Video It’s Alright, It’s Ok de Ashley Tisdale

A partir del día de hoy ya se puede encontrar a la venta en nuevo disco de Ashley Tisdale, el cual lleva por nombre “Guilty Pleasure”.

Y a los seguidores de esta chica, aquí les dejamos su nuevo video “It’s Alright, It’s OK” que es el primer sencillo a promocionar y que ya suena en las estaciones de radio.

Zac Efron en Revista Lo + Pop

Sin duda Vanessa Hudgens es la envidia de varias chicas en diversos países, pues es la afortunada que cuenta con Zac Efron como novio, además de que este chico le ha demostrado su amor de diversas maneras, así como su apoyo en los escándalos y difíciles momentos que ha enfrentado.

Además este fin de semana la llevó a un lujoso restaurante para festejar su cumpleaños número 20. Así que la estrella de High School Musical es todo un estuche de monerias.

Y si tu eres fan de Zac, no te puedes perder la más reciente edición de la revista Lo + Pop, pues se le ve en la portada y paginas centrales de la publicación.

Además podrás encontrar un póster y un artículo donde sabrás lo que le depara el futuro, al igual que a Corbin, Ashley, Monique y Vanessa Hudgens.

Vanessa Hudgens, Zac Efron, Corbin Bleu y Ashley Tisdale en España

Vanessa Hudgens, Zac Efron, Corbin Bleu y Ashley Tisdale en España

Como parte de la promoción de la película “High School Musical 3: Senior Year” los protagonistas de este film viajaron a España, donde llegaron e día de ayer, para presentase primero en Madrid.

Y aquí les dejamos las imágenes, donde se vió de lo más sencillos a Vanessa Hudgens, Zac Efron, Corbin Bleu y Ashley Tisdale para atender a la prensa, y responder sus cuestionamientos, además de posar de lo más sonrientes ante las cámaras en el Hotel ME.

Además les dejamos otras donde se les vió por la noche cenar en un restaurante, donde varios fans los vieron y se tomaron fotos con ellos, quienes de lo más felices aceptaron.

Zac Efron y Vanessa Hudgens en EspañaZac Efron en EspañaVanessa y Zac en EspañaVanessa Hudgens en EspañaAshley Tisdale en España

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale en Paris

Zac Y Vanessa en Paris

Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale son parte del elenco que viajó a Paris, como parte de la promoción de la película “High School Musical 3: Senior Year”. Y como han trabajado muy duro, en conferencias de prensa, en programas de TV y en firmas de autógrafos, estos chicos se dieron un descanso.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde la tarde de ayer se les vio saliendo del “Restaurante Berkeley” a Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, quienes iban muy bien abrigados, pero luciendo diversos looks, pues Zac iba muy relajado de tenis, mientras que a Vanessa se le vió muy a los 70´s.

Vanessa Hudgens en ParisZac Efron en ParisAshley Tisdale en ParisZac Efron, y Vanessa Hudgens en Paris

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Presentación de High School Musical 3: Senior Year a fans

Zac Efron y Ashley Tisdale juntos

Este sábado se realizó la presentación de la película “High School Musical 3: Senior Year” en el Teatro El capitan de Hollywood, donde se vió de lo más feliz a Zac Efron en compañía de la guapa Ashley Tisdale.

Además los presentes disfrutaron de la presencia de Kenny Ortega, director de este film, y de Barry Rosenbush el productor, y de Olesya Rulin, Kaycee Stroh, Ryne Sanborn y Chris Warren Jr.

Y aquí les dejamos las imágenes del evento, que se realizó principalmente para los fans, que vieron las tres películas, además de ganar algunos obsequios de parte de sus ídolos de Disney.

Presentacion de HSM3Zac Efron en la presentacion de HSM3Presentacion de HSM3 en HollywoodHSM3 presentacion a fans

Fotos bajo Licencia: justjared.com

Zac Efron y Ashley Tisdale en los Premios ALMA 2008

Zac Efron y Ashley Tisdale

A todas las seguidoras de Zac Efron y Ashley Tisdale les dejamos aquí estas imágenes donde se les vió de lo más elegantes en la entrega de los Premios ALMA 2008 que se realizaron en el Auditorio Pasadena Civic el viernes por la noche. Y aquí este par de jóvenes entregaron el reconocimiento a Kenny Ortega.

Y esta elección se debió a que Ortega fue el encargado de dirigir High School Musical 3, donde los protagonistas son Zan Efron y Vanessa Hudgens.

Zac Efron y Ashley Tisdale en premios ALmaZac Efron y Ashley Tisdale en premios Alma 2008Zac Efron en los premios Alma

Fotos bajo Licencia: justjared.com

Estrellas de High School Musical 3 en conferencia de prensa

Estrellas de High School Musical en conferencia de prensa

Las estrellas del “High School Musical 3: Senior Year” dieron una conferencia de prensa el día de hoy en Salt Lake City. Los chicos Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu and Monique Coleman, junto con el director Kenny Ortega pararon un momento la filmación para esta sesión de fotos y entrevistas.
Recordemos que también ya se dio a conocer el primer poster oficial de la película y aquí lo puedes ver.

Este filme llena de melancolía a todos los seguidores y a las mismas estrella de HSM, ya que como comentó el director Kenny Ortega; esta será la última vez que veremos a estos chicos juntos. También mencionó que él es el afortunado en trabajar con estos jóvenes talentos y que la película estará genial.

Así que ya todo se alista para este estreno tan esperado.

Aquí las fotos de la conferencia de prensa de las estrellas de High School Musical 3 mayo 2:
Ashley TisdaleEstrellas de High School Musical en conferencia de prensaVanessa Hudgens Zac Efron y Ashley TisdaleVanessa HudgensZac EfronVanessa Hudgens Zac Efron y Ashley Tisdale

Fotos con licencia de: gossipgirls.

Zac y Vanessa en set de High School Musical 3 fotos

Zac y Vanessa en set de High School Musical
Zac y Vanessa en set de High School Musical 3.

Más fotos del High School Musical 3 en set trabajando este fin de semana. Aquí podemos ver a Vanessa y a su novio Zac Efron muy contentos posando para la cámara y muy abrazados. También podemos ver a Ashley Tisdale y a Lucas Grabeel.

Los chicos continúan con las grabaciones de la película y aquí les damos seguimiento.

Aquí las fotos del set HSM 3:

Zac y Vanessa en set de High School Musicalset de High School Musical 3 Ashleyset de High School Musical 3 AshleyHigh School Musical 3 Lucas Gabreel

Fotos con licencia de: gossipgirls.