Se dice que Brad Pitt es bisexual

Brad Pitt con bigote
Tremendo revuelo ha causado una serie de declaraciones de una fuente que asegura que Brad Pitt es bisexual. Luego de dar algunos detalles sobre uno de los encuentros del actor con un hombre, el informante aseguró que es una práctica común que no afecta a su matrimonio.

Ampliamente reconocido en la industria del cine por sus emblemáticos personajes, Brad Pitt también ha formado una familia solida al lado de la actriz Angelina Jolie y seis hijos, por lo que sus supestas preferencia sexuales han generado gran polémica

Leer más…

El vestido de la boda de Angelina Jolie contaba con los dibujos de sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt en su boda

Sin duda fue una sorpresa la noticia de la boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt, pues luego de varios años de vivir juntos, tener tres hijos de manera natural y adoptar otros tres, parecían de lo más consolidados.

Y en secreto fue como un selecto grupo de invitados mantuvo en enlace, que se realizó en su casa de Francia, donde amigos muy cercanos, familiares y sus hijos, fueron testigos de su amor.

Pero lo que más llamó la atención fue el vestido de la novia, que en un entallado traje blando, dejó ver su delgada figura. Pero los detalles al vestido los dieron los dibujos de sus hijos, estampados por diversas partes y hasta en el velo.

Leer más…

Se casaron Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie
Desde que su relación se hizo pública, Brad Pitt y Angelina Jolie han conformado una de las parejas más atractivas y aclamadas por el público en lo que se refiere al mundo del espectáculo, pues ambos cuentan con una carrera muy importante en el cine estadounidense y sus seguidores se cuentan por miles.

La nueva noticia sobre la pareja, que ha causado gran impresión en los últimos días, es que, finalmente, se unieron en matrimonio. Fue el pasado sábado cuando este par de celebridades contrajo matrimonio en una capilla de Chateau Miraval en Frnacia, según indican los últimos reportes, en un ambiente íntimo con amigos y familiares, de entre los más allegados a la pareja.

De acuerdo a los datos aportados por un vocero de los enamorados, Brad y Angelina disfrutaron de la ceremonioa religiosa al lado de sus seis hijos

Leer más…

Muestran Figura de cera de Brad Pitt

Con todo y arrugas es como se muestra la figura de cera de Brad Pitt, la cual ha recibido una gran cantidad de críticas, pues hay quienes creen que no se parece al actor, pero en su defensa, los creadores han explicado que se realizó de acuerdo a la imagen actual que usa el actor.

Así que con las marcas del paso de los años en su rostro, con todo y canas, es como los seguidores de esta estrella podrán tomarse la foto del recuerdo a su lado, pues parece muy real. ¿Les gusta el resultado del galán de Angelina Jolie en cera?.

Angelina Jolie podría estar embarazada

Angelina Jolie y Brad Pitt

La actriz estadounidense Angelina Jolie podría estar embarazada. Según una revista de la Unión Americana el matrimonio Jolie-Pitt puede estar esperando su séptimo hijo pues Angelina luce un supuesto embarazo de tres meses.

Aunque los actores no han querido confirmar esta noticia, se puede ver a la señora Pitt con el vientre abultado. Esperemos que esto sea cierto para callar los rumores de su supuesta separación.

De ser verdad esto, felicitamos a la pareja que se ve más enamorada que nunca.

Brad Pitt y Angelina Jolie en Revista HOLA

Brad Pitt y Angelina Jolie en Hola

Recientemente se habló mucho de una supuesta separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, pero esta famosa pareja de actores se han encargado de desmentirlo, saliendo de lo más felices en público y dándose tremendos besos.

Y así los podremos ver en la próxima edición de la Revista ¡HOLA! de la que aquí les dejamos un breve avance para festejar el próximo 14 de febrero con las parejas más apasionadas de la actualidad.

Además podrán encontrar imágenes de Jennifer Aniston celebrando su cumpleaños en México y a Gael García y Dolores Fonsi de paseo en Estados Unidos, negando una separación.

Portada Cortesía Revista Hola.

Las historia detrás de Brangelina

Brangelina en Revista Quien

En la próxima edición de la Revista Quién, se podrá ver en la portada a Brangelina, la pareja del momento y que durante algunos años ha dado de que hablar.

Así que este número promete mostrarnos una biografía que deja al descubierto cómo Angelina le quitó el marido a Jennifer Aniston y diseñó una campaña en contra de la actriz. También revela la adicción de Jolie al Crystal Meth, las infidelidades de ambos y cómo la pareja manipula a la prensa.

Sin duda un número que no nos podemos perder.

Portada Cortesía Revista Quién.

Angelina Jolie y Brad Pitt donan 1 mdd a Haití

Angelina Jolie y Brad Pitt

Una gran tragedia se encuentra viviendo la gente de Haití, después de haber sufrido un terremoto esta semana, el cual cobró la vida de una gran cantidad de personas, dejando a otras sin hogar y mal heridas.

Sin duda la pobreza en que se vive en este lugar ha sido un factor importante para que se decrete en un estado de emergencia y devastación, así que se ha pedido ayuda a diversos países, quienes están donando medicamentos, alimentos enlatados, pañales, toallas sanitarias, papel higiénico, gasas, agua embotellada, leche en polvo, alimento para bebés y ayuda económica.

Y los famosos no han dejado de demostrar su apoyo ante esta tragedia, tal es es caso de Juanes, Shakira, Ricky Martin y Alejandro Sanz que por medio de sus redes sociales incitan a la gente para apoyar a los damnificados de este temblor.

Además, Angelina Jolie y Brad Pitt han donado un millón de dólares para apoyar de alguna manera a esta gente que tanto lo necesita.

Los papasitos del espectáculo

El próximo domingo 21 de junio estaremos celebrando el día del padre en México, y como los famosos no podían pasar desapercibidos, les enviamos felicitaciones a las personalidades del medio que tienen la dicha de ser padres, aunque se dice que algunos no son muy buenos en este papel.

Y aquí les dejamos una lista de los papasitos del espectáculo:

1.-Brad Pitt.
2.-Antonio Banderas.
3.-Juan Soler.
4.-Chris Martin.
5.-David Beckham.
6.-Ben Affleck.
7.-Will Smith.
8.-Hugh Jackman.
9.-Eduardo Santamarina.
10.-Pete Wentz.
11.-Jorge Salinas.
12.-Eduardo Yañez.
13.-Tom Cruise.
14.-Cristian Castro.
15.-Charlie Sheen.
16.-Sergio Mayer.
17.-Luis Miguel.
18.-Enrique Peña Nieto.
19.- Gael García.
20.- Diego Luna.

¿Qué opinan? ¿Sobra o falta alguien?

Los atuendos en Cannes

Gran cantidad de famosos, cineastas, directores, productores y más se han dado cita para en Festival de Cannes que se realiza actualmente en su 62 emisión.

Y aquí les dejamos estás imágenes de varias personalidades de la actuación desfilando por la alfombra roja en la presentación de diversas películas. Además se ha visto una gran variedad de atuendos, pues todos quieren ser los mejor vestidos.

Entre las estrellas que se vió se encuentran Dita Von Teese, Angelina Jolie, Brad Pitt, Robert Pattinson, Paris Hilton y Penélope Cruz.

¿Qué opinan?, ¿Quiénes son los mejor vestidos?

Fotos bajo Licencia: GG