Feliz cumpleaños a Andrea Noli

Andrea Noli

Las felicitaciones en este día son para la bella Andrea Noli, pues está festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar en una fecha tan especial.

Y es que Andrea Noli, se ha destacado por su labor en la pantalla chica, su talento, belleza, pero también por ser una madre entregada y una mujer independiente.

Leer más…

Elenco confirmado de Tanto amor de Tv Azteca

Melissa Barrera

Desde hace tiempo les dimos a conocer a los lectores de Tvyespectaculos que Tv Azteca alistaba ya su nueva telenovela, la cual llevaría por nombre “Tanto amor“.

Y se rumoraba que la pareja estelar correría a cargo de Leonardo García y Melissa Barrera, lo cual hoy se confirma. Sin duda este par de talentos hacen una hermosa pareja y gustarán en la pantalla chica.

Leer más…

Humberto Zurita, Ramiro Fumazoni y Anette Michel en El poder de la pasión de Tv Azteca

Protagonistas de El poder de la pasión
Con el fin de recuperar los espacios ahora ocupados por producciones extranjeras en la barra estelar de telenovelas de Tv Azteca, surge la nuevo propuesta del productor Gerardo Zurita, la cual llevaría por título “El poder de la pasión” y de la cual ya se tienen a los primeros miembros del elenco.

El poder de la pasión” estaría protagonizada por Humberto Zurita, Anette Michel y Ramiro Fumazoni, pero, por el momento, sólo se ha entregado un demo que estará a consideración de los ejecutivos de la empresa para su correspondiente aprobación.

Además, el teledrama contaría con la participación de Andrea Noli y contaría una historia ubicada en un espacio campirano

Leer más…

Cadena de Pecados La nueva telenovela de Tv Azteca

Alejandra Lazcano

Todo se encuentra listo para que se aliste el elenco de la nueva telenovela de Tv Azteca. Esta llevará por título “Cadena de pecados” y se trata del remake de “Pecados Ajenos”. Esta historia se vio en 2007 por la cadena Telemundo, contando con las actuaciones de Lorena Rojas, Mauricio Islas, Ariel López Padilla, Sebastián Ligarde, Lupita Ferrer Héctor Soberón, Andrés García, Mariana Torres entre otros.

Este melodrama narra la vida de dos matrimonios que no son felices, pues entre maltratos, suegras y críticas, buscan el poder seguir adelante. Pero por una casualidad y una amiga en común estos matrimonios se verán unidos y a la vez separados por el amor que surgirá entre estos conocidos. Finalmente las mentiras y delitos llevarán a prisión a uno de los protagonistas, así que con hijos de por medio, toda dará un giro inesperado.

En le versión de Tv Azteca se contará con las actuaciones de Alejandra Lazcano, Leonardo García, Andrea Noli y Regina Torné.

Leer más…

Las Leonas Nuevo programa de Tv Azteca

Las Leonas de Tv Azteca

Parece que Tv Azteca continúa buscando dar nuevas emisiones a los televidentes, así que ya se cocina el que será su nuevo proyecto. Se trata de un programa que será una opción más de diversión.

Por lo pronto Andrea Noli ha adelantado que ella será la conductora en compañía de un grupo de amigas, donde destacan Anette Michelle, María Fernanda Quiroz, Amaranta Ruiz y Rossana Nájera.

Sin duda es llamativo el elenco, pues son un grupo de actrices de la televisora del Ajusco, que cuentan con una gran cantidad de seguidores. Y como el formato de la emisión es informal y divertido, es importante la confianza que ya existe entre ellas.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Andrea Noli

Andrea Noli

De manteles largos se encuentra en este día la actriz Andrea Noli, pues está festejando un año más de vida. Y seguramente lo hace rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. Además de los más importante, su hija.

La actriz se ha destacado por su trabajo en la pantalla chica como: “Si Dios me quita la vida”, “Acapulco, cuerpo y alma”, “El poder del amor”, “La heredera”, “Top models”, “Los Sánchez”, “Ni una vez más”, “Se busca un hombre”, “Pasión Morena”, “Cielo rojo, “Amor cautivo” y “Vivir a destiempo” entre otras.

A esto se suma trabajo en teatro y que su carisma y sinceridad le han ganado un lugar muy importante y gozar del cariño del público.

Leer más…

Andrea Noli terminó la preparatoria

Andrea Noli

Parece que Andrea Noli es de las mujeres que cuando se propone algo lo logra. Y es que la actriz se dio tiempo para seguir con sus estudios, pues había interrumpido la preparatoria hace años por cuestiones laborales, y ahora lo retomó.

