Se dice que Brad Pitt es bisexual

Brad Pitt con bigote
Tremendo revuelo ha causado una serie de declaraciones de una fuente que asegura que Brad Pitt es bisexual. Luego de dar algunos detalles sobre uno de los encuentros del actor con un hombre, el informante aseguró que es una práctica común que no afecta a su matrimonio.

Ampliamente reconocido en la industria del cine por sus emblemáticos personajes, Brad Pitt también ha formado una familia solida al lado de la actriz Angelina Jolie y seis hijos, por lo que sus supestas preferencia sexuales han generado gran polémica

Leer más…

El vestido de la boda de Angelina Jolie contaba con los dibujos de sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt en su boda

Sin duda fue una sorpresa la noticia de la boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt, pues luego de varios años de vivir juntos, tener tres hijos de manera natural y adoptar otros tres, parecían de lo más consolidados.

Y en secreto fue como un selecto grupo de invitados mantuvo en enlace, que se realizó en su casa de Francia, donde amigos muy cercanos, familiares y sus hijos, fueron testigos de su amor.

Pero lo que más llamó la atención fue el vestido de la novia, que en un entallado traje blando, dejó ver su delgada figura. Pero los detalles al vestido los dieron los dibujos de sus hijos, estampados por diversas partes y hasta en el velo.

Leer más…

Se casaron Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie
Desde que su relación se hizo pública, Brad Pitt y Angelina Jolie han conformado una de las parejas más atractivas y aclamadas por el público en lo que se refiere al mundo del espectáculo, pues ambos cuentan con una carrera muy importante en el cine estadounidense y sus seguidores se cuentan por miles.

La nueva noticia sobre la pareja, que ha causado gran impresión en los últimos días, es que, finalmente, se unieron en matrimonio. Fue el pasado sábado cuando este par de celebridades contrajo matrimonio en una capilla de Chateau Miraval en Frnacia, según indican los últimos reportes, en un ambiente íntimo con amigos y familiares, de entre los más allegados a la pareja.

De acuerdo a los datos aportados por un vocero de los enamorados, Brad y Angelina disfrutaron de la ceremonioa religiosa al lado de sus seis hijos

Leer más…

Alfonso Cuarón y Angelina Jolie en Revista HOLA

Hola con Alfonso Cuarón

Después de que este fin de semana se realizara la entrega de los premios Oscar, los mexicanos siguen gozando con el triunfo de Alfonso Cuarón, quien se convirtió en el primer mexicano en llevarse este premios al Mejor Director gracias a su trabajo en “Gravity“.

Así que los homenajes continúan, y Cuarón es quien engalana la portada de la nueva edición de la revista HOLA de México, donde lo podemos ver en compañía de Angelina Jolie, quien fue la famosa que le entregó la estatuilla a Alfonso.

Sin duda es un gran momento de gloria el que pasa este hombre, que a lo largo de su carrera ha sido muestra de calidad en la pantalla grande. Y sin duda el festejó para él y su equipo de trabajo continúa.

En este ejemplar también encontrarán todo sobre el adiós a Paco de Lucía. Además de los detalles del compromiso entre Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes alistan

Leer más…

Angelina Jolie criticada por su delgadez

Nuevamente Angelina Jolie es noticia por lo delgada que se ve. Y es que la actriz es la encargada de aparecer en la portada de la polémica revista Star, donde se le ve exageradamente delgada.

A Jolie siempre se le ha relacionado com problemas alimenticios como la anorexia, pero en esta ocasión se habla de un posible edición en la imagen de la famosa. Así que ya se investiga si es real la mujer de la esposa de Brad Pitt. ¿Ustedes creen que luce Angelina así de delgada en realidad?.

Angelina Jolie en Pakistan

Angelina Jolie en Pakistan

La polémica actriz Angelina Jolie fue captada en su visita a Pakistan, como parte de sus funciones como embajadora de la buena voluntad.

Y sin duda se mostró muy sensible ante las necesidades de las mujeres de aquel lugar. Y para ponerse en su sitio, usó los atuendos típicos, además de que no se le permitiría visitar las comunidades sin tener todo su cuerpo cubierto.

La esposa de Brad Pitt lució una túnica en color negro, para poder convivir con distintas personas y escuchar sus quejas, las cuales en algún momento llevaron a al actriz hasta las lágrimas.

Fotos: JJ

Angelina Jolie en Cancún

Angelina Jolie en Cancun

Una de las actrices más guapas y favoritas de todos los caballeros sin duda es Angelina Jolie. La esposa de Brad Pitt estuvo en tierra azteca junto con Julia Roberts, Salma Hayek y Adam Sandler en la presentación de la nueva película “Summer of sony”.

Y claro esta que Jolie se robó las miradas de todos los presentes, y aunque arribó con sus cuatro hijos Zahara, Maddox, Pax y Shiloh no dejó de lucir espectacular en ningún momento. Durante la presentación de la película se enfundó en un vestido blanco de marca Vesace que hacia ver su silueta espectacular.

Angelina grabó recientemente la película “The Tourist” a lado de Jhonny Depp y donde los escándalos no se hicieron esperar, pues desde un principio se le ligó sentimentalmente con el Pirata del Caribe y hasta Depp estuvo a punto del divorcio. Después de esto la familia Pitt-Jolie se dieron unas vacaciones en Venecia y ahora Jolie hará el doblaje de “Kung Fu Panda 2”.

Imágenes: Quién.com

Angelina Jolie podría estar embarazada

Angelina Jolie y Brad Pitt

La actriz estadounidense Angelina Jolie podría estar embarazada. Según una revista de la Unión Americana el matrimonio Jolie-Pitt puede estar esperando su séptimo hijo pues Angelina luce un supuesto embarazo de tres meses.

Aunque los actores no han querido confirmar esta noticia, se puede ver a la señora Pitt con el vientre abultado. Esperemos que esto sea cierto para callar los rumores de su supuesta separación.

De ser verdad esto, felicitamos a la pareja que se ve más enamorada que nunca.

Marilyn Manson atemorizado por Angelina Jolie

Marilyn Manson

Marilyn Manson ha demostrado tener varias facetas en su vida y una de ellas es como pintor, pues es algo que relaja al cantante y lo hace conectarse con algo en su interior.

Se sabe que sus retratos los hace por medio de fotografías, pero se dice que estos son deformados, pues es su perspectiva. Y aunque se sabe que actualmente le está haciendo un cuadro a Angelina Jolie, él se confesó atemorizado por la idea de que la actriz pudiera posar desnuda ante él.

Pero esto no se debe a su cuerpo, sino, a que Manson la considera bella y no le gustaría que se ofendiera. Aunque no se sabe si esto pudiera pasar, pues se rumora que Angelina ya vio parte de la obra y le gustó, es por esto que se ofreció a posar para Marilyn.

Al parecer el rockero tiene talento, pues también ha pintado a Nicolas Cage y Jack Osbourne.

Brad Pitt y Angelina Jolie en Revista HOLA

Brad Pitt y Angelina Jolie en Hola

Recientemente se habló mucho de una supuesta separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, pero esta famosa pareja de actores se han encargado de desmentirlo, saliendo de lo más felices en público y dándose tremendos besos.

Y así los podremos ver en la próxima edición de la Revista ¡HOLA! de la que aquí les dejamos un breve avance para festejar el próximo 14 de febrero con las parejas más apasionadas de la actualidad.

Además podrán encontrar imágenes de Jennifer Aniston celebrando su cumpleaños en México y a Gael García y Dolores Fonsi de paseo en Estados Unidos, negando una separación.

Portada Cortesía Revista Hola.