Lucía Méndez niega romance con Bobby Larios

Lucia Mendez

Luego de que surgiera el rumor de un romance entre Lucía Méndez y Bobby Larios, fue la misma cantante quien se encargó de desmentir la noticia. Y es que ella asegura que se encuentra soltera.

La actriz compartió que coincidió con Bobby Larios en un restaurante, donde él le pidió una fotografía que publicó en su cuenta de Twitter. Así que de ahí surgieron las imágenes donde se les podía ver juntos.

Lucía Méndez también dijo que solo ha visto a Larios dos veces en su vida, y aunque le parece un buen hombre, no tiene ningún tipo de ración con él. Así que es mentira que tengan un apasionado romance.

Leer más…

Bobby Larios estrenó su nuevo disco Tan frágil como tú

En compañía de su esposa Daniela y su hijo Santiago, de 13 años, el ex de Niurka Marcos, Bobby Larios presentó su nuevo disco titulado “Tan frágil como tú”, en Galerías de las Estrellas.

Se trata de un nuevo ábum, el cual comprende cinco temas, de un singular género que mezcla sonidos Gruperos y Tex-Mex; el recién estrenado disco, cuenta con la participación de Fato, Sergio Fachelli y Poncho Cabrera.

El nuevo material discográfico del polémico famoso, presenta un cover del cantante Joan Sebastian.

Sin duda un acontecimiento que dará de qué hablar, pues el nuevo disco significa el debut del famoso en la música.

Leer más…

Niurka Marcos y Boby Larios podrían participar en La Isla

Todo se alista para que en unas semanas den inicio las grabaciones del reality “La Isla“, el cual se transmitirá por Azteca 7 en su nuevo formato, después de que se terminen de transmitir las Olimpiadas 2012.

Y como les informamos hace unos días, la única que se encuentra 100% confirmada en Celia Lora, quien aseguró que si aguantó estar en prisión, ya nada será mucho para ella. Así que la hija de Alex Lora está preparada para pasar una temporada en un paradisiaco lugar, donde tendrá que enfrentar diversas pruebas con otras 5 personalidades del medio y 6 desconocidos que ya se eligieron mediante casting.

Sólo habrá un ganador quien se llevará 2 millones de pesos. Y otras de las supuestas personalidades que participarían en esta emisión se menciona a Jorge El Travieso Arce, Ivonne Montero y su esposo Favio (ex UFF) y el ex futbolista El Matador. Pero también se especula que podrían estar Niurka y Bobby Larios. Y es que este último se unió hace poco a

Leer más…

Niurka terminó con Intocable

Luego de que se les viera de lo más apasionados dándose tremendos besos, Niurka y el luchador Intocable ha decidido terminar su romance. Y aunque desde el inicio no se les auguró un gran futuro juntos, la pareja aseguraba que su romance no era un montaje. Esto a pesar de las críticas por parte de la prensa.

Y aunque el musculoso hombre le había dado ya el anillo de compromiso a la cubana, esta decidió que era mejor cortar por lo sano. Así que en entrevista con Shanik Berman, él comentó: “Yo la quiero mucho pero para no perder todo lo bonito que hay entre los dos es que decidimos dejar de lado ser novios y ahora somos amigos”.

Pero los escándalos continúan pues la bailarina ya hizo las pases con su ex Bobby Larios, y hasta se rumora que serían los estelares de un melodrama lleno de pasión en Azteca. Pero fue el actor quien dijo no haber recibido ninguna propuesta, aunque si esta llegara la aceptaría sin problemas, pues ahora Niurka es su amiga. ¿Ustedes pueden creer esto?. tvyespectaculos.mx

Feliz Cumpleaños a Bobby Larios

De manteles largos se encuentra el día de hoy Bobby Larios, pues cumple un año más de vida. Y seguramente lo celebrará en compañía de su hijo y de su ya popular mamá Doña Chuy.

Y aunque hay quienes creen que este actor saltó a la fama gracias a Niurka, se sabe que desde hace vario años ha buscado una oportunidad en le medio del espectáculo. Además de que la cubana no fue su primer romance con una famosa, pues antes vivió con Andrea Noli, quien luego se convirtiera en la mamá de la hija no reconocida de Jorge Salinas.

