Ana de la Reguera debutará como productora

No cabe duda que la actriz veracruzana Ana de la Reguera es una de las promesas del país, pues además de ser una gran actriz, la famosa ya se encuentra en un nuevo proyecto en el que debutará como productora.

Se trata de una cinta biográfica, en el que retratará la vida de la también actriz mexicana Lupe Vélez, famosa en la década de 1930; misma que la famosa espera empezar a filmar en breve en Estados Unidos y México.

Cabe destacar que en su nuevo proyecto, contará con la participación del director Carlos Carrera.

Por lo pronto, señaló que el rodaje será a partir de mayo del próximo año y la película contará con locaciones en Los Angeles, México y el Istmo de Tehuantepec.

Solo resta espera para saber los nombres de los actores que formarán el elenco completo de la próxima producción.

Leer más…

Ana de la Reguera en Revista InStyle

La actriz Ana de la Reguera es nuevamente homenajeada por su belleza. Y es que fue la elegida para aparecer en la portada y en las páginas centrales de la revista InStyle del mes de mayo.

Así que los admiradores de la figura de esta mexicana que sigue poniendo el nombre de su país en alto y que no deja de sentirse orgullosa de sus raíces, no se la pueden perder en esta publicación donde encontrarán fotos increíbles, así como una entrevista donde revela cuáles son las cosas que la han moldeado como la mujer que conocemos en la actualidad.

Además encontrarán la último en tendencia para zapatos, secretos para tener un cabello perfecto y tips para que cuentes con un outfist

Leer más…

Ana de la Reguera rechazó ser una Mujer Asesina

ana-de-la-reguera.jpg

Ana de la Reguera fue invitada para participar en un capítulo de la serie “Mujeres Asesinas”, pero rechazó el trabajo, debido a que lo consideraba muy similar al personaje que interpreta en “Capadocia”.

Pero la actriz no rechazó del todo la propuesta del Productor Pedro Torres, ya que espera la inviten con otro personaje.

Jaime Camil y Ana de la Reguera prestarán sus voces para “Bee Movie”

jaime camil ana de la reguera

Otros que se unen a la industria del cine infantil son Ana de la Reguera y Jaime Camil, quienes prestarán sus voces para la película “Bee Movie”, la cual es una historia animada sobre el mundo de las abejas.

Camil será Barry Ben Benson, mientras que Ana será Vanessa Bloome. Quienes se cruzaran en un momento importante de sus vidas, para mostrarse sus mundos tan distintos. La amistad entre una florista y una abeja, lo cual nunca nos imaginamos ver en la pantalla grande.

Así que a partir del 30 de noviembre, podremos ver esta cinta en los cines de México.

Más notas:

Jaime Camil y su cita en busca del amor y una familia

A Jaime Camil le urge tener un bebé