Feliz cumpleaños a Beto Cuevas

Beto Cuevas

Otro famosos que se encuentra festejando su cumpleaños este día es Beto Cuevas, músico que en México ha visto muy desarrollada su carrera.

Así que los fans del compositor no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor en su día.

Beto Cuevas se destacó en su natal Chile y América Latina desde hace varios años al formar parte del grupo de rock La Ley. Con esta agrupación de anotaron éxitos como: “Prisioneros”, “Doble opuesto”, “Cielo market”, “El duelo”, “Día cero”, “Aquí”, “Fuera de mí” y “Olvidar” entre otros.

Pero no se puede dejar de lado el exito que logró como solista, durante un descanso de La Ley. Beto Cuevas logró colocar en los primeros lugares de las estaciones de radio temas como: “Vuelvo” y “Háblame”, entre otras.

A esto se suma que se le ha visto como actor,

Leer más…

Confirma La Ley su regreso

La Ley

Después de un tiempo de ausencia de los escenarios, el grupo chileno La Ley ha decidido terminar con esta pausa y regresar como grupo. Así que se ha confirmado que Mauricio Clavería, Beto Cuevas y Pedro Frugone están claros en seguir como banda.

Pero ahora se verán acompañados de el bajista Zeta Bosio, quien fuera integrante de la exitosa banda argentina Soda Stereo. Así que se les une un elemento de peso.

El reencuentro de La Ley tendrá una primera aparición en un festival en Mar Del Plata el 29 de enero próximo y después el reencuentro se dará de manera oficial en el festival de Viña del Mar a celebrarse el 26 de febrero.

Además se espera que

Leer más…

Se reencuentra La Ley

Beto Cuevas de La Ley

Pese a los malos pronósticos, pues ya se creía que nunca volverían a pisar los escenarios como banda, La Ley ha dado la gran sorpresa con la noticia de que sí habrá reencuentro y será al principio del próximo año en la edición 2014 del prestigiado festival Viña del Mar. Tal parece que los rumores sobre su regreso eran ciertos, lo cual ha puesto felices a los miles de fans de la agrupación.

Pero las sorpresas apenas comienzan, ya que La Ley está de vuelta con nueva alineación, la cual incluye al ex bajista de Soda Stereo Zeta Bosio, quien imprimirá su original estilo a las interpretaciones y traerá un aire fresco a esta nueva etapa del grupo. Con Zeta entre sus filas, la agrupación conformada por Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Furgone seguramenta ya tienen algo entre manos y el público pide un nuevo material.

El regreso a los escenarios de La Ley, despues de ocho años de estar fuera de la jugada, es un verdadero acontecimiento que nadie se debe perder. Los conciertos apenas empezarán y la expectativas son muy altas en todo Latinoamérica para poder disfrutarlos, ya que se habla de una muy probable participación de la banda en la próxima

Leer más…

Feliz cumpleaños a Beto Cuevas

Beto Cuevas

Otro famosos que se encuentra de manteles largos en este día es el cantante Beto Cuevas, músico chileno que ha logrado consolidarse en América Latina como uno de los rockeros más populares.

Y es que desde sus inicios en La Ley, destacó como líder de la agrupación que logró gran éxito gracias a materiales como: “Desiertos”, “Doble Opuesto”, “Invisible”, “Vértigo”, “Uno”, “La Ley MTV Unplugged”, “Libertad” entre otros.

Ya como solista, le éxito no ha faltado en su vida, pues sus discos “Miedo Escénico” y “Transformación” han recibido buenas críticas. Así que ya se espera su tercer material en solitario.

Pero otros talentos rondan a Cuevas, pues sus habilidades en el diseño y dibujo lo hacen expresarse de manera artística. Además de incursionar en el mundo de la actuación en la película “La mujer de mi hermano“. Y por si fuera poco, se le vio como coach en la segunda temporada de “La voz México

Leer más…

Nominados Premios Lo Nuestro 2013

Se dio a conocer en este día la lista de los nominados a la entrega de los Premios Lo Nuestro 2013 que se realizará el próximo 21 de febrero. Recuerden que ya pueden comenzar a votar por medio de Univisión por su artista favorito en las diversas categorías.