Bobby Larios se vio involucrado en un gran escándalo cuando quedó al descubierto que Niurka le fue infiel a su esposo Juan Osorio con él, cuando grababan una telenovela de la cual Osorio era el productor.

Larios participó en telenovelas como “Salud, dinero y amor”, “Mujeres engañadas”, “Aventuras en el tiempo”, “Clase 406”, “Velo de novia”, “La verdad oculta” y “Valeria”.

Por lo pronto, se rumora que Tv Azteca se encuentra buscando a Bobby para que sea el protagonista de una de sus telenovelas, ni mas ni menos que al lado de Niurka, su ex amor. Así que la pareja escándalo se podría reunir otra vez. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Pleito entre Bobby Larios y Plutarco Haza

Tal parece que los dimes y diretes no terminan para Plutarco Haza, y es que últimamente lo hemos visto en las pantallas de televisión defendiendose de sus ex, sus actuales parejas y de algunos críticos de espectáculos.

Y a esta lista se suma Bobby Larios, pues el actor comentó que seguramente esta semana no se habló del ex de Niurka y por eso se cuelga de su fama. Ante esto, Bobby le pidió que no se meta con él por que se topara con alguien muy fuerte.

Además, Bobby comentó que no es verdad que vaya a escribir un libro, lo cual levantó mucha polémica.

Bobby Larios demandará a Otilia Moralo por golpear a su hijo

Bobby Larios

La tarde de ayer el actor Bobby Larios se presentó ante las autoridades correspondientes para presentar una denuncia en contra de su ex esposa Otilia Moralo, debido a que golpea a su hijo.

Y fue el mismo niño quien declaró los hechos y la manera en que su mamá lo maltrataba de manera física y psicológica.

Así que el también cantante no dudó en pedir que se le de la custodia completa de su hijo Santiago, a quien desea dar una mejor vida.

Niurka, Yanixan y Bobby Larios juntos en central de abastos

niurka.jpg

Según información dada en el programa “Todo para la mujer”, el productor de “Central de Abastos” ha logrado que Niurka, Yanixan y Bobby Larios trabajen juntos.

Y es que veremos a estos tres personajes en esta serie, donde sus papeles tendrán que ver y grabarán escenas juntos. Así que seguramente subirán sus niveles de audiencia.

Bobby Larios lanzará TABU grupo formado por ex académicos

Bobby Larios
Bobby Larios.

Tal parece que es verdad que Bobby Larios quiere salir adelante con su trabajo. Y a pesar de que los escándalos siempre lo rodean, él se ha preocupado por trabajar, tanto en Argentina como en Estados Unidos.

Pero actualmente se encuentra en México. Y es que esta muy involucrado en el lanzamiento del grupo TABU, el cual se encuentra integrado por 5 chicos, quienes formaron parte de diferentes generaciones de “La Academia”.

Esperemos que con este proyecto si le vaya bien, pues hace tiempo, también intentó lanzar otro grupo juvenil, del cual ya no se sabe nada.

Más notas:

Levantan un acta en contra de la mamá de Bobby Larios

Levantan un acta en contra de la mamá de Bobby Larios

Levantan un acta en contra de la mamá de Boby Larios
Bobby Larios y su mamá.

La semana pasada se habló de una balacera donde participó Bobby Larios, debido a una mujer. Y aunque él mismo y su mamá se encargaron de negar esta información, varios vecinos afirmaron que este evento si ocurrió.

Y ahora se dio a conocer que una mujer levantó un acta, en la PGR de Coyoacan, para dejar fe de una agresión y amenazas que sufrió por parte de la mamá de Bobby Larios, debido a que ella dio una entrevista, donde afirmaba que el actor y sus amigos tuvieron una pelea, donde hubo balazos, en la Unidad Habitacional Monte de piedad.

Esperemos que este problema no se haga más grande y que Boby y Doña Chuy sigan trabajando.

Más notas:

Bobby Larios se casa nuevamente, y ya entregó el anillo