Zac Efron y Vanessa Hudgens en Melbourne

Todo parece indicar que el éxito de High School Musical no terminará, al menos por un rato. Y es que las presentaciones del elenco de “HSM 3: Senior Year” se encuentra en Melbourne, Australia, donde se realizó la premier del film.

Aquí se pudo ver de lo más guapo a Zac Efron y muy bellas a Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens quien lució tremendo escote con un vestido negro, muy al estilo del de su amiga y compañera.

Y aquí les dejamos las imágenes, donde en compañía de su productor, estos tres chicos posaron de lo más sonrientes y Zac dirigió unas breves palabras a los presentes agradeciendo el apoyo.

Fotos bajo Licencia: GG

Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Zac Efron en Australia

A partir del día de hoy ya se puede ver ne los cines de Australia “High School Musical 3: Senior Year”, que sin duda se ha convertido en la película más taquillera del año en varios países.

Y se realizó una alfombra roja en Sydney, donde se vió desfilar de lo más elegantes a Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Zac Efron quienes posaron de lo más sonrientes ante las cámaras.

Y aquí les dejamos las imágenes, donde también se vió a estos chicos acompañados de su director Kenny Ortega, quien asegura nunca se imaginó el éxito mundial que alcanzarían.

Fotos bajo Licencia: Justjared.com

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se cubren de las cámaras

Las estrellas de Disney, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale han demostrado que son muy buenas amigas, pues en repetidas ocasiones las hemos visto salir juntas y pasar divertidos momentos.

Y esto fue lo que pasó la tarde de ayer, cuando salieron de compras y fueron a San Fernando Valley, y la pasaron de lo más sonrientes.

Y es que dentro de sus juegos, se taparon de las cámaras y corrieron de los paparazzi, como un par de niñas. Y aquí les dejamos las imágenes del momento.

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale con su perrito

Como la promoción de la película “High School Musical 3: Senior Year” parece no tener fin para las estrellas del film, estas siguen trabajando, de gira y presentándose en diversos programas de televisión.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde se captó a Vanessa Hudgens y a Ashley Tisdale saliendo de su hotel esta mañana, para ir a los estudios del programa “Good Morning America”.

Y sin duda Ashley es muy apegada a su pequeño perrito, el cual lleva a casi todos lados.

Fotos bajo Licencia: Gossipgirls.com

Primeras imágenes de High Scool musical 3

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale High Scool musical 3
Vanessa Hudgnes y Ashley en set High Scool musical 3.

Aquí les dejamos estas fotografías, donde fueron captados algunos de los chicos que participarán el la película “High Scool Musical 3”, cuando salían de uno de sus ensayos de baile, de uno de los estudios de Utah.

Y tal parece que los resultados en pantalla gustaran a sus fans, ya que ensayaron durante varias horas, para que als coreografías queden perfectas.

Fotos clic:
Ashley Tisdale en set de High Scool musical 3High Scool musical 3Vanessa Hudgnes en set High Scool musical 3Ashley Tisdale en set de High Scool musical 3Vanessa Hudgens en High Scool musical 3Ashley TIsdale en High Scool musical 3

Fotos con licencia: justjared

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale grandes amigas juntas en aeropuerto fotos

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale

Aquí les dejamos estas imágenes, donde fueron captadas juntas Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, a la salida del aeropuerto de Lax.

Y sin duda mantienen una buena relación desde las grabaciones de High Scool Musical, película que lanzará su tercera parte el próximo 24 de octubre en Estados Unidos.

Clic en fotos de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale juntas en marzo 24:

Vanessa Hudgens y Ashley TisdaleVanessa Hudgens y Ashley TisdaleVanessa Hudgens y Ashley TisdaleVanessa Hudgens y Ashley TisdaleVanessa Hudgens y Ashley TisdaleVanessa Hudgens y Ashley TisdaleVanessa Hudgens y Ashley TisdaleVanessa Hudgens y Ashley TisdaleVanessa Hudgens y Ashley Tisdale

Fotos con licencia de: gossipgirls.

La muñeca de Ashley Tisdale

Ashley Tisdale muñeca
La muñeca de Ashley Tisdale.

Seguramente todos los seguidores de la rubia Ashley Tisdale se encontraran muy felices con esta noticia. Y es que ya podrán tener a esta chica en su casa, o al menos eso parece ya que no tenemos detalles de este nuevo producto.

Estos será posible a través de una muñeca, la cual se encuentra hecha según las características de Ashley, y cuanta con diversos accesorios.

Clic en foto:

Ashley Tisdale muñecaAshley Tisdale muñeca

Más notas:

Se besan en la boca las divas de Disney Ashley y Miley

Se besan en la boca las divas de Disney Ashley y Miley

Tal parece que ha pasado de moda la época en que nos sorprendía ver a dos mujeres del medio besándose en la boca, y hasta es algo común en este tiempo.

Y es que ya hemos visto a Madonna besar a Britney Spears y a Christina Aguilera, también a las hermanas Mónica y Penélope Cruz, y hasta a las mexicanas Fabiola Campomanes y la Chiva. Y aunque sabemos que es solo un show o una fantasía, esto le encanta a los hombres.

Pero ahora resulta que hasta el maravilloso mundo de Disney ya se encuentra en este juego, pues vimos a las divas Ashley y Miley jugueteando de manera sexy ante los medios y rozando sus labios. Y aquí te dejamos la imagen para que no te la pierdas.

Más notas:

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale usaron el mismo vestido

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale usaron el mismo vestido

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale mismo vestido
Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se prestan el vestido.

Aunque muchas veces pensamos que las estrellas usan ropa exclusiva y que nadie más la puede tener, esto a veces es verdad, y tal es el caso de Vanessa Hudgens, quien aparece en su video “Comes back to me” con un vestido color hueso con la parte superior dorada.

Pero también fue vista la guapa Ashley Tisdale con el mismo atuendo, el cual lució en la pasarela de la presentación de una película. ¿Quién crees que se ve mejor?.

Más notas:

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale captadas juntas

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale captadas juntas

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale
Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale captadas juntas en GYM.

Aunque la guapa estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens, se encuentra muy preocupada por la salud de su novio Zac Efron, ella tiene que seguir trabajando en la grabación de su disco. Así que tuvo que dejarlo recuperarse solo, para regresar a sus actividades.

Pero antes pasó al Gym, donde acostumbra tomar su clase de pilates, a la cual asistió acompañada de Ashley Tisdale. Y aquí te dejamos esta imagen donde fueron captadas a la salida.

Clic en fotos:

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale captadas juntasVanessa Hudgens y Ashley Tisdale captadas juntas