Cecilia Bolocco dice no a Bailando por un sueño

Cecilia Bolocco vestido transparente

Aunque se había dado a conocer que Cecilia Bolocco participaría en el programa de televisión “Bailando por un sueño”, y hasta la cantidad que se le pagaría, ahora se dice que esto no es verdad.

Y es que la ex Miss Universo aclaró que no participará en este concurso, debido a problemas personales y proyectos que había adquirido con anterioridad.

Pagarán 100 mil dólares de Cecilia Bolocco por participar en Bailando por un Sueño en Brasil

Cecilia Bolocco

La guapa Cecilia Bolocco participará en la próxima emisión del programa “Bailando por un sueño”, y aunque no fue nada fácil que aceptara, ya se encuentra confirmada su presencia.

Así que la ex esposa de Carlos Menem, lucirá sus encantos en la pista, a cambio de 100 mil dólares mensuales, y una casa donde vivirá temporalmente con su hijo Máximo, donde contarán con seguridad.

Cecilia Bolocco fue captada en topless frente a su hijo Máximo

Cecilia Bolocco topless
Cecilia Bolocco topless frente a su hijo Máximo.

La chilena Cecilia Bolocco fue captada nuevamente en topless, mientras se encontraba acompañada de su hijo Máximo Saúl de 4 años de edad, en su mansión de Byscaine Point Circle en Miami.

Y tal parece que esta es una práctica común para el ex miss universo. Y es que hace tiempo fue captada de la misma manera, pero acompañada por un hombre que no era su marido, Carlos Menem.

Ver fotos en revista caras.

Más notas:

Cecila Bolocco captada en topless