Ashley Olsen podría casarse

Se rumora que la actriz Ashley Olsen se está preparando para su próximo enlace matrimonial, a pesar de que solamente tiene medio año de relación con Justin Bartha.

Y aunque su gemela Mary-Kate Olsen es cuestionada sobre el tema, se niega a responder, debido a que Ashley desea que la noticia sea un secreto, aunque ya es muy tarde para esto.

Por lo pronto se dice que esta chica gastará cerca de 1 millón de dólares, pues desea que este evento sea en la Riviera francesa.

Y aunque ambas rubias se encuentran muy inmersas en el mundo de la moda, desea que un experto se encargue de su vestido, así que Chanel Karl Lagerfeld podría ser el elegido.

Mary Kate Olsen en la revista ELLE de julio

mary-kate-olsen-en-revista-elle.jpg

La rubia Mary Kate Olsen aparece en la portada de la revista estadounidense ELLE del mes de julio, donde luce de lo más bella.

Y además de varias fotografías de Mary Kate, se puede leer una entrevista, donde habla de su vida en el mundo de la moda y la relación que lleva con su hermana gemela Ashley Olsen.

Foto bajo Licencia: Justjared.com

Nueva línea de ropa de Mary-Kate y Ashley Olsen

Mary Kate Olsen
Mary Kate Olsen.

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen se encuentra muy emocionadas, debido a que están preparando el lanzamiento de su nueva línea de ropa para la próxima primavera en Holt Renfrew y otras boutiques especializadas.

Así que las interesadas en comprar esta ropa, diseñada por la gemelas, encontraran un nuevo concepto deportivo, contemporáneo, sofisticado y juvenil.

Fotos de Kate Olsen en febrero 25:
Mary Kate OlsenMary Kate OlsenMary Kate Olsen

Fotos con licencia de: gossipgirls.

Más notas:

Mary Kate Olsen afirma que era amiga de Heath Ledger

Ashley Olsen se compró una mansión de 1.6 millones de dólares

Ashley Olsen casa 1.6 millions
La guapa gemela Ashley Olsen dio a conocer que se acaba de comprar una mansión de lo más moderna, la cual le costó la módica cantidad de 1.6 millones de dólares.

Esta residencia se encuentra ubicada en una de las zonas más privadas de Los Ángeles. Sin duda sabrá disfrutar bien de esta casa que es todo un sueño. Aquí te dejamos unas imágenes.

Ashley Olsen casa 1.6 millions

Más notas.