Los famosos hacen deporte en familia

Bárbara de Regil e hija

Los famosos gozan de compartir en redes sociales sus momentos de diversión, pero también de lo importante que es la familia.

Y hay quienes además de educar a sus hijos para la vida personal e intelectual, lo hacen de forma física. Sin duda el deportes es algo que da grandes beneficios y los papás se preocupan de que sus hijos se adentren en actividades positivas.

Leer más…

Estas famosas son mamás y lucen espectaculares en bikini

Maribel Guardia en bikini

Aunque se sabe que las famosas deben cuidar su aspecto para lucir bellas en pantalla y frente a su público, es complicado que al convertirse en madres su figura se vea perfecta, pero aún así hay quienes lo logran.

Este es el caso de la hermosa Maribel Guardia, quien es madre de Julian, producto de su amor con Joan Sebastian. Esta mujer es la envidia de muchas, pues parece que los años no pasan por ella.

Leer más…

Ceci Ponce, Gonzalo García Vivanco y Bárbara de Regil en Revista Estilo DF

Revista Estilo DF

Es viernes, y la Revista Estilo DF estará disponible en su edición de fin de semana, a partir de las 2 de la tarde.

En portada, en su nuevo número, podrán gozar de Cecilia Ponce, Gonzalo García Vivanco y Bárbara de Regil, que unen su talento para una puesta teatral que no te puede perder.

Leer más…

Las famosas se dejan ver sin maquillaje

Natasha Dupeyron

Sin duda el maquillaje juega un papel fundamental en la vida de las estrellas. Y es que el cubrir imperfecciones de la piel, es una de las habilidades de este producto.

Pero hay algunas famosas que no requieren de maquillaje para lucir bellas. Y es que al natural son hermosas. Así que no temen mostrarse al descubierto.

Leer más…

Ceci Ponce presume su embarazo

Ceci Ponce y Fran Covarrubias

En la actualidad, las personas que hacen yoga han tenido tan buenos resultados, que tratan de no dejar esta actividad, en ninguna etapa de su vida.

Y este es el caso de Ceci Ponce, actriz que está en espera de su segundo bebé, y no tiene problema en hacer yoga con su pancita. Y es que con un maestro de esta actividad como pareja, resulta casi imposible que deje de lado este estilo de vida.

Leer más…

Ceci Ponce espera niño y se llamará León

Ceci Ponce

Después de que Ceci Ponce encontrara nuevamente el amor en una fiesta de celebración de “La Isla“, parece que este reality le ha dejado más que un romance con Francisco, ganador de la tercera temporada de este programa de Tv Azteca.

Y es que la actriz se encuentra esperando bebé, la villana de los melodramas ya cuenta con cuatro meses y está feliz de formar una nueva familia.

Por ahora, Ceci Ponce ha compartido que espera un varón, así que formará la parejita con su pequeña hija. Además, ya eligieron el nombre del bebé, el cual será León.

Leer más…

Ceci Ponce se encuentra esperando bebé de Fran Covarrubias

Ceci Ponce

Después de que Fran Covarrubias y Ceci Ponce se conocieran en la fiesta que se dio por el final de “La Isla 2014″, la pareja comenzó un romance muy liberal, como ambos han demostrado ser.

Así que entre besos y el dejarse conocer mejor, la actriz y el maestro de yoga están por comenzar una nueva etapa en su relación, pues se convertirán en papás.

La pareja dio la noticia sen exclusiva a “Ventaneando” donde ambos acudieron acompañados de la hija de Ceci Ponce. Cabe destacar que ambos desean que sea un varón y este sería el primer hijo de Fran y el segundo de Ponce.

Leer más…

Se dice que Ceci Ponce tiene un romance con Frank Covarrubias

Ceci Ponce

Parece que los romances que surgen de “La Isla” reality de Tv Azteca siguen dadon de que hablar. Y es que ahora se rumora que el ganador de la tercera temporada de esta emisión, ya tiene un nuevo amor.

Fran Covarrubias ganó además del primer premio, la admiración y simpatía de varias mujeres, pero se dice que cayó ante los encantos de la bella Ceci Ponce.

Cabe destacar que la actriz fue la triunfadora de la segunda temporada de “La Isla“, emisión que le cambió la vida, le dio más seguridad y hasta un cambio físico, pues se aumentó el busto.

Así que esperaremos para saber si es verdad que la famosa y el maestro de yoga están enamorado e intentando una relación.

Leer más…

Ceci Ponce en revista Estilo DF

Estilo DF Ceci Ponce

Como cada viernes, la edición de fin de semana de la revista Estilo DF se encontrará disponible para todo el público a partir de esta tarde.

Y no se pueden perder el nuevo número, pues en la portada se muestra a la guapa Ceci Ponce. Y aunque la actriz se ha caracterizado por ser una villana en las telenovelas, sus seguidores la aprecian mucho.

Y es que tanto por su talento, como por su belleza, la actriz ha visto su carrera ascender desde que llegó a México.

Pero la rubia tiene una sorpresa para sus admiradores, pues se alista para dar

Leer más…

Elenco confirmado de La Mujer Sin Nombre

Melissa Barrera y Daniel Elbitrar en La Mujer Sin Nombre
La mujer sin nombre” ya tiene rostro y parte de su elenco también, pues los nombres de los artistas confirmados para revivir esta historia llena de amor y pasión fueron dados a conocer recientemente por la productora Rita Fusaro. Como ya se había especulado, Melissa Barrera y Daniel Elbittar serán los encargados de dar vida a los protagonistas a esta historia que dará inicio en la primera mitad del año próximo.

Pero, además, las personalidades que ya están más que listas para dar inicio a las grabaciones son: Ceci Ponce, Francisco Angelini, Aura Cristina Geithner, Rafael Sánchez Navarro, Erick Chapa, Ramiro Tomasini, Israel Amescua, Eva Prado, Amaranta Ruíz, Ale Ley, Germán Valdéz y Fernando Sarfati. Por lo pronto estos son los nombres confirmados y ya les deben dar una buena idea de lo que les espera con esta nueva producción de Tv Azteca.

Basada en la vida de una hermosa mujer, Olvido, sencilla y de clase humilde, que tiene un gran corazón que la hace soñar con el amor, pero que tendrá que enfrentarse contra mil obstáculos insalvables antes de ver realizadas sus ilusiones, “La mujer sin nombre” promete una buena dosis de pasión que llevará al límite las emociones del espectador

Leer más…