Y aquí les dejamos la lista completa:

Álbum pop del año: “Brava” de Paulina Rubio. “¿Con quién se queda el perro?” de Jessy & Joy. “Independiente” de Ricardo Arjona. “Joyas prestadas” de Jenni Rivera. “La música no se toca” de Alejandro Sanz.
Canción pop del año: “A cambio de qué” de Jenni Rivera. “¡Corre!” de Jessy & Joy. “Fuiste tú” de Ricardo Arjona con Gaby Moreno. “Me gustas tanto” de Paulina Rubio. “Un hombre normal” de Espinoza Paz.
Artista masculino pop del año: Alejandro Sanz, Franco de Vita, Luis Fonsi y Ricardo Arjona.
Artista femenino pop del año: Gloria Trevi, Jenni Rivera, Paulina Rubio y Shakira.
Grupo o dúo del año: Camila, Da’ Zoo, Jesse & Joy y Reik.
Álbum rock/alternativo del año: “Transformación” de Beto Cuevas. “Exiliados en la bahía: Lo mejor de Maná” de Maná. “Juanes MTV Unplugged” de Juanes. “La conexión” de Black Guayaba.
Artista rock/alternativo del año: Alejandra Guzmán, Beto Cuevas, Juanes y Maná.
Canción rock/alternativo del año: “El verdadero amor perdona” de Maná con Prince Royce. “Hasta que te conocí” de Maná. “La señal” de Juanes. “Me enamora” de Juanes. “Quiero crecer” de Beto Cuevas con Flo Rida.
Álbum tropical del año: “Busco un pueblo” de Víctor Manuelle. “Fórmula, Vol. 1” de Romeo. “Los Monsters” de Elvis Crespo. “Phase II” de Prince Royce. “Supremo” de Chino y Nacho.
Canción tropical del año: “Incondicional” de Prince Royce. “La diabla” de Romeo. “Las cosas pequeñas” de Prince Royce. “Mi santa” de Romeo y Tomatito. “Si tú me besas” de Víctor Manuelle.
Artista masculino tropical del año: Prince Royce, Romeo, Tito “El Bambino” y Víctor Manuelle.
Artista femenino tropical del año: Ambar, Fanny Lu, Leslie Grace y Olga Tañón.
Grupo o dúo tropical del año: Chino y Nacho, Grupo Treo, La Repúblika y Vena.
Tropical merengue artista del año: Eddy Herrera, Elvis Crespo, Juan Luis Guerra y Juan Luis Juancho.
Tropical salsa artista del año: Jerry Rivera, Luis Enrique, Tito Nieves y Víctor Manuelle.
Tropical contemporáneo artista del año: Chino y Nacho, Prince Royce, Romeo y Tito “El Bambino”.

Leer más…

Semifinalistas de La Voz México 2

Una transmisión llena de tensión fue la que se pudo ver en “La Voz México 2” donde los coaches se ven cada vez más presionados al tener que reducir sus equipos. Y llegando ya con tres concursantes cada uno en su equipo, se tuvieron que reducir a dos.

Así que ya tenemos los nombres de quienes llegarán a la semifinal de este reality del canal de las estrellas, y aquí se los dejamos:

Beto Cuevas: Ximena Villalón y Fer Irigoyen.
Miguel Bosé: Los hermanos Pérez y José Ignacio.
Paulina Rubio: Gerardo Demara y Gerardo Bazua.
Jenni Rivera: Luz María y Ricardo Yocupicio.

Recuerden que los coaches decidieron salvar a uno de los participantes y el otro fue elegido por las llamadas del público. Así que así es como estos chicos están ya en la semifinal.

