Anna Kournikova echa a Enrique Iglesias de su casa

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Esta popular pareja rompen después de 6 años de estar juntos y de 6 meses de vivir como pareja, se encuentran separados debido a una discusión.

El cantante Enrique Iglesias confesó a la prensa que ya no vive con la tenista Anna y que que además ella lo echo de su casa, debido a una discusión por los perros del cantante, a lo que él llamó “una discusión estúpida” además comentó “Volveré a casa cuando ella me deje”.

No dudamos que pronto se encontente esta pareja, ya que se rumora de una boda muy pronto.

Anna Kournikova en la Revista Maxim

anna Kournikova en Maxim

La guapa Anna Kournikova demostró nuevamente que el deporte le ha dejado un cuerpo escultural, así que posó sin miedo de lo más sexy para la revista Maxim de Estados Unidos.

Y si aún no han visto lo bella que salió en su sesión fotográfica en la playa, aquí les dejamos algunas imágenes, donde lució varios bikinis.

Anna Kournikova podría estar embarazada

Anna Kournikova y Enrique Iglesias bikini

Fuertes rumores aseguran que la tenista Anna Kournikova se encuentra esperando su primer bebé. Además se dice que muy pronto podría casarse con su novio Enrique iglesias, pues luce un gran diamante en su mano.

Pero esta información no se encuentra confirmada, pues Anna luce igual de delgada que siempre. Auqnue hay quienes aseguran, tiene algo nuevo, que la hace lucir distinta, tanto de la cara como de sus ojos.

Foto licencia: gossipgirls.

La foto del anillo que Enrique Iglesias le dio a Anna Kournikova

Enrique Iglesias de la anillo a Anna Kournikova

Esta imagen se ha vuelto un verdadero escándalo, y es que fueron captados Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova, a la salida de un lujoso hotel en Londres.

Pero poco después nos dimos cuenta que la tenista portaba en su mano un enorme y lujoso anillo que parece de compromiso. ¿Será que el cantante español por fin se decidió a formar una familia?

Foto: People.

Más notas:

Anna Kournikova en bikini con enrique Iglesias