Famosos apoyan el matrimonio gay

Después de que se diera a conocer que la decisión del Tribunal Supremo que confirmó la prohibición de matrimonio gay en California, varios famosos se han sumado a una campaña en pro de los derechos de las personas con preferencias homosexuales.

Y es que consideran que no estamos en una época para prohibir el matrimonio a cualquier persona, sin importar las preferencias amatorias.

Y aquí les dejamos las imágenes de varios famosos que se han unido a esta queja, entre los que destacan Pete Wentz, Ashlee Simpson, Dan Choi, Emma Lahana, Tila Tequila entre otros, apoyando así a la comunidad gay con el movimiento llamado “NOH8” donde se les ve con estas siglas pintadas en el rostro y con una cinta cubriendo su boca.

Imágenes de: noh8campaign.com

Pete Wentz muy paternal

A pesar de la imagen que se tiene de los músicos, hemos visto a muchos de lo más tiernos a la llegada de la cigüeña. Y tal es el caso de Pete Wentz, quien se vuelve loco con su pequeño hijo Bronx.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde se le captó el día de ayer dando un paseo por Nueva York. Y nadie puede negar que el integrante de Fall Out Boy es muy cuidadoso con el bebé, producto de su amor con Ashlee Simpson, quién también los acompañó en este día muy familiar.

Fotos bajo Licencia: GG

Ashlee Simpson y Pete Wentz

Esta mañana se realizó la presentación de los Premios MTV Australia Awards 2009 en Sydney, Australia, donde se vió de lo más elegantes a Ashlee Simpson y Pete Wentz.

Y aquí les dejamos estas imágenes de la feliz pareja, que demostró que son mentira los rumores de su separación y de lo mal que se encuentra su relación.

Sin duda se ven muy bien juntos, y Ashlee recuperó muy rápido su figura, pues lucía radiante con su vestido negro, entallado y corto.

Fotos bajo Licencia: Justjared

Ashlee Simpson y Pete Wentz muestran a su hijo en postal navideña

Sin duda fue una sorpresa para muchos cuando se anunció la repentina boda de Ashlee Simpson y Pete Wentz, además de que se encontraban esperando a su primer hijo. Es por esto que muchos no esperaban que fueran una pareja firme y menos unos buenos padres, pero al parecer estos chicos están demostrando que lo pueden hacer bien.

Y han decidido compartir su felicidad, pues por medio del sitio friendsorenemies.com mostraron una postal navideña, donde se les puede ver en una pose muy familiar con el pequeño Bronx Wentz Mowgli, y explicando que decidieron compartir el mejor regalo que han recibido.

Y aquí les dejamos la bella imagen, con el bebé que sin duda les ha cambiado la vida, y que nació el pasado 20 de noviembre.

Imagen bajo Licencia: GG

Ashlee Simpson y Pete Wentz ya son papás

La noche de ayer nació el primer hijo de Ashlee Simpson y Pete Wentz que hace algunos meses se casaron.

Y al parecer estos jóvenes son los orgullosos padres de un sano varón, al cual llamarán Bronx Mowgli, y que seguramente llevará la música en sus venas.

Por lo pronto su representante anunció que el bebé pesó 3.5 kilos y que se encuentra en muy buen estado, al igual que Ashlee, quien se encuentra de lo más feliz y agradece a los fans y amigos el apoyo y preocupación.

Y los fans de esta feliz pareja tendrán que esperar un poco, para que se den a conocer las primeras imágenes de recién nacido.

Ashlee Simpson y Pete Wentz disfrutan de la moda a un mes de convertirse en padres

Ashlee y Pete en desfile

A un mes de dar a luz Ashlee Simpson y Pete Wentz disfrutan de sus últimos días antes de convertirse en padres. Y es que fueron captados la noche de ayer disfrutando de las actividades de Gen Art, donde se mostraron las caras más frescas de la moda en el Chase Promenade en Chicago.

Y a la salida, la pareja declaró que este es el momento más feliz de sus vidas, así que esperan con muchas ilusiones la llegada del bebé, pues están seguros cambiará su vida.

Por lo pronto Pete está muy enfocado en su carrera, pues ahora desea trabajar más que nunca, así que sigue adelante con su banda Fall Out Boy.

Ashlee y Pete en desfile de modaAshlee y Pete a un mes de ser padres

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Pete Wentz y Ashlee Simpson muy felices

ashlee-y-pete.jpg

Tal parece que la noticia del bebé en camio tiene de lo más contentos a Pete Wentz y Ashlee Simpson, pues fueron captados la noche de ayer en el West de Hollywood, California.

Y es que fueron a verse con unos amigos, y al parecer la pasaron muy bien, pues salieron de lo más felices. Y aquí les dejamos las imágenes, donde se vió a Ashlee con un estilo hippie.

anslee-y-pete-s.jpg

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Ashlee Simpson luce sexy su embarazo

ashlee-simpson-gossip.jpg

Ashlee Simpson se encuentra de lo más feliz con su reciente boda, y por que se encuentra esperando a su primer bebé. Y aunque comienza ya a notarse su pancita, esta chica no tiene ningún problema, pues luce de lo más sexy.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde Ashlee lució un vestido largo, pero con tremendo escote, caminado por Hollywood, California.

ashlee-simpson-gossipgirls.jpg

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Ashlee Simpson le festejó a Pete Wentz su cumpleaños 29

ashle-simpson-en-cumple-gossip.jpg

La recién casada Ashlee Simpson, fue captada la noche de ayer mientras se encontraba acompañada por Pete Wentz, para festejarle su cumpleaños 29 de manera muy romántica.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde la pareja fue captada a su llegada a un restaurante en Hollywood.

Fotos bajo Licencia: Gossipgirls.com

Ashlee Simpson y Pete Wentz anuncian su embarazo

ashlee-y-pete.jpg

Lo que era un rumor muy fuerte, ahora se encuentra confirmado. Y es que Ashlee Simpson y Pete Wentz han anunciado que serán padres.

Y aunque se rumoraba que este era el motivo de su reciente boda, ellos lo negaban. Pero ahora que lo han dado a conocer, aseguran que solamente querían esperar al tercer mes de gestación para dar la noticia.

Ahora la pareja ya no tiene nada que ocultar y se manifestaron muy felices por su nueva familia.