Nominados a los Premios Juventud 2014

Prince Royce en Premios Billboard
Ya están confirmadas las nominaciones para la entrega de los Premios Juventud 2014, así que todos deben de ir haciendo sus apuestas y apoyar a sus favoritos. Sus votos podrán hacerlos a través de internet y tienen hasta el día 1 de junio para votar.

La gala de esta esperada entrega de premios se llevará a cabo el próximo 17 de junio y será el público el que de el visto bueno para decidir quiénes son los afortunados que este año saldrán con las estatuillas en la manos.

Los grandes favoritos para este año son los bachateros Romeo Santos y Prince Royce. A ellos se suman Enrique Iglesias, Drake, J Balvin, Marc Anthony, Pitbull, Farruko, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Shakira, Wisin, Calle 13, Camila, Carlos Vives, Daddy Yankee

Leer más…

Beyoncé 26 de septiembre en Palacio de los Deportes

Beyonce tour 2013

Parece que los seguidores de Beyoncé podrán disfrutar de la belleza de esta cantante en México. Y es que se dice que la famosa se presentará en la capital de nuestro país en unos meses.

La cita será el próximo 26 de septiembre de 2013 en el Palacio de los Deportes. Por ahora no se han dado a conocer las fechas de venta de las entradas ni el costo de los boletos, pero en cuanto salgan a la luz, se los estaremos dando a conocer.

Esto será como parte de su gira “Mrs. Carter show world Tour“. Además de pasar por México, la cantante estará el 8 de septiembre en Brasil y el 28 del mismo mes en Puerto Rico. A esto se le sumará Venezuela. Así que América Latina podrá disfrutar de esta candente mujer.

Leer más…

Shakira una de las mujeres más poderosas del mundo

La Revista Forbes dio a conocer su popular lista de las mujeres más poderosas del mundo; y los nombres mencionados en la publicación ya están dando de qué hablar.

Pues, por segundo año consecutivo, el primer lugar lo encabeza la canciller alemana Angela Merkel, seguida de Hillary Clinton y la presidenta de Brasil, Dilma Roussef; la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama,también aparece en los diez primeros lugares.

Las cantantes más famosas no se quedan atrás y la extravagante Lady Gaga es la primera en aparecer, en el puesto número 14; Beyoncé ocupa el lugar 32 y Jennifer López en el 38.

La cantante colombiana Shakira, también tiene un lugar en la poderosa lista, con el puesto numero 40; seguida de Sofía Vergara, quien ocupa el número 75.

Leer más…

Beyoncé la mujer más bella del mundo según People

Sin duda, la maternidad le sentó muy bien a la cantante Beyoncé, pues recientemente fue nombrada como la mujer más bella del mundo según una afamada publicación.

Se trata de la Revista People, quien en su nueva lista, le otorgó el título de “La Mujer Más Bella del Mundo 2012”, arrebatándole el trono a la cantante Jennifer López como la más bella el año pasado.

La cantante recibió la noticia con gran emoción, agregando que su belleza se debe al nacimiento de su hijo Blue Ivy Carter, ya que afirma que después de ser madre, se siente más linda.

Y aunque con su maternidad, la cantante ganó unos kilitos de más, ya los ha bajado casi completamente y nuevamente luce deslumbrante.

Leer más…

Beyoncé ya es mamá de una niña

Fue la noche de éste sábado, cuando la primer hija de la cantante estadounidense Beyoncé vio la luz por primera vez.

Los diversos medios de comunicación informaron rápidamente las perfectas condiciones en las que se encuentra la famosa y su hija, mientras que el ahora nuevo papá, Jay-Z, se muestra muy contento por su nueva familia.

Diferentes medios aseguran que Beyoncé dio a luz por cesárea en una hospital de Nueva York a los casi nueve meses de embarazo.

Y tal parece que el nombre de la nueva integrante de la familia será “Blue Ivy Carter”.

Las felicitaciones por medio de las redes sociales no se hicieron esperar y varios fueron los famosos que enviaron mensajes de felicitación a la pareja por la llegada de la nueva integrante. ¿Qué les parece?

Rihanna presume ser la mujer más atractiva del mundo

La famosa cantante de 23 años ha sido elegida como la mujer más atractiva del mundo, según la reciente publicación de la Revista Esquire.