Así que orgullosa compartió a Flor Rubio que ha terminado la preparatoria y no planea quedarse ahí, pues desea estudiar más. Así que entre sus planes se encuentra la orfebrería, sin duda algo muy peculiar.

Andrea Noli forma parte actualmente de la puesta teatral “Cuentas muertas” donde comparte créditos con Arath de la Torre, Nora Salinas, Ernesto D´alessio y Helena Rojo. Así que no se la pueden perder, pues las críticas han sido muy positivas en este trabajo.

Por ahora, esperamos el regreso de Noli a la pantalla chica, pues es sin duda una de las actrices más destacadas de Tv Azteca gracias a historias como “Besos Prohibidos”, “Por ti”, “Se busca un hombre”, “Pasión morena”, “Cielo rojo”,

Leer más…

Firma de Autógrafos de Vivir a Destiempo 19 de abril en Perisur

La telenovela “Vivir a Destiempo” de Tv Azteca está contando con críticas positivas de parte de los televidentes. Además los niveles de audiencia los están favoreciendo. Y es que las villanias del personaje que realiza Humberto Zurita y las reacciones de su esposa interpretada por Edith González están causando polémica. A esto se le suma la intervención de la suegra y una cuñada en un papel muy peculiar.

Así que los seguidores de esta producción, no se pueden perder la oportunidad de convivir con el elenco de la telenovelas, pues brindarán una firma de autógrafos para agradecer la preferencia del público.

La cita es el próximo viernes 19 de abril a las 6:00 de la tarde en el Centro Comercial Perisur. En el evento se contará con la presencia de Edith González, Ramiro Fumazoni, Andrea Noli, Wendy de los Cobos y Juan Manuel Bernal.

Y recuerden que el día de hoy

Leer más…

Presentan al elenco de Vivir a Destiempo

Ya se encuentra en la recta final la telenovela “Los Rey” la cual verá su desenlace el próximo 22 de febrero a las 9:30 de la noche por Azteca 13.

Y el lugar de este melodrama será ocupado por “Vivir a destiempo” producción que contará con las actuaciones de Edith González, Humberto Zurita, Verónica Merchant, María René Prudencio, Wendy de los Cobos, Juan Manuel Bernal, Andrea Noli, Rafael Sánchez Navarro, Carlos Marmen, Miriam Higareda y Ramiro Fumazoni.

Así que el grupo de actores de esta producción se reunieron para ser presentados a los medios y para celebrar una misa por el inicio de este trabajo, que se espera

Leer más…

Jorge Salinas acusado de bigamia en Perú por Fátima Bogio

Parece que la suerte no se encuentra del lado de Jorge Salinas. Y es que hace unos días les dábamos a conocer a los lectores de Tvyespectaculos que Sergio Mayer confirmaba que su amigo pasaría una semana más hospitalizado, debido a la recaída que tuvo por no cuidarse de la neumonía que le atacó.

Y es que el actor de “La que no podía amar” no deseaba fallar a su prometida en su enlace matrimonial, el cual se realizó hace poco. Además, para su telenovela, se dice que ya se está usando un doble, para no sustituirlo por otro actor, como se rumoraba.

Pero esto no es todo para Salinas, y es que su ex pareja Fátima Bogio, con quien contrajo matrimonio por la Iglesia y por el civil en Perú lo acusa de bigamia. Y es que en entrevista para el programa de Cadena 3 “No lo cuentes” dio a conocer que siguen casados y que el divorcio nunca se tramitó. A esto se le suma que el mexicano no se ocupa de manera personal ni económica de sus hijos de 7 años, a quienes ni responde las llamadas que le hacen.

Y aunque Jorge se ha encargado de asegurar que es Fátima quien no deja que vea a los pequeños, por lo pronto, es ella quien aclaró: “Él lo sabe, seguimos siendo marido y mujer por las leyes de mi país, ahí nos casamos civil, religioso, él lo sabe que nunca se anuló en Perú no proceder a esa clase de divorcio (…) No puede ir a Perú por que está acusado de bigamia, Jorge y yo seguimos casados bajo las leyes peruanas”.

Sin duda esta es una situación muy delicada, pues aunque Salinas cuenta con una gran cantidad de seguidoras y se cree que en verdad está enamorado de su actual esposa Elizabeth Álvarez, y él no se cansa de expresar su deseo de convertirse en padre con la actriz. Pero esto no deja de lado y que la gente piense, por qué no convive con los niños de Fátima Bogio; no reconoce a la hija que tiene con Andrea Noli, quien abiertamente ha dado a conocer que él es el padre, aunque él lo ha negado. ¿Ustedes qué opinan de este complicado caso?. tvyespectaculos.mx