Ashton Kutcher y Mila Kunis ya son papás

Ashton Kutcher y Mila Kunis
El esperado día llegó y la pareja formada por las estrellas de la televisión Ashton Kutcher y Mila Kunis vio nacer a su primer bebé, según informaron los medios estadounidenses. Se trata de una niña que nació el martes pasado en las primeras horas de la mañana.

Mila fue atendida por médicos del afamado hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, al que acudió sólo la pareja sin acompañantes y donde dio a luz a su pequeña hija, que viene a consolidar aún más la unión de dos personalidades que ya de por sí son favoritos entre el público juvenil.

Con el anunció de la llegada de la bebé, no hay duda que sus fans estarán igual de contentos que los padres

Leer más…

Ashton Kutcher con nuevo look

Aunque a muchas de sus seguidoras no le ha gustado el nuevo cambio de look de Ashton Kutcher, el actor se ha quitado varios años de encima al rasurar su barba y cortar su cabello.

El actor sorprendió al aparecer en la conferencia de la Asociación de Críticos de Televisión, junto a sus compañero de la serie “Two and a half men”, donde la mayoría de los presentes se quedaron con la boca abierta ante el evidente cambio.

Pero mejor aquí les dejamos las imágenes para que ustedes mismos nos digan si se ve mejor ahora o antes. tvyespectaculos.mx

Ashton Kutcher y Andrea Legarreta en comercial Yoo

Hace unas semanas tuvimos en México la visita de Ashton Kutcher para un evento, pero también aprovechó la vista a nuestro país para grabar un comercial.

Se trata de una campaña publicitaria de la compañía Yoo, donde lo podemos ver al lado de Raúl Araiza y de Andrea Legarreta. Sin duda el actor se portó de los más sencillo y accesible, aunque se dice que esto se debió a la paga que se le dio.

Pero a los lectores de Tvyespectaculos les dejamos aquí dicho anuncio que comenzará a circular en Tv. ¿Qué les parece?.

Ashton Kutcher deja su cuenta de Twitter por escándalo deportivo

Parece que el Twitter, además de acercar a los famosos con sus seguidores, se puede convertir en un arma de doble filo y que se voltea en contra de ellos.

Y este es el caso de Ashton Kutcher, quien por un tiempo indefinido ha decidido dejar de lado el manejo de su cuenta social, y de ella se encargará gente cercana a su representación.

Esto se debe que a se ha desatado un escándalo con un entrenador deportivo, el cual es acusado de abusar de menores de edad. Y parece que el actor, quien no estaba bien enterado del tema y lo defendió, lo cual le provocó ira a sus fans quienes lo agredieron. Así que estaremos pendientes en Tvyespectaculos para saber en que termina este caso, pues los escándalos parecen seguir al nuevo integrante de “Two and a half men”.

Two and a Half men con Ashton Kutcher inicia este 9 de noviembre en México

Mucho se ha hablado de la entrada de Aston Kutcher a la serie “Two and a Half Men” y después de la visita de este galán a México, sus fans tendrán más ganas de verlo en esta producción de Warner.

Así que no se pueden perder el inicio de las transmisiones de la nueva temporada a partir del miércoles 9 de noviembre a las 8:00 de la noche por Warner Channel en televisión de paga para América Latina. ¿Se les antoja verla?. tvyespectaculos.mx

Ashton Kutcher en México 27 de octubre

Para las fans mexicanas de Ashton Kutcher tenemos muy buenas noticias en Tvyespectaculos, y es que el actor visitará nuestro país, esto como parte de la ponencia del desarrollo de redes sociales del Red10 Social Media Fest. Así que este galán está confirmado para estar en tierra Azteca el próximo 27 de octubre.

Sin duda el actor sigue con su trabajo, dejando de lado los rumores sobre su supuesta infidelidad a Demi More con una modelo. Este asunto ha quedado hasta el momento en manos de sus abogados, así que no escucharemos sus declaraciones al respecto.

Por lo pronto, disfrutamos a Ashton en “Two and a half men” serie en la que ha entrado en su nueva temporada con muy buenos resultados y altos niveles de audiencia. tvyespectaculos.mx

Ashton Kutcher se quita la ropa para Two and a Half Men

Se trata del primer promocional para la presentación de Ashton Kutcher en “Two and a Half Men” nueva temporada, famosa serie que alguna vez protagonizó Charlie Sheen.

En la cual el famoso esposo de Demi Moore deja poco a la imaginación, ya que se desnuda al lado de Jon Cryer y Angus Jones; seguramente las seguidoras del actor, quedarán más que complacidas con el promo.

Cabe destacar que en recientes palabras del famoso respecto al actor que cubrirá, comenta que su intención no es reemplazar a Charlie Sheen; sin embargo trabajará duro para entretener a la audiencia y dar lo mejor posible.

Solo resta esperar para poder apreciar el trabajo del actor.

Famosos festejaran en pareja el 14 de febrero

En este día no nos podíamos quedar sin mencionar a los famosos que a pesar de los años, escándalos y rumores siguen juntos al paso del tiempo. Así que aquí les dejamos una lista de los melosos del espectáculo que se encuentran de lo más enamorados.

1.-Penélope Cruz y Javier Bardem.
2.-Kate del Castillo y Aarón Díaz.
3.-Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.
4.-Thalía y Tommy Mottola.
5.-Paulina rubio y Colatte.
6.-Ingrid Coronado y Fernando del Solar.
7.-Lucero y Mijares.
8.-Salma Hayek y Francois-Henri Pinault
9.-Victoria y David Beckham.
10.-Demi Moore y Ashton Kutcher.
tvyespectaculos.mx

Glamour Reel Moments reune a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Kirsten Dunst y Demi Moore

La noche de ayer se realizó una emisión más del Glamour Reel Moments en Hollywood. Y aquí se dieron cita una gran cantidad de estrellas, quienes posaron de lo más sonrientes, pues hubo varios reencuentros.

Y aquí les dejamos las imágenes de su paso por la alfombra roja, donde se pudo ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Kirsten Dunst, Sheryl Crow, Laura Dern, Rose McGowan, Demi Moore y Ashton Kutcher quienes llegaron de lo más elegantes.

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Se reunen Demi Moore, Bruce Willis y Ashton Kutcher

Demi Moore, bruce willis y Ashton Kutcher

Seguramente para muchos es un momento de incomodidad encontrase con su ex estándo presente su actual pareja, pero este no es el caso de Demi Moore, quien mantiene una buena relación con su ex esposo Bruce Willis. Así que para la actriz no representa ningún problemas el estar con él y con Ashton Kutcher.

Y es que la noche de ayer se les vió juntos en el Condado de Los Angeles, donde se realizó la presentación de “The House Bunny”, donde participa su hija Rumer Willis. Y aquí les dejamos las imágenes, donde estos actores lucieron de lo más sonrientes y elegantes.

Demi Moore y Ashton KutcherDemi Moore y Ashton Kutcher

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com