Cameron Díaz y Tom Cruise en México

Cameron Diaz y Tom Cruise

Con una gira por varios países Tom Cruise y Cameron Diaz se encuentra realizando la promoción de su más reciente película llamada “Encuentro Explosivo”.

Este film promete dejar satisfechos a los seguidores de estos dos galanes del cine, así que no se pueden perder el estreno en las salas mexicanas a partir del próximo 15 de julio.

Y recuerden que este par de actores llegarán a nuestro país para la premier en un evento exclusivo el 7 de julio en una gala con actores invitados.

Tom Cruise y Cameron Díaz grabando knight and Day

Tom Cruise y Cameron Diaz en Moto

Tom Cruise y Cameron Diaz vuelven a trabajar juntos en una película. Y se trata de un film que ya se está rodando en España y lleva por nombre “knight and Day”.

Se trata de un trabajo lleno de acción, en donde los famosos actores usaron dobles para su seguridad. Y aquí les dejamos estas imágenes, donde se vio arriesgar su vida en motocicleta en medio de algunos toros.

Fotos: Grosbygroup

Los famosos en sus años de escuela

Angelina Jolie en la Escuela

El día de hoy terminaron las vacaciones para miles de estudiantes en México, así que inician un nuevo ciclo escolar, con algunos cambios de fechas debido a la Influenza.

Pero olvidando los problemas, aquí les dejamos algunas de imágenes de los famosos en sus años de escuela. Y es que sin duda, algunos no eran tan agraciados o eran tan estudiosos y dedicados, que no se imaginaron terminar siendo estrellas del cine o de la música.

Así que no debemos acomplejarnos, pues muchos no la pasaron nada bien en la escuela, pero ahora cuentan con grandes fortunas y seguidores.

Imágenes: quien.com

Cameron Diaz en bikini

Aunque muchos consideran que Cameron Diaz no es muy agraciada, ya que el maquillaje la ayuda a disimular las imperfecciones de su cutis, es un hecho que cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Y aquí les dejamos las imágenes de esta delgada rubia, quien decidió darse un descanso en las playas de Hawaii, en un bikini color verde.

¿Qué opinan?, ¿Sigue siendo muy delgada?.

Fotos bajo Licencia: GG

Cameron Diaz pintando su cabello

Ya se está haciendo costumbre que veamos a la actriz Cameron Diaz sin maquillaje, con ropa de lo más relajada y dejando que se le capte así, sin ningún problema.

Y es que parece que a Cameron no le causa ningún problema el mostrarse tal cual, a pesar de ser blanco de diversas críticas, como las imperfecciones de su rostro, su delgadez y lo maltratado de su cabello, el cual fue a pintar la tarde de ayer al Byron & Stacey.

Y a los seguidores de esta chica de 36 años, aquí les dejamos las imágenes, donde se le vió en su tratamiento en Beverly Hills.

Fotos bajo Licencia: Justjared

Cameron Diaz sin maquillaje

El día de ayer la actriz Cameron Diaz fue captada en compañía de una amiga dando un paseo por Nueva York, donde se le vió muy tapadita, ya que el frío estaba muy fuerte.

Y aunque esta rubia llevaba un grueso abrigo y estaba muy cubierta, es muy notorio que es muy delgada, pues se nota en sus piernas y en su rostro, el cual por cierto no llevaba una gota de maquillaje.

Lo que es un hecho es que se ve muy distinta con la cara lavada y los accesorios la ayudan a verse mejor, pero no se ve tan mal como otras. ¿Qué opinan sus fans?.

Fotos bajo Licencia: Justjared.com

Cameron Diaz captada violando la ley

cameron-diaz-cel-goss.jpg

La noche de ayer se vio a la actriz Cameron Diaz a la salida del restaurante West en Hollywood, donde fue inmediatamente rodeada de fotógrafos, quienes la captaron manejando y hablando por su celular, lo cual implica una infracción en California, pues debió usar su manos libres.

cameron-diaz-cel-gossip.jpg

Fotos Bajo Licencia: Gossipgirla.com

Cameron Diaz pelona

Cameron Diaz pelona rapada
Cameron Diaz pelona en set.

Sin duda Cameron Diaz no tiene ningún problema en aparecer sin cabello, siempre y cuando sea por trabajo. Y es que la veremos completamente pelona en la película “My Sister’s Keeper”.

Y aquí les dejamos estas imágenes de Cameron Diaz en el set de la película “My Sister’s Keeper” en mayo 21:

Cameron Diaz pelona rapadaCameron Diaz pelona rapadaCameron Diaz pelona rapadaCameron Diaz pelona rapadaCameron Diaz pelona rapadaCameron Diaz pelona rapada

Fotos con licencia de: gossipgirls.

Cameron Diaz y Ashton Kutcher en la Premier de What Happens In Vegas

cameron-dias-y-ashton.jpg

La noche de ayer se realizó al premier de la película “What Happens In Vegas”, y sin duda varias celebridades del cine se dieron cita para disfrutar de este film.

Y entre los asistentes se pudo ver a Cameron Diaz y Ashton Kutcher, quienes posaron de lo más felices ante las cámaras de los medios.

Fotos Cameron Diaz y Ashton Kutcher en la Premier de What Happens In Vegas de Mayo 1:

Cameron Diaz y Ashton Kutcher en la Premier de What Happens In VegasCameron Diaz y Ashton Kutcher en la Premier de What Happens In VegasCameron Diaz y Ashton Kutcher en la Premier de What Happens In VegasCameron Diaz y Ashton Kutcher en la Premier de What Happens In VegasCameron Diaz y Ashton Kutcher en la Premier de What Happens In VegasCameron Diaz en la Premier de What Happens In Vegas vestido rojo sexyCameron Diaz en la Premier de What Happens In VegasCameron Diaz y Ashton Kutcher en la Premier de What Happens In VegasCameron Diaz y Ashton Kutcher en la Premier de What Happens In VegasEva Longoria en la Premier de What Happens In Vegas

Fotos bajo licencia: gossipgirls.com

Cameron Díaz compra departamento de 3 millones de dólares

Cameron Diaz
Cameron Diaz.

La rubia Cameron Díaz ya encontró después de buscar por mucho, tiempo el lugar perfecto para ella. Y tal parece que el precio era lo de menos, pues pagó tres millones de dólares.

Así que ahora vivirá en un apartamento con dos recámaras, que se encuentra ubicado en West Village de Nueva York.

Foto con licencia de: gossipgirls.