Feliz Cumpleaños a Anette Cuburu

De manteles largos se encuentra en este día Anette Cuburu, y es que la conductora se encuentra celebrando un año más de vida. Así que las felicitaciones para esta carismática mujer no pueden faltar ahora que llega a las 38 primaveras.

Sin duda esperamos verla pronto de regreso en la pantalla chica, pues se le extraña. Por ahora no cuenta con contrato de exclusividad y está en espera de propuestas sin importar la televisora. Y aunque se hablaba de su regreso a Tv Azteca en “Venga la Alegría” esto no se ha concretado.

Anette se ha destacado por formar parte de emisiones como: “La venta increíble”, “Con sello de mujer”, “El noticiero A.M.” y “Hoy”.

Leer más…

Anette Cuburu podría regresar a Tv Azteca

Anette Cuburu fue muy descuidada por Tv Azteca al final de su estancia en las filas de la televisora del Ajusco, pero a pesar de esto, la conductora no descarta la posibilidad de regresar a la empresa.

Y es que se rumora que Anette sigue en espera de que se le llame para regresar al matutino “Hoy“, pero como no se le ha contemplado para su nueva etapa en 2013, ahora bajo la producción de Carla Estrada, Cuburu no descarta reintegrarse a Azteca, según informó Flor Rubio.

Así que la famosa pudiera formar parte de “Venga la Alegría”, donde compartiría créditos con Raquel Bigorra y Mauricio Barcelata. ¿Será verdad?. Y es que el VLA ya hay varios conductores, pues en la actualidad vemos a Raúl Osorio, Mauricio Mancera, Lili Brillanti, Tabata Jalil, Sergio Sepúlveda, Tania Rincón, La Bigorra

Leer más…

Alista Anette Cuburu disco de música pop

Después de tomarse un receso fuera del espectáculo, la actriz y conductora Anette Cuburu, ya planea su regreso profesional.

Y es que aunque la famosa rubia aun no se decide para que televisora trabajará, señala para ella están abiertas en ambas empresas, por lo que cuenta, solo será cuestión de decidir y elegir la mejor propuesta, pero sobre todo desea esperar a que sus pequeños gemelos empiecen a caminar.

Además, la famosa destacó sus deseos por regresar a la actuación, pues le encararía participar en alguna telenovela como villana.

Sin duda la actriz se encuentra muy emocionada por recuperar su carrera profesional, pues además reveló que actualmente se encuentra preparando un álbum de música pop.

Leer más…

Anette Cuburu habla de su divorcio en Revista ¡HOLA!

La actual edición de la Revista ¡HOLA! trae mucha información, y es que el medio de la realeza y del espectáculo no deja de generarla. Y es que en exclusiva se da a conocer una entrevista con Anette Cuburu, quien habla de su divorcio, el cual se atribuye a infidelidades de su ex esposo, pero con mente abierta ella asegura: “Cuando entra una tercera persona en tu matrimonio, es porque ya había un enorme hueco en tu relación”.

Sin duda se le extraña a la rubia en la pantalla chica, pero se rumora que se carrera está siendo truncada por su ex ¿Será verdad?. En la revista también encontrarán un merecido homenaje a Julio Alemán, a quien la Revista da un emotivo adiós.

Y para cerrar las exclusivas, Maggie Hegyi presentó en este número a su hija Bárbara. Además podrán leer como viven la actual crisis de España la Reina Sofía y los Príncipes de Asturias. A esto se suma la confirmación del matrimonio entre Angelina Jolie y

Leer más…

Anette Cuburu no entra a Hoy en lugar de Roxana Castellanos

El día de ayer les dimos a conocer que Roxana Castellanos dejaba el programa “Hoy” aclarando que no contaba con problemas en la producción y agradecía la amistad y apoyo que le habían dado en los cuatro años que permaneció en el matutino.

Y como era de esperarse, los rumores no se hicieron esperar, pero en torno a quien sería la que ocuparía su lugar. Así que saltó el nombre de Anette Cuburu, de quien desde hace tiempo se espera su regreso a la pantalla chica, pero después de dar algunos comentarios en Twitter, dando a entender que se le ha bloqueado en Televisa, estos fueron borrados más tarde para solamente aclarar que no será ella quien regrese a “Hoy“.

Recordemos que la rubia se fue del programa para intentar convertirse en mamá mediante un tratamiento médico hace

Leer más…

Televisa alista nuevo programa de entrevistas a famosos

Bajo la dirección de Miguel Ángel Fox, se encuentra a punto de estrenarse un nuevo programa de entrevistas a famosos.

El nuevo programa de Televisa, tendrá como conductora a Anette Cuburu y su transmisión será a través del Canal de las Estrellas.

Aunque aún no se han revelado más detalles acerca del proyecto, se dice que se trata de un concepto similar al que hizo Aurora Valle en el programa “Vidas paralelas”.

Leer más…

Feliz Cumple a Anette Cuburu

De manteles largos se encuentra en este día la guapa Anette Cuburu. Así que las felicitaciones no pueden faltar para la conductora, a quien sin duda se extraña mucho en la pantalla chica.

Así que esperamos que rodeada de su feliz familia, amigos y seres queridos, Anette la pase súper bien al cumplir un año más de vida, pues por amor no para esta mujer con un gran ángel. tvyespectaculos.mx

Anette Cuburu en Mujeres Asesinas 3

Anette Cuburu

Muy emocionada se encuentra la conductora Anette Cuburú, pues ha recibido la oferta de parte de el productor Pedro Torres para participar en la tercer temporada de “Mujeres Asesinas”. Anette ya está analizando la propuesta pues es un personaje que seguramente quedará grabado en la mente de muchos de sus seguidores.

“Las poquianchis” sería el caso que junto con otras actrices, tendría que interpretar la ex conductora de “Hoy“. Recordemos que de está historia de prostitución y de muerte ya se han hecho varias versiones en película y sería la primera vez que se toca el tema en televisión, pues aún sigue siendo todo un mito y tabú para la sociedad mexicana.

Aprovechando los micrófonos, la guapa conductora dijo que por el momento se ha congelado el proyecto que tenia con Jorge Ortiz de Pinedo, pues no hay un horario nocturno disponible para que pueda ser transmitido a nivel nacional. Pero por ahora, ¿A ustedes les gustaría ver a Anette cómo toda una asesina?.

Imagen: esmas.com

Al ritmo del domingo con Jorge Ortiz de Pinedo

Al Ritmo de Jorge Ortiz de Pinedo

A partir de este 9 de mayo podremos ver a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas “Al ritmo del domingo con Jorge Ortiz de Pinedo”, donde se regresa a las emisiones de corte musical con invitados especiales.

Aquí veremos la conducción de Ortiz de Pinedo acompañado de Anette Cuburu, Jacqueline Bracamontes y Javier Poza, quien recientemente renunció a su programa de radio “OK W” por diferencias con la producción.

Así que estén pendientes de esta emisión, donde veremos a Mijares, Kika Édgar y Marco di Mauro en el primer programa.

Imagen: esmas.com