Y para quienes se perdieron la transmisión les dejamos aquí este video de la interpretación de Beto Cuevas con Emmanuel y la de Jenni Rivera con Moderatto con el tema “Entrégate” y

Leer más…

Beto Cuevas presenta su libro en FIL Guadalajara

Beto Cuevas se divide para formar parte de “La Voz México 2” seguir con las presentaciones de su disco “Transformación” y presentar su libro que lleva por título “El arte de ser Beto Cuevas. Conversación con Javier Andrade“.

Así que las seguidoras del chileno no se lo pueden perder en su visita a Guadalajara. Y es que este día el cantante presenta en FIL (Feria Internacional del Libro) su material escrito, del cual brindará autógrafos a las 8:00 de la noche en el módulo de firmas de la Expo Guadalajara.

Sin duda el ex integrante de La Ley sigue dando de que hablar, pues muestra una gran versatilidad y a pesar de las críticas encontradas sobre su trabajo, cuenta con una gran cantidad de seguidores en México

Leer más…

Aleks Syntek en La Voz México 2

El ex coach Aleks Syntek regresa al escenario de “La voz México” así que no se lo pueden perder este domingo como invitado especial en el cuarto show en vivo de la emisión de Televisa, donde el música promocionará su nuevo sencillo titulado “La tormenta“.

Además, se podrá ver como nunca antes a Beto Cuevas, quien se vestirá como charro para interpretar un tema ranchero, así que las seguidoras del chileno no se lo pueden perder, pues demostrará que su voz no solo es buena para el rock.

Y también se contará con Emmanuel como invitado especial para iluminar el escenario de “La voz México 2“. Y recuerden que en la emisión se sabrá quienes serán los

Leer más…

Comenzaron los programas en vivo de La Voz México 2

Después de transmitirse los programas de batallas en “La Voz México 2” y una emisión especial de salvación, se pudo ver en vivo como sigue la competencia y la difícil decisión de los coaches par mantener en su equipo a quienes creen son mejores.

Así que se vio como en el equipo de Beto Cuevas se enfrentaron Fernando Irigoyen, Federico Vega, Ana Karen y Rigoberto Gutiérrez. El chileno salvó a Fernando y el público volcó su apoyo a Federico Vega. Así que han quedado fuera de la competencia Ana y Rigoberto.

Del equipo de Jenni Rivera se enfrentaron Diana Laura, Luz María, Jana y Miguel Ángel Patiño. Así que la diva de la banda salvó a Diana, mientras que el público voto por Luz María. Así que han quedado expulsados Miguel Ángel y Jana.

Por parte de Paulina Rubio se vio competir a Gerardo Demara, Gerardo Bazúa, Gabriela Espinosa y Gabriel Ornelas. Y luego de una confusión, Demara fue salvado por la chica dorada, mientras que Bazúa fue elegido por el público. Así que Gabriela y Gabriel han quedado eliminados de la competencia.

En cuanto a Miguel Bosé, compitieron Jovanko, Miguel y Alejandro, René Torash y Luja. El español salvó a Jovanko y el público votó por Miguel y Alejandro, así que fueron eliminados René y Luja.

Leer más…

El Rescate en La Voz México 2

Luego de que terminara la etapa de batallas en “La Voz México 2” los coaches entraron a “El Rescate” fase en la que los coaches enfrentarían a sus expulsados para salvar a quien consideran merecía una segunda oportunidad para seguir en la competencia.

Así que la noche de ayer vimos a Miguel Bosé enfrentar a Melissa Galindo con Rene Torash con el tema “De Música Ligera“. Y el español decidió que el rockero continuara en la competencia. Y de este momento les dejamos aquí el video.

Por su parte Paulina Rubio enfrentó a Yuyuman contra Mike y Lalo. Y la fuerza sobre el escenario de Yuyuman pudo contra dos contrincantes, así que él fue el elegido por la chica dorada.

Beto Cuevas enfrentó a Perla Mondragón contra Andrea Bayardo con el tema y con una complicada decisión por tomar, el chileno escogió a a Perla para seguir en su equipo.

Y Jenni Rivera decidió poner a competir a Alejandra Luna con Los Partida, y fueron ellos

Leer más…