Kate del Castillo, Gael García y otros famosos se suman a protestas contra Donald Trump

Gael García

Como es del conocimiento público, los resultados de las pasadas elecciones en Estados Unidos desataron una ola de protestas en todo el mundo, ya que el candidato del Partido Republicano, Donald Trump, recibió la mayoría de los votos para asumir el cargo de Presidente durante el próximo período.

Las inconformidades se han manifestado desde el inicio de la campaña de Trump debido a su postura política, que ha dejado claras sus pretensiones poco amigables sobre todo con la comunidad latina

Leer más…

Ana de la Reguera actuara en C.U. en obra Otelo

Aana de la reguera

Ana de la Reguera se encuentra preparándose para su regreso a la universidad, y es que esta chica se presentará con la puesta “Otelo” de de William Shakespeare en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Cultural Universitario en Ciudad Universitaria de la UNAM.

Así que se espera que esta obra se pueda ver en febrero de 2009, bajo la dirección de Claudia Ríos, donde también podremos ver las actuaciones de Eugenio Cobo y Joaquín Cosio.

Y los seguidores de Ana de la Reguera no se la podrán perder en este clásico de la literatura.

Bárbara Mori, Ana de la Reguera y Kate del Castillo confirmadas para Mujeres Asesinas

Ana de la Reguera, Kate del Castillo y Barbara Mori

Hace unas semanas les dimos a conocer que Silvia Navarro ya se encuentra más que confirmada para formar parte de la segunda temporada de “Mujeres Asesinas”.

Pero ahora se tienen más nombres en la lista del productor Pedro Torres , los cuales seguramente gustaran al público, pues se encuentran: La guapa Bárbara Mori, Kate del Castillo, Ana de la Reguera, Jacqueline y Chantal Andere, Angélica María y Angélica Vale y repite Ofelia Medina, pero en papel principal.

Así que esta segunda temporada promete y se espera que tenga los mismos resultados que la primera. Y recuerden que esta se transmite a partir del día de hoy por el canal 5 de televisión abierta, en punto de las 11 de la noche.

Kate del Castillo, Mayrín Villanueva y Ana de la Reguera pelean protagónico en cine

Kate del Castillo, Ana de la reguera y Mayrin Villanueva

Se espera que para octubre o noviembre comiencen las grabaciones de la película “Regreso” que estará bajo la dirección de Alejandro González Padilla. Y aquí veremos a Jaime Camil como el protagonista, pero aún falta que se elija a su compañera, pues se dice que Kate del Castillo, Mayrín villanueva y Ana de la Reguera son quienes se encuentran peleando por el papel.

Y al parecer se espera que esta historia llegue a los corazones de muchas personas, pues narra la historia de una pareja en crisis, y será rodada en México y España, esperando que llegue a la pantalla grande en el mes de marzo o abril del 2009.

Y por lo pronto, las seguidoras de Jaime Camil lo podrán ver en la puesta en escena “Aladino” donde interpretará al genio. Además de concluir su participación este viernes en la telenovela “Las tontas no van al cielo”, donde le fue muy bien con las críticas.

Ana de la Reguera ya suena como cantante en Colombia

Ana de la Reguera
Ana de la Reguera ya suena como cantante en Colombia
.

Ana de la Reguera se encuentra muy entusiasmada con el lanzamiento de la película “Paraíso Travel”, la cual es una producción de Estados Unidos y Colombia. En esta cinta, la guapa actriz interpreta a la vocalita de un grupo que trabaja en un bar.

Y como parte de este trabajo, Ana grabó un tema para la película, el cual lleva por nombre “Te busco”. Y para sorpresa de todos, esta canción ya se escucha en las estaciones de radio de Colombia.

Así que tendremos que escuchar esta interpretación, pero lo que es seguro es que Ana no dejará la actuación por la música.

Más notas:

Ana de la Reguera tiene contrato millonario con Cover Girl y además protagonizará película con Antonio Banderas