Kim Kardashian con Carmen Electra en Mexico

Kim y Carmen Electra en Mexico

Las guapas Kim Kardashian y Carmen Electra, fueron captadas de lo más bellas en una de las playas de Mexico. Y esto se debió a que viajaron para trabajar en su película “Disaster Movie” junto con un gran equipo.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde ambas posaron de lo más felices ante las cámaras, mientras se encontraban en la Villa LG, en Cabo San Lucas.

Kim y Carmen Electra en MexicoKim y Carmen Electra en MexicoKim y Carmen Electra en Mexico

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Carmen Electra de los más sexy en su show

La noche de ayer se presentó la guapa Carmen Electra de lo más sensual en el salón Plush Lounge de Hollywood, con el acto “Les Femmes Cheries” de tipo burlesco.

Y aquí les dejamos las imágenes, donde Carmen demostró que sigue siendo una mujer muy sexy, y más con ese tipo de atuendos.

Carmen Electra captada en Bikini

Carmen Electra en bikini

La guapa Carmen Electra fue captada hace unos días en las playas de Malibu, disfrutando del clima con un bikini a rayas, el cual dejaba ver su espectacular figura. Tal parece que a las famosas ya les gustó este sitió para dejarse fotografiar en diminutas prendas, pues hace unas semanas, pudimos captar a Britney Spears en el mismo lugar, solo que en ropa interior.

Ver nota Britney Spears captada en la playa con ropa interior.