Angélica María en el elenco de Amor Eterno

Angelica María

Después de los problemas que se generaron a partir de que Omar Suárez se propuso llevar al escenario una historia de amor en la que el elemento esencial serían las canciones de Juan Gabriel, todo parece haber encontrado un buen cauce y la obra sigue sumando estrellas a su reparto.

Amor eterno” sumará a sus créditos el nombre de la primera actriz Angélica María, quien tendrá una participación breve

Leer más…

Video Mi Cómplice Mi Amiga de Angélica Vale y Angélica María

Angélica Vale y Angélica María

Después del lanzamiento del disco “Dinastía” donde se pueden escuchar a Angélica Vale cantar algunos temas que fueron éxito de su mamá, Angélica María, el público recibió de lo mejor el material.

Y es que bien lo dijo Angélica María, no había nadie mejor que su hija para revivir temas que ella cantó hace varios años. Pues es evidente que se ha heredado el talento y la voz.

Leer más…

Angélica María tendrá estrella en Hollywood

Angelica María
Merecedora de todos los honores, poseedora de un talento y carisma que ha conquistado a varias generaciones con sus memorables actuaciones, así como con sus producciones musicales, Angélica María tendrá un lugar especial entre las leyendas de Hollywood.

Este lunes pasado la Cámara de Comercio de la capital del mundo de los espectáculos dio a conocer los nombres de las celebridades que serán inmortalizados próximamente con una estrella en el Paseo de la Fama y el nombre de Angélica María

Leer más…

Angélica Vale y Angélica María en Revista Solo

Angelica Vale y Angelica Maria en revista

Sin duda uno de los ejemplos del espectáculo más destacados del amor y complicidad entre madre e hija son Angélica Vale y Angélica María.

Y es que este par de talentos unieron sus voces en el material “Dinastía” donde Angélica Vale revive los éxitos de su mamá con amor y talento.

Y las actrices brindaron una entrevista exclusiva para la revista

Leer más…

Firma de autógrafos de Angélica María y Angélica Vale en Plaza Loreto

Dinastia de Angélica Vale y Angélica María

Con el lanzamiento del material “DinastíaAngélica Vale y Angélica María ven hecho realidad uno de sus sueños, el cantar juntas. Y es que este disco, que cuenta con éxitos que Angélica María en voz de su hija, es sin duda un trabajo de calidad.

Este disco cuenta con cuatro duetos que realizan madre e hija, además de una canción nueva, donde ambas se cantar el amor que se tienen. Así que este podría ser el regalo perfecto para el día de las madres.

Y para quienes desean tener el

Leer más…

Cancelan Los monólogos de la vagina en Nueva York

Angelica María
Un ansiado éxito se vio frustrado al cancelarse las funciones de la puesta en escena “Los monólogos de la vagina” en Broadway, donde había sido montada por primera vez en su versión en español y para la que se esperaba una buena respuesta de parte del público hispanohablante que radica en el vecino país del norte.

Desafortunadamente, parece que la obra no despertó el interés esperado, pues el motivo de la cancelación de la temporada fue la escasa venta de boletos que no hacía rentable ya seguir en cartelera el tiempo que se tenía contemplado.

De acuerdo al comunicado de prensa que dio a conocer la producción, “Los monólogos de la vagina” no logró atraer a la cantidad de público necesario para que permaneciera en el Teatro Westside de Nueva York

Leer más…

Angélica Vale y Angélica María en Revista HOLA

Angélica Vale y Angélica María

Con motivo de los festejos del día de las madres, la revista HOLA presenta uno de sus números más especiales. Y es que podemos ver en la portada una tierna imagen de Angélica María, con Angélica Vale, la pequeña Angélica y su bebe en camino.

Ambas famosas brindaron una entrevista exclusiva a la revista, en la cual hablaron del sueño que están por realziar, pues estrenó la puesta “Monólogos de la vagina” pero en Nueva York. Cabe destacar que esta será la primer obra que se presenta en español en el Teatro donde las Angélicas comparte créditos con Kate del Castillo.

Así que alistando la llegada de su segundo bebé, Angélica Vale no deja de trabajar, así que aprovechará el tiempo de que dispone en la actualidad, ya que desea que al nacer su segundo hijo, le pueda dedicar el tiempo necesario.

Y otra famosa que alista la llegada de otro miembro a la familia es la conductora Jacky Bracamontes, quien en esta edición presentó una carta que le escribió a su bebé, y a su hija mayor quien es conocida como mini Jacky.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Angélica María

Angelica María

Las felicitaciones en este día son para una de las cantantes más querida de México, así que deseamos lo mejor en su día a Angélica María quien desde muy joven se dedicó al mundo de la música, considerada una de las grande de la época del rock de los 60´s.

Pero el mundo de la actuación no se escapó de esta talentosa mujer, quien se ha destacado en teatro como en cine. Y en la pantalla grande la disfrutamos el películas como: “Mi alma por un amor”, “Perdóname mi vida”, “Me quiero casar”, “Corazón salvaje”, “Somos novios”, “Romeo contra Julieta”, “El cuerpazo del delito”, “Como perros y gatos”, “Entre monjas anda el diablo”, “Guerra de los pasteles”, entre muchas otras.

Y el mundo de las telenovelas no ha quedado fuera, pues destacan en su carrera: “Águeda”, “Corazón Salvaje”, “El hogar que yo robé”, “Agujetas de color de rosa”, “Bendita mentira”, “La antorcha encendida”, “Rosainda”, “La fea más bella”, “Qué bonito amor” entre otras.

Además la hemos disfrutado en series como “Mujeres Asesinas”, “Tres generaciones” y “La hora marcada”. Y hasta la vimos como conductora de la emisión “Hoy” de

Leer más…

El 20 de abril bautizará Angélica Vale a su hija

Se encuentra casi todo listo para el regreso a la pantalla chica en México de Angélica Vale. Y es que será la líder de uno de los equipos que competirá en “Parodiando” en su segunda entrega. Así que se enfrentará a Julio Sabala. Y ya sabremos si la actriz se vuelve a coronar como campeona.

Así que no se pueden perder el arranque de este programa el próximo domingo 14 de abril a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Además, La Vale está alistando todo para el bautizo de su pequeña hija, Angélica. Este evento tendrá lugar el próximo 20 de abril en la Basílica de Guadalupe. La hija de Angélica María compartió que no venderá el evento en exclusiva, así que ha invitado a todos los medios. Cabe destacar que se espera que el padrino sea Jaime Camil.

Leer más…

Angélica Vale con su hija y mamá en People en Español

Falta poco más de un mes para celebrar el día de la madre en México, así que los preparativos están comenzando para uno de los festejos más importantes del año.

Y las mamás del medio no se quedan fuera de esta fiesta, así que la Revista People en Español no dejará pasar la fecha desapercibida. Es por esto que eligió a dos mamás muy queridas del medio para aparecer en la portada del mes de mayo. Se trata de Angélica Vale, quien posó de lo más orgullosa en compañía de su hija y de su mamá Angélica María.

Sin duda son una familia muy unida, pues Angélica María está feliz en su etapa como abuela, dando consejos a su hija y ayudándola con los cuidados de la pequeña Angélica Masiel.

Y les dejamos aquí este avance de este número que

Leer más…