Avril Lavigne en Revista Top Teen

La chica mala del pop vulve a ser noticia, pero por su música, así que la podemos ver actualmente en la portada de diversas revistas. Y Top Teen no se podría quedar atrás, así que en su más reciente publicación no se pueden perder a Avril Lavigne en la portada.

Además se incluye una gran lista de detalles que no sabías de la cantante y que te dejarán con la boca abierta. Además, los fans de Evanescence, que esperaban su regreso después de varios años de ausencia, encontrarán los 30 básicos de Amy Lee, vocalista de la agrupación.

Y recuerden que lo mejor en tips, moda y hasta lo que revelan las firmas de los famosos podrán encontrar en esta revista que no te puedes perder. tvyespectaculos.mx

Avril Lavigne en Revista Tú

Aunque sus escándalos la han colocado en el ojo del huracán, Avril Lavigne sigue siendo más reconocida por su trabajo musical. Y es que la chica mala del pop sigue mostrando que por medio de sus canciones puede expresar todo, hasta su enojo.

Y para los fans de esta rubia, aquí dejamos la portada de la más reciente edición de la revista , donde la cantante luce muy bella. Recuerden que en este número encontrarán pósters gratis, test, tips de moda, belleza y más.

Además se incluye una entrevista con los chicos de Hanson, quienes lucen más maduros y en su regreso a los escenarios están más dedicados a la calidad de su música. tvyespectaculos.mx

Quiénes formarán parte del Teletón 2009

Teletón 2009

Ya arrancó el Teletón 2009 en México, donde se planea superar la cantidad de dinero recaudada en año pasado para abrir un nuevo CRIT que ayudará a niños con capacidades diferentes ya ahora con cáncer.

Así que la donación será hasta el 4 y 5 de diciembre, donde se podrá ver un maratón de programación en los canales de Televisa, donde se contará con la conducción de Lucero, Marco Antonio Regil, Ernesto Laguardia, Paty Manterola, Adal Ramones, Yuri, Jorge Muñiz y Jan entre otros.

Y la parte musical no podía faltar, así que nos deleitarán con sus interpretaciones Aleks Syntek, Pedro Fernández, Julio Iglesias, David Bisbal, Chayanne y Avril Lavigne.

Avril Lavigne se divorcia

Avril Lavigne

Fuertes rumores aseguran que Avril Lavigne tiene constantes peleas con su esposo Deryck Whibley, a quien ha pedido el divorcio.

Y es que al parecer la cantante está cansada de fingir que tiene un matrimonio perfecto, por lo que le pidió a Deryck dejar la casa donde vivían juntos hasta hace poco.

Por lo pronto, Avril no ha dado ninguna declaración al respecto, pero se cree que su historia de amor ha llegado al final. ¿Será verdad o se trata de otro rumor en torno a esta chica?.

Los famosos en sus años de escuela

Angelina Jolie en la Escuela

El día de hoy terminaron las vacaciones para miles de estudiantes en México, así que inician un nuevo ciclo escolar, con algunos cambios de fechas debido a la Influenza.

Pero olvidando los problemas, aquí les dejamos algunas de imágenes de los famosos en sus años de escuela. Y es que sin duda, algunos no eran tan agraciados o eran tan estudiosos y dedicados, que no se imaginaron terminar siendo estrellas del cine o de la música.

Así que no debemos acomplejarnos, pues muchos no la pasaron nada bien en la escuela, pero ahora cuentan con grandes fortunas y seguidores.

Imágenes: quien.com

Avril Lavigne en Bikini

A pesar de que Avril Lavigne se encuentra muy ausente del mundo de la música, ya hora se dedica más a su línea de ropa, su perfume y a grabar diversos comerciales, sus fans siguen muy pendientes de sus pasos.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde se captó a la chica ruda del pop disfrutando de la playa en bikini. Lo cual deja ver que no es verdad que se encuentra embarazada, como se rumoraba. Aunque es verdad que ha subido un poco de peso, pero nada de gravedad.

Avril Lavigne pide ayuda a paparazzo

Tal parece que algunos de los paparazzi no son tan malas personas como se les considera. Y esto fue lo que pensó Avril Lavigne, cuando al pedirle ayuda a un fotógrafo, él reaccionó de muy buena manera.

Y es que esta cantante fue vista la tarde de ayer en una estación de servicio en Malibú, California acompañada de una amiga. Pero al intentar cargar combustible, no pudieron, por lo que acudieron al reportero, quien las ayudo muy amable.

Pero claro, también realizó su trabajo, y aquí les dejamos estas imágenes, donde captó a la rubia con gorra, lentes, un vestido en color negro y una sudadera que hacía verla con un look de camionero.

Fotos bajo Licencia: GG

Avril Lavigne de antro en antro

Tal parece que para Avril Lavigne no es ningún impedimento el estar casada con Deryck Whibley, para pasar las noches fuera de su hogar en compañía de sus amigas y visitando diversos bares.

Y es que la madrugada de ayer se le captó muy feliz de fiesta y de antro en antro, pues primero llegó al “Boujis” en Londres, después se fue al “Whisky Mist” y terminó en el “Bungalow 8”, del cual salió pasadas las 4:00 de la mañana.

Y aquí les dejamos las imágenes de la cantante, quien al parecer no tomó mucho, pues se le vió bien y con un atuendo muy a su estilo.

Fotos bajo Licencia: Justjared

Perfume de Avril Lavigne

La cantante Avril Lavigne se encuentra de lo más entusiasmada, pues se su carrera musical le va muy bien, al igual que en el mundo de la moda con su línea de ropa, la cual se vende muy bien.

Y ahora está lista para lanzar al mercado su primer fragancia, la cual llevará por nombre “Black Star” y está segura encantará a sus fans por su aroma.

Este producto se encontrará a la venta en un par de meses en Europa y después llegará a Estados Unidos y Canadá.

Fotos bajo Licencia: Justjared

Avril Lavigne muestra la nueva temporada de su línea de ropa

Sin duda Avril Lavigne es una de las chicas que cuenta con varias seguidoras que desean verse y vestirse como ella, es por esto que decidió lanzar su propia línea de ropa, en la cual se encuentra muy involucrada ya que ella es la encargada de la mayoría de los diseños y colores en que se venderá la ropa.

Y ya tiene lista su nueva temporada la cual va dedicada para chicas en los 20´s y aquí les dejamos estas imágenes donde se le captó a Avril luciendo diversos atuendos de Abbey Dawn en Los Ángeles.

Sin duda les encantará, pues ella eligió lo que más le gusta de los atuendos y sin duda se le veían muy bien ¿no creen?. Y recuerden que esta línea también se vende por la red.

Fotos bajo Licencia: GG