Betty Monroe habla sobre su elección de raparse en Sueño de Amor

Betty Monroe rapada

La decisión de Betty Monroe de raparse la cabeza, dentro de las grabaciones de la telenovela “Sueño de amor” ha sorprendido a muchos. Y en entrevista, la bella mujer aclara cuál fue el motivo de la grabación de la emotiva escena.

Esperanza Guerrero, personaje al que da vida Betty Monroe, se enfrenta a una enfermedad complicada y que lamentablemente es cada vez más común, se trata del cáncer. Así que antes de perder el cabello debido a las quimioterapia a las que se someterá, este personaje decide raparse.

Leer más…

Betty Monroe opina sobre la entrada de Marjorie de Sousa a Sueño de amor

Betty Monroe

Es mucho lo que se ha dicho sobre los cambios en la telenovela “Sueño de amor” del canal de las estrellas, y es que se cree que para cautivar más audiencia se harán varias modificaciones.

La más importante fue el ingreso de Marjorie de Sousa a la telenovela, aunque se dijo que era para suplir a Betty Monroe quien moriría en su personaje de Esperanza. Pero es la actriz quien aclara todos estos rumores.

Leer más…

Betty Monroe se rapará en verdad en Sueño de Amor

Betty Monroe

Se ha dicho mucho sobre los cambios en la telenovela “Sueño de Amor” y es que al parecer el productor sigue en la búsqueda de llamar la atención de los televidentes con su producto.

Con la entrada de Marjorie de Sousa, Juan Osorio esperaba que la gente se sintiera más atraída al melodrama, pero esto solo trajo más rumores sobre el elenco de la historia.

Leer más…

Betty Monroe niega su salida de Sueño de Amor

Betty Monroe

Mucho es lo que se ha dicho en torno a los cambios de la telenovela “Sueño de Amor” y es que se dice que no se encuentra en el gusto de los televidentes.

En algunos medios se dio a conocer que la entrada de Marjorie de Sousa se debía a que el productor Juan Osorio deseaba subir los niveles de audiencia, ya que poco a poco fueron bajando.

Leer más…

Las famosas presumen sus piernas en la red

Lucero en bikini

Ahora que es más común que las celebridades pasen tiempo dedicado a su cuerpo y formar una figura perfecta, así que gustan de compartir los resultados de la disciplina en la red.

Este es el caso de Lucero, que pocas veces comparte imágenes tan íntimas como esta en bikini, acompañada con el mensaje “Gracias a la vida por las flores, por el amor, por lo que no se puede comprar, por todo lo que nos regala día con día“.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Betty Monroe

Betty Monroe

De manteles largos se encuentra en este día la actriz Betty Monroe, así que los mejores deseos y felicitaciones de parte de los fans, no pueden faltar en su cumpleaños.

La actriz se encuentra de regreso en la pantalla chica, ahora formando parte de Televisa. Así que no se la pueden perder en su primer estelar del canal de las estrellas en “Sueño de amor” de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Leer más…

Avance de Sueño de Amor

Protagonistas de Sueño de amor

Todo se encuentra listo para el estreno de “Sueño de Amor” la nueva producción de Juan Osorio que contará con las actuaciones estelares de Cristián de la Fuente, Betty Monroe, Julián Gil y Renata Notni.

Esta historia se estrena el próximo lunes 22 de febrero a las 8:30 de la noche por el canal de las estrellas.

Leer más…

Primeros Promos de Sueño de Amor

Protagonistas de Sueño de amor

Todo se encuentra listo para que el próximo 22 de febrero se estrene en la pantalla chica “Sueño de amor” la nueva telenovela del productor Juan Osorio.

Esta historia contará con toques de comedia, como ya es costumbre en el horario de las 8:30 en el canal de las estrellas.

Leer más…

Estreno de Sueño de Amor 22 de febrero

Elenco de Sueño de amor

El elenco de la telenovela “Sueño de Amor” del productor Juan Osorio se reunió para una misa por inicio de grabaciones de este melodrama que llegará pronto al canal de las estrellas.

Se reunieron en un foro de Televisa Juan Osorio, Betty Monroe, Cristian de la Fuente, Julián Gil, Sabine Moussier, Renata Notni, Polo Morín, Paul Stanley, Gustavo Munguía, Lola Merino, Santiago Ramundo, Rodrigo Vidal, Emilio Osorio e Isabella Tena, entre otros.

Leer más…

Betty Monroe habla por primera vez de su entrada a Televisa

Betty Monroe

Parece que el talento de Betty Monroe le pudo el superar a varias postuladas para ser la protagonista de la nueva telenovela del productor Juan Osorio que llevará por título “Sueño de amor“. Así que la actriz ya forma parte de las filas de Televisa de manera oficial.

Esta bella mujer compartirá creditos con Cristian de la Fuente y estarán al aire en el canal de las estrellas a partir del 22 de febrero, en el lugar que dejará “Antes muerta que Lichita” a las 8:20 de la noche.

Leer más…