Pierden exclusividad de Tv Azteca Margarita Gralia, Niurka Marcos, Matías Novoa y más

Matias Novoa

Sin duda sorprende saber que Tv Azteca está tomando medidas para ahorrar fuertes cantidades de dinero. Y es que este día el Diario Basta! da a conocer que hay una gran cantidad de actores que contaban con jugosos contratos en la empresa del Ajusco, que ya se han visto informados de los cambios.

Así que se decidió que varios famosos contratados con exclusividad, ya no contarán con este beneficio. Esto les permitirá tomar proyectos de otras empresas, y seguir siendo contemplados por Tv Azteca.

El diario da a conocer que una fuente cercana ventiló los nombres de Angélica Aragón, Margarita Gralia, Andrea Noli, Ivonne Montero, Matías Novoa y Jorge Alberti, quienes han permanecido por largo tiempo en las filas de Azteca.

A estos nombres se suman los de Niurka Marcos, Michelle Vieth, Mauricio Barcelata, Ramiro Fumazoni, y Saúl Lisazo. Algunos de estos son recientes adquisiciones y firmaron solamente por proyecto.

Leer más…

Quieren a Lucero para el remake de Mirada de Mujer

Sin duda la telenovela “Mirada de Mujer” marcó época en México, y es que es una de las producciones más recordadas de Tv Azteca y que logró altos niveles de audiencia en su momento. Así que el productor Carlos Moreno desea llevarla a Televisa.

Y según información dada a conocer por Flor Rubio, se busca que Lucero sea la estelar (papel que en su momento realizó Angélica Aragón) y que su pareja sea Cristian de la Fuente (papel que realizó Ari Telch). ¿Creen que les queden estos personajes?.

Al parecer la pareja se ve muy bien a cuadro, pero Lucero no da la talla de una mujer mayor que se enamora de alguien más joven. Así se buscan arreglos para esta situación, tal vez maquillaje para hacer ver más grande a la famosa. Este melodrama podría llegar a la pantalla chica en octubre de 2013.

Por otro lado, Rubio dio a conocer que si este proyecto no se concreta, el productor busca que en lugar de Lucero, sea Livia Brito la pareja de

Leer más…

Angélica Aragón lanza su disco Silencio Corazón

Angélica Aragón mujer ojos verdes actriz
Angélica Aragón.

La actriz Angélica Aragón se encuentra promocionando su primer disco, el cual lleva por nombre “Silencio Corazón”, y que cuenta con temas escritos por José Alfredo Jiménez y música de su papá, José Ángel Espinoza Ferrusquilla.

Además cuenta con el mariachi Sinaloa. Y la producción de Delfino Ordaz Toledo.

Así que esperemos tenga una buena promoción, pues los temas se escuchan bien, y tiene una voz muy bonita.

Angélica Aragón y Fernando Lujan se van a Telemundo

Angélica Aragón y Fernando Lujan
Angélica Aragón y Fernando Lujan se van a Telemundo.

Tal parece que Telemundo se está llevando a los grandes actores de México. Y es que en la actualidad las telenovelas ya solamente cuentan a actores jóvenes, nuevos o desconocidos para ser los protagonistas.

Y seguramente es por esto que Angélica Aragón y Fernando Lujan se unen a las filas de Telemundo, dejando TV Azteca, empresa donde ya no contaban con contrato ni propuestas de trabajo.

Más notas:

Fernando Carrillo sale de Telemundo y de “El engaño”

Paulina Rubio, Alejandro Sanz (gordo) y Angélica Aragón captados juntos

Paulina Rubio, Alejandro Sanz y Angélica Aragón captados juntos
Paulina Rubio, Alejandro Sanz y Angélica Aragón captados juntos.

La lente de people logró captar juntas a tres estrellas. Y es que en un lujoso Hotel de Nueva York se reunieron una gran cantidad de famosos, para celebrar la buena aceptación que ha tenido con el público la película “Bella”.

Y aquí te dejamos esta imagen donde se ve a Paulina Rubio, Angélica Aragón y Alejandro Sanz, quien tiene un notable sobrepeso.

Más notas:

Paulina Rubio usando pieles de animal