Feliz Cumpleaños a Anahí

Anahí

Las felicitaciones no pueden faltar en una fecha tan especial para la bella Anahí. Y es que la famosa se encuentra celebrando un año más de vida. Así que sus fans no pueden dejar pasar la oportunidad de felicitarla.

La actriz comenzó su carrera desde muy pequeña, llegando a destacar en la emisión infantil “Chiquilladas” a esto le siguió su paso por las telenovelas en historias como “La pícara soñadora”, “Madres egoístas”, “Muchachitas”, “Ángeles sin paraíso”, “Alondra”, “Tu y yo”, “Mi pequeña traviesa”, “Vivo por Elena”, “El diario de Daniela” y “Mujeres engañadas” donde daba vida a niñas y adolescente con problemas típicos.

Leer más…

Los famosos y su Duck Face

Galilea Montijo duck face

Las estrellas gozan de compartir imágenes con sus seguidores, en las cuales tratan de lucir de lo mejor y mostrar las poses que los favorecen, así que la clásica duck face no podía quedarse fuera.

El poner los labios parecidos a pato, es lo que da nombre a estas imágenes, que muchos hacen en tono de broma y otros para dar un toque especial a su rostro.

Leer más…

Documental de RBD se estrenará en abril

RBD

Mucho se ha dicho sobre un posible reencuentro de RBD, pero en diversas ocasiones, los ex integrantes del grupo han dejado claro que esto sería complicado, así que la idea está descartada en sus próximos planes.

A nadie le queda duda el gran fenómeno mundial que fue RBD, y es que Anahí, Dulce María, Maite, Christian, Christopher y Alfonso lograron llegar a los corazónes de miles en diversos países.

Leer más…

Anahí en revista Central

Anahi en Revista Central

Los rumores sobre un embarazo, han colocado a Anahí en el ojo del huracán, pues la cantante estaría por cumplir uno de sus sueños.

Ahora, la ex RBD no ha dado declaraciones al respecto, pero sí posó en exclusiva para la Revista Central, en la cual también brindó una entrevista.

Leer más…

Anahí podría estar embarazada

Anahí con Marichelo

Parece que Anahí podría estar a punto de cumplir uno de sus grandes sueños, el de convertirse en mamá. Y es que se dice que la cantante podría estar embarazada.

La ex RBD realizó una participación especial en el reality “Lucky Ladies” del que forma parte su hermana Marichelo. La emisión transmite en la actualidad su segunda temporada en señal de paga, y sigue dando de qué hablar.

Leer más…

Imágenes del video Boomcha de Anahí

Video de Anahí Boomcha

Los fans de Anahí deben ponerse felices con esta noticia. Y es que está próxima a lanzar su nuevo sencillo, del cual ya se grabó el video, que estará lleno de ritmo.

Cumpliendo su promesa de no alejarse de la música después de su matrimonio, Anahí presenta su segundo sencillo. Así que después del éxito logrado con “Rumba“, al lado de Wisin, la famosa espera contar con el apoyo de sus seguidores.

Leer más…

Anahí en Revista Cosas

Anahí en Revista Cosas

Sin duda Anahí está cumpliendo su promesa, pues luego de su boda, no se ha alejado de su público. Tampoco cambió su imagen y sigue en la música.

Y es que la famosa promociona en la actualidad su tema “Rumba” donde se le puede escuchar al lado de Wisin. Sin duda una canción para ponerse a bailar.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Anahí

Cumpleaños de Anahí

Las felicitaciones en este día son para Anahí, quien se encuentra de manteles largos festejando un año más de vida.

Sin duda este será un festejo muy especial, pues es el primer cumpleaños que celebra como una mujer casada, ya que ahora es la esposa del Gobernador Manuel Velasco.

Y la famosa ha compartido en las redes sociales mensajes de agradecimiento a quienes le envían feslicitaciones, además de dejar esta imagen, donde se le ve con un gran ramo de rosas rojas como obsequio.

Leer más…

Anahí podría posponer su boda con Manuel Velasco para mayo

Anahi vestida de novia

Esta semana se ha dado a conocer que la boda de Anahí podría estar en peligro. Y es que la cantante está pasando por una conjuntivitis, la cual le fue contagiada por su prometido.

Fue la misma famosa quien compartió en las redes sociales su estado de salud, dejando ver la imagen donde se le puede apreciar con el ojo irritado, dejando claro que no se siente bien por el momento.

Y aunque se esperaba que el evento se realizara el próximo 11 de abril, es por esto que ya se rumora que la boda podría posponerse, para que Anahí se vea espectacular el día del enlace. Además se dice que todo podría ser retrasado para el mes de mayo, así que la actriz tendría unas semanas para mejorar.

Leer más…

Anahí se casará el 11 de abril

Anahi vestida de novia

Después de tantas especulaciones en torno a la boda de Anahí, parece que ya ha salido a la luz la fecha del enlace matrimonial de la ex integrante de RBD.

Según información dada a conocer por Alex Kaffie, la fomosa unirá su vida a la de Manuel Velasco el próximo sábado 11 de abril en Chiapas, lugar en el que radica actualmente, al lado del Gobernador.

Se dice que las primeras invitaciones ya se repartieron, pero no se han dado muchos detalles, así que parece que no desean que toda la información salga a los medios y seguramente veremos los detalles en exclusiva en alguna revista.

Leer más…