya había salido hace unos días a concluir su condena en su casa.
Pero El juez Michael T. Sauer confirmó que Parin tiene que cumplir ocn su sentencia de 23 días en prisión, y ante esto, Paris reaccionó llorando y gritando ¡mamá!.
En la foto podemos ver a Paris Hilton llorando en la patrulla.

Mas notas de Paris Hilton aquí.

Madonna llega a Malawi para concluir adopción

Madonna y david
Madonna llegó al Malawi con David el bebé que espera adoptar y tabién para ver los orfanatos y centros de atención en los que colabora;
“La cantante Madonna hoy con el niño de Malawi que espera adoptar, en una visita dedicada también al parecer a recorrer orfanatos y centros de atención infantil en los que participa la reina del pop.

Madonna arribó en un jet plateado a esta empobrecida nación del sur de África. Un gran número de policía mantuvo a distancia a los periodistas. Sin embargo, se observó que un bebé salió cargado por alguien del avión, seguido por la cantante. En un automóvil cercano fue colocado un asiento para bebé.

Madonna, de 48 años, y su esposo, el director de cine Guy Ritchie, recibieron un permiso temporal el 12 de octubre que les concede la custodia a nivel inicial del menor, David Banda, entonces de 14 meses info ” info eluniversal.

Penélope Cruz quiere adoptar

Penélope Cruz en la calle
La cotizada actriz Penélope Cruz, está dispuesta a adoptar un pequeño y dice que no estará completa hasta ser una madre adoptiva. Al parecer adoptar está de moda entre las celebridades tales como Madonna y Angelina Jolie.
“Por supuesto que deseo tener hijos. Quiero tener mis propios hijos, pero también quiero adoptar. Hace tiempo siento que mi vida no estará completa si no adoptó” así lo declaró Cruz a una revista vía peopleenespanol.
Foto penelopecruz.com.