Famosos cantan a Obama

La tarde de ayer se realizó un mega concierto denominado “We are One” en el cual varios famosos se reunieron para cantar a un cambio muy esperado en Estados Unidos, ya que el día de mañana Barack Obama tomará la presidencia de los Estados Unidos.

Así que la felicidad de quienes tiene esperanza en Obama no se ha hecho esperar, y 500 mil personas se reunieron en el monumento a Lincoln, donde se disfrutó de un show con estrellas de diversos países como Shakira, U2, Beyonce, Jon Bon Jovi, Tom Hanks, Jenifer López, Mark Anthony, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Lila Downs.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde se reunieron en una gala después de este concierto.

Fotos bajo Licencia: GG

Bono con dos adolescentes en Bikini muy divertido

Unas imágenes que circulan actualmente ne la red están causando gran revuelo. Y es que en ella se puede ver al cantante Bono, de lo más divertido en compañía de dos adolescentes en bikini.

Y aquí les dejamos las fotografías, donde al líder de U2 de le ve abrazándolas y con una de ellas sentada en las piernas.

Se dice que estas fueron tomadas durante un descanso que tomaba en St Tropez, en compañía de su amigo Simon Carmody.

Y aunque muchos crean que esto no es para tanto, las chicas aún son menores de edad, pues cuentan con 19 años, mientras que el ídolo de multitudes tiene 48.

Bono podría ser el padrino de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Bono-brad-angelina

Aunque aún no se encuentra totalmente confirmado, se rumora que los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt podrían tener un padrino de lujo en mundo de la música, ya que al parecer se le hizo la propuesta a Bono, líder de U2, para que sea guía en sus vidas.

Y al parecer esto se debe a que los actores conocieron al cantante en sus actos altruistas, así que los hijos de estos famosos siguen dando de que hablar, y al parecer esto continuará.

Juanes y Bono protestan contra la pobreza en Japón

juanes-y-bono-globovisioncom.jpg

Muy satisfechos se vió a Juanes y a Bono, Vocalista de U2, en una protesta contra la pobreza que se vive en Yokohama, Japón. Y ambos cantantes se dejaron fotografiar por los medios de lo más amigables.

Además de vió en esta marcha a más de 1.500 personas, quienes usaron en su mayoría la misma playera, con una letra que significa ser humano. Además Juanes y Bono hablaron para los medios brevemente.

Foto en: globovisión.com

Recauda Bono más de 42 mdd para la lucha contra el sida, Malaria y Tuberculosis

Bono en racaudacion
Foto de Bono de U2 en evnto para recaudar fondos contra el sida, Malaria y Tuberculosis.

El cantante Bono organizó una subasta de arte contemporáneo, con el fin de recaudar dinero para el Fondo de las Naciones Unidas, el que se destinará para la lucha contra el Sida, la Malaria y Tuberculosis.

Y al inicio de la subasta, el vocalista de U2 interpretó a capella “All you need is love” y tal parece que esto animó a los asistentes, pues se recaudaron 42.59 millones de dólares. Sin duda una muy buena cantidad.

Más notas:

Bono y The Edge harán la música para Spiderman