Así con una sexy sesión fotográfica, Rihanna presume el primer lugar en la envidiada lista; en donde también aparecen bellas mujeres como Rosie Huntington, Emma Stone; en el cuarto lugar se ubica la famosa cantante Beyoncé, Esperanza Spalding, seguida de la actriz de “Sin Escape” María Bello.

Las atractivas deportistas no se quedaron fuera de la lista, pues la luchadora Gina Carano y Hope Solo, miembro de la Selección Nacional estadounidense, también obtuvieron un lugar, gracias a su belleza.

Y aunque Mila Kunis y Vela Farmiga quedaron en las últimas posiciones, no disminuye su gran atractivo. ¿Qué les parece el primer lugar?

Beyoncé presume embarazo en su nuevo video

Tal parece que a la cantante estadounidense Beyoncé nada la detiene; y es que recientemente se dio a conocer que la famosa no se contuvo a pesar de su actual estado de embarazo para realizar la grabación de su nuevo material audiovisual.

Se trata del clip titulado “Countdown” el nuevo video de la famosa cantante; y en el que la guapa esposa de Jay-Z presume su ya abultado vientre de embarazo.

En el preview del video se puede apreciar a la cantante con el cabello corto y negro; luciendo su embarazo en distintos leotardos y en varias tomas de perfil.

Ya que según la artista, en una reciente declaración dijo que no piensa ver su embarazo como una enfermedad, pues “sigue siendo una mujer con las mismas pasiones”.

Ahora solo resta esperar el próximo estreno de su nuevo clip, en el que presume con orgullo su nueva faceta. ¿Qué les parece?

Ganadores de los MTV VMA 2011

Fue la noche de ayer cuando se llevó a cabo la premiación de los “MTV Music Videos Awards 2011? en el Teatro Nokia L.A. Live.

Sun duda una ceremonia llena de sorpresas, donde la famosa cantante Adele quien se robo la noche con más premios, siguiendo con la guapa Katy Parry, quien se llevó tres galardones.

No faltó la excentricidad de Lady Gaga quien interpretó una melodía vestida de “Jo Calderone”; también destacó la presencia de Kanye West, Britney Spears quien fue homenajeada, Justin Bieber y Selena Gómez.

Uno de los momento que se llevó la atención de los presentes, fue el instante en el que Beyoncé anunció su feliz embarazo, al lado de su actual esposo Jay-Z.

Aquí te dejamos la lista completa de los ganadores de los premios MTV Music Videos Awards 2011:

Video del año: Katy Perry con “Firework”
Mejor Video Femenino: Lady Gaga con “Born This way”
Mejor Video Masculino: Justin Bieber con “U Smile”
Mejor Video Hip-Hop: Nicki Minaj con “Super Bass”
Mejor Artista Nuevo: Tyler “El Creator”
Mejor Video Pop: Britney Spears con “Till The World Ends”
Mejor Artista Video de Rock: Foo Fighters con “Walk”
Mejor Colaboración: Katy Perry y Kanye West con “ET”
Mejor Dirección Artística: Adele con “Rolling In The Deep”
Mejor Coreografía: Beyoncé con “Run The World”
Mejor Fotografía: Adele con “Rolling In The Deep”
Mejor Dirección: Adele con “Rolling In The Deep”

Imágenes: GG

Lady Gaga odia su video Telephone

Nuevamente Lady Gaga da de que hablar. Y es que se dice que la cantante ha expresado el odio que siente hacia su video “Telephone” en el cual contó con la participación especial de Beyoncé.

Esta información fue difundida por la publicación británica Time Out, donde se dice que la cantante quedó poco satisfecha con la edición que se realizó al trabajo visual. Lo que es un hecho, es que el clip fue un hit en su momento. Y aquí se los dejamos para que lo revivan. ¿Les parece tan malo?. Y es que la censura no se hizo esperar.

Beyonce se aclara la piel

Se rumora que ya hay una famosa que sigue los pasos de Michael Jackson. Y es que en algunos medios se habla de lo clara que luce la piel de Beyonce en contraste de como la conocimos.

Y aunque siempre se le ha captado con distintos looks en su cabello, ahora la famosa vuelve a tener una cabellera en tono rubio. Así que aquí les dejamos este comparativo donde se puede ver el cambio en el tono de su piel.

Además, la sexy mujer fue captada la tarde de ayer de compras en Hollywood, donde casi pasa desapercibida, debido a que no había sido reconocida por el cambio. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx