Bar Refaeli con Panic At The Disco y Aerosmith

Bar Refaeli es la imagen de la nueva temporada de lencería de Victoria’s Secret. Y usando estas diminutas prensas fue como posó para los promocionales.

Pero en estos no estará sola, ya que varios famosos la acompañan, entre los que se encuentran Gnarls Barkley, Kenny Chesney, Kanye West y las afamadas bandas Panic At The Disco y Aerosmith.

Y aquí les dejamos estas imágenes de la novia de Leonardo DiCaprio en la sesión fotográfica en muy buena compañía.

Bar Refaeli desnuda en Esquire

Los seguidores de la belleza de Bar Rafaeli, no se la pueden perder en la edición del mes de julio de la Revista Esquire. Y es que la novia de Leonardo diCaprio, posó completamente desnuda para dicha publicación.

Y aunque no muestra más de lo debido, se decidió que se mostraría un lado muy sensual de la actriz, pues solo se cubrió con su propio cuerpo y con algunos escritos sobre la piel.

Así que aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán ver en Esquire, donde Bar también brindó una entrevista exclusiva.

Bar Rafaeli en Sports Illustrated

Sin duda Leonardo Dicaprio es uno de los hombres más envidiados del mundo, pues cuenta con fama, fortuna y con una novia espectacular que lo adora, pues Bar Rafaeli ha demostrado estar de lo más enamorada de este actor.

Y esta hermosa chica posó de lo más sexy para la más reciente publicación de “Sports Illustrated” donde lució tremendo cuerpazo en diversos bikinis, que no dejaron nada a la imaginación, con la playa como escenario.

Y a los seguidores de Bar Rafaeli que deseen ver más imágenes, pueden hacerlo en sportsillustrated.cnn.com donde también encontraran videos.

Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli en México

El día de ayer se captó al actor Leonardo DiCaprio y a su novia Bar Rafaeli pasándola de lo mejor en Tulum, México dónde visitaron algunas ruinas.

Y aunque se les vió de lo más felices tomados de la mano, este viaje no era en plan romántico, sino en plan familiar, ya que los papás de esta actriz y modelo los acompañaron.

No cabe duda que esta relación es de lo más formal, y hacen una bonita pareja, a pesar de lo kilos de más con que cuenta Leonardo.

Fotos bajo Licencia: justjared.com

Bar Refaeli posó muy sexy en Cannes

bar-rafaeli.jpg

Bar Refaeli, la guapa modelo y novia del actor Leonardo DiCaprio aprovechó su visita el Festival Internacional de Cine de Cannes, para posar de lo más sexy abordo de un yate en la bahía.

Y aquí les dejamos estas imágenes que fueron tomadas el día de ayer.

Bar Refaeli posó muy sexy en CannesBar Refaeli posó muy sexy en CannesBar Refaeli posó muy sexy en CannesBar Refaeli posó muy sexy en CannesBar Refaeli posó muy sexy en Cannes

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com