Estas famosas son mamás y lucen espectaculares en bikini

Maribel Guardia en bikini

Aunque se sabe que las famosas deben cuidar su aspecto para lucir bellas en pantalla y frente a su público, es complicado que al convertirse en madres su figura se vea perfecta, pero aún así hay quienes lo logran.

Este es el caso de la hermosa Maribel Guardia, quien es madre de Julian, producto de su amor con Joan Sebastian. Esta mujer es la envidia de muchas, pues parece que los años no pasan por ella.

Leer más…

Gaby Spanic y Aylín Mujica renovaron contrato con Tv Azteca

Gaby Spanic

La noche de ayer se realizó la presentación en la Ciudad de México de la puesta “Las Criadas” donde gran cantidad de famosos se dieron cita para dar diversas declaraciones por la alfombra roja, entre ellas Aylín Mujica.

La actriz reveló que cuenta con nuevos proyectos en nuestro país, y ya se encuentra en planes para volver a la pantalla chica por medio de Tv Azteca.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Aylín Mujica

Aylin Mujica

Las felicitaciones de este día son para la hermosa Aylín Mujica, quien se encuentra de manteles largos, celebrando un año más de vida.

La cubana se ha destacado como modelo, presentadora, bailarina y cantante. Pero sin duda su trabajo como actriz, es lo que le ha valido el reconocimiento del público.

Leer más…

Buscan a Kalimba para Baila si puedes

Kalimba

Los productores de “Baila si puedes” aún no quitan el dedo del renglón en cuanto a las negociaciones con Kalimba. Y es que se quiere al cantante como parte del jurado del nuevo reality de Tv Azteca.

Al parecer todo va por muy buen camino, y podría ser que veamos al ex integrante de OV7 en la mesa de críticos de “Baila si puedes” al lado de Emma Pulido y Daniel Bisogno.

Por ahora, quienes están más que confirmados son Tania Rincón en la conducción y Gaby Spanic, Vanessa Barrera, Omar Fierro, Mishelle “La pioja” (hija de El Piojo Herrera), Julia Orayen, Alfonso de Anda, Armando Torrea, Colate y Aylín Mujica.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Aylín Mujica

Aylín Mujica

Las felicitaciones en este día son para la actriz Aylín Mujica, quien se encuentra festejando un año más de vida, y con mucho trabajo, pues actualmente se le puede ver en la telenovela “Los Miserables” como Liliana Durán, una villana temible.

Entre otros melodramas que han destacado en la carrera de la actriz se encuentran: “Corazón valiente”, “Niños ricos, pobres padres”, “Sin senos no hay paraíso”, “Mariana”, “Amor secreto”, “Top models”, “La heredera”, “Señora”, “Canción de amor” y “La dueña”.

A esto se suma su participación en las películas “El jinete de acero” y “A propósito de Alexa”. Además de las puestas teatrales “Manos quietas”, “Drácula” y “La cenicienta”.

Leer más…

Aylín Mujica en Playboy

Aunque se esperaba que en la edición del mes de marzo de la Revista Playboy se viera a Yolanda Ventura, parece que la aparición de la ex Parchis en la publicación del conejito esperará para abril.

Y es que la encargada de engalanar la portada del mes que está por comenzar es Aylín Mujica. La actriz se despojó de sus prendas y sin problemas aceptó el desnudo como arte.

Así que los seguidores de la bien formada figura de esta cubana, no se pueden perder este publicación que ya se encuentra a la venta y donde Mujica se mostró al natural sin tapujos. Y les dejamos la portada

Leer más…

Caídas del Cielo nueva telenovela de Univisión

Univisión se encuentra reuniendo al elenco para la que será su nueva producción. Y hasta el momento se han ido confirmado algunos nombres, entre los que se encuentran Adriana Fonseca como la protagonista con José Luis Resendez, Aylin Mujica y Manuel Landeta como los villanos del melodrama.

Otras de las actrices que estarán son Carolina Tejera y Vanessa Pose. También se hablaba de Gaby Espino, pero debido a su embarazo ya no la veremos actuar aquí. ¿Qué les parece el elenco?. tvyespectaculos.mx

Aylín Mujica explota contra Raquel Bigorra

Parece que Aylín Mujica se cansó de que Raquel Bigorra siga sus pasos en cuestiones del amor. Y es que en la edición de la Revista Tv Notas de este día, se publica que Mujica le envía en mensaje.

“Raquel y Alejandro se empeñaron en negar su relación durante tanto tiempo, si desde que él terminó conmigo empezaron a andar. No entiendo por que se escondían (…) Pobre, en vez de tener a sus propios hijos, se ha dedicado a criar a los míos. (…) recordemos que cuando terminé primero con Osamu, el padre de mi primer hijo, empezó a andar con él y convivía con Mauro desde pequeño, y ahora que me separé de mi segundo esposo, Alejadro también está ahí y convive ahora con Alejandrito”.

Y la cubana continuó despotricando contra su compatriota: “Existe una fijación bastante extraña conmigo por ahí. Desconozco cual era el misterio de que no dijera que andaba con mi ex, si al final de cuentas ella así lo decide. En mi caso nunca he estado pendiente de su vida, entonces, para mí, ni fu ni fa”.

Cabe destacar que Aylín mantuvo una relación con Osamú de 1993 a 1994. Luego Bigorra inició un romance con él de 1999 a 2008. Después Mujica salió con Alejandro Gavira de 1998 a 2008 y ahora se da a conocer que Raquel sale con él desde 2008. tvyespectaculos.mx

Feliz Cumpleaños a Julieta Venegas

Julieta Venegas

40 primaveras se encuentra cumpliendo el día de hoy Julieta Venegas. Y sin duda este años será un festejo muy especial, pues la cantante está acompañada de su primer hijo.

Así que deseamos lo mejor a la tijuanense, quien se ha destacado por su trabajo como cantante, compositora y músico a lo largo de varios años. Siendo ya una de las estrellas latinas más importantes.

Y otra a quien enviamos buenos deseos y esperamos pase un feliz cumpleaños es a Aylín Mujica, que está celebrando también su cumpleaños.

Aylín Mujica en Televisa

Aylin Mujica

Cada etapa tiene un ciclo y esto es muy sabido por Aylin Mujica que ahora regresa a la casa que la vio nacer. Así es está guapa cubana termina su contrato con Telemundo y ahora está lista para integrarse a las filas de Televisa.

La noticia se dará el día de hoy durante la transmisión de uno de los programas de espectáculos de la televisora de San Ángel. Pero la exclusiva se la lleva una vez más Twitter pues la actriz se adelantó a dar la nota.

Recordemos que a pesar de que aún se pensaba que formaba parte de Tv Azteca, Aylin apareció por última vez en México en la telenovela “Sin senos no hay paraíso” que recién fue transmitida por el canal Galavisión.