Amy Winehouse al estilo Frida Kalho

A unos días de que se cumpliera un año de la muerte de Amy Winehouse, sus fans no la olvidan. Y es que su legado musical, aunque fue poco, para lo que se esperaba que compartiera al mundo, se sigue manteniendo vigente.

Y como una manera de homenaje a dos de las personalidades que admira, la artista argentinaa Carolina Gallo presentó a los medios esta pintura. Sin duda es una peculiar mezca de la cantante y de la pintora mexicana Frida Kalho.

Esto ha molestado a muchos de los seguidores de la pareja de Diego Rivera, pues consideran que no hay un punto de comparación, pero aún así, este trabajo es admirado por muchos.

Se trata de la pintura de la mexicana que lleva por nombre “Autorretrato con collar de espinas” pero con el peinado y rostro de Winehouse, aunque con las características cejas de Kaloh. Pero

Leer más…

Revelan que Amy Winehouse murió por exceso de Alcohol

Fue el pasado 23 de julio cuando se dio a conocer que a los 27 años la cantante Amy Winehouse había perdido la vida. Y es hasta esta semana cuando se la a conocer la causa de su fallecimiento.

Y aunque en su momento se especuló de una sobredosis, después se habló de la ausencia de drogas y de alcohol en su cuerpo de manera repentina y es ahora que se confirma según los estudios forenses que una tasa de alcoholemia que quintuplicaba la permitida para conducir fue la causa de su fallecimiento.

Tal ves esto no extrañe a muchos, pero sigue siendo una lástima la pérdida de la considerada diva del soul. tvyespectaculos.mx

Hoy cumpliría 28 años Amy Winehouse

A poco menos de dos meses de la muerte de Amy Winehouse, aún no quedan muy claras las causas de su muerte. Pero según los exámenes que se le realizaron a su cuerpo, se cree que el dejar de tomar y consumir sustancias de manera repentina, fue la causa principal. Además se dio a conocer que había consumido algunos medicamentos, pero no se especificó para que eran.

Aún así, está completamente descartada una sobredosis, suicidio o asesinato. Así que la imagen de la cantante no será más dañada. Además sus padres se han encargado de mantenerse en contacto con los fans, a quienes han obsequiado ropa y otras pertenencias de Winehouse.

Se espera que próximamente salga a la venta un material con temas que Amy ya había grabado y no salieron a la luz. Por lo pronto, sus discos “Frank” y “Back to back” siguen siendo de los más vendidos. Así que se le recuerda en este día que estaría cumpliendo 28 años. Sin duda es una lástima su pérdida. tvyespectaculos.mx

Amy Winehouse iba a adoptar a una niña

Se ha dado a conocer que Amy Winehouse se encontraba en medio de un proceso legal de adopción de una niña de 10 años, a la cual conoció durante su estadía en la Isla de Santa Lucía. Se dice que la cantante, al darse cuenta de las carentes condiciones de vida de la infante, decidió ayudarla, pero fue tanto el amor entre ellas, que la famosa terminó por buscar su adopción legal.

Y según ha trascendido en medio de todo el mundo, la niña ha expresado su dolor ante la partida de Amy: “Prácticamente era mi madre. La iba a llamar mamá y ella iba a llamarme hija. Ella me cuidó y lo pasamos muy bien. Yo la amo y ella me amó. Era la persona más increíble que he conocido y me hacía mucha ilusión vivir con ella en Londres o aquí en Santa Lucia. No puedo creer que se haya ido para siempre. Esto es lo peor que me ha pasado en mi vida”.

Sin duda no se deja de lamentar la partida repentina de Winehouse, de quien ahora se rumora, perdió la vida debido a un síndrome de abstinencia, ya que se estaba limpiando de alcohol y drogas.

Creman cuerpo de Amy Winehouse

Aunque no es muy común en la comunidad judía la cremación de cuerpos, se decidió que los restos de Amy Wihenouse fueran reducidos a cenizas para que descansen en una pequeña urna.

Y en medio de una ceremonia privada, se dio el último adiós a la cantante, quien recibió muestras de apoyo de sus familiares y amigos cercanos. Así que entre lágrimas, pero también música se dio la despedida a los restos de Amy.

Por lo pronto, no se han dado a conocer las causas de la muerte de la polémica mujer, pero se sigue especulando que las drogas o el alcohol jugaron un papel importante para el deceso. Además, se dice que la herencia que la compositora dejó radica en más de 17 millones de dólares, los cuales se repartirán únicamente entre su hermano y sus padres.

Imágenes: GG

Autopsia a cuerpo de Amy Winehouse no revela la causa de su muerte

La tarde de ayer se dieron los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Amy Winehouse, el cual fue encontrado en su casa el pasado fin de semana.

Al parecer los resultados no aclaran los motivos del fallecimiento de la cantante, aunque se sigue especulando que una sobredosis pudo ser la causante del deceso. Por lo pronto, se espera que en esta semana se aclare el motivo de la pérdida, para que este se de a conocer a los familiares de la polémica mujer quien murió a los 27 años.

Por lo pronto, les dejamos estás imágenes que están dando la vuelta al mundo, donde se puede ver el momento en que el cuerpo de la cantante es trasladado desde su casa, así como el duelo que están sufriendo los padres de Amy al darle el último adiós. Y será el día de mañana cuando se realice el funeral, pero en privado.

Imágenes: GG

Muere Amy Winehouse

Después de sus fuertes adicciones a las drogas y sus múltiples escándalos en los que se vio envuelta durante los últimos años; la famosa interprete de Back To Black, fue encontrada este sábado muerta en su departamento en Londres.

Así la polémica cantante Amy Winehouse fallece a los 27 años de edad; se desconocen las circunstancias de su muerte, las cuales están investigando, según información dada por noticias BBC.

No cabe duda que la vida de la cantante estuvo llena de grandes controversias gracias a sus adicciones, aunque también llena de logros musicales como su álbum Back to Black, con el que obtuvo cinco Grammys.

Definitivamente es una noticia que llena de tristeza y conmociona a todos los seguidores de la cantante.

Abuchean a Amy Whinehouse por presentarse borracha en concierto

Aunque hace unos meses se dijo que Amy Winehouse se había sometido a rehabilitación y que estaba tratando de dejar atrás sus adicciones y excesos, es evidente que la cantante sigue teniendo problemas.

Y aquí les dejamos este video que fue captado durante su show en Serbia. Amy inició el concierto una hora tarde, subió al escenario en estado de ebriedad, no se podía mantener en pie y apenas cantaba algunas frases de sus temas. Evidentemente esto causó la molestia de los asistentes quienes la abuchearon por su mala conducta.

IberoFest 2011

El 2011 verá la segunda edición del Festival Ibero, el cual está reuniendo a una gama de bandas de alta calidad. Así que con el fin de apoyar a la Fundación San Ignacio de Loyola, se espera una buena respuesta por parte del público.

Y será el 12 de noviembre de este año cuando se realice el concierto en la Ciudad de México, además de presentarse en Guadalajara en el ITESO, en la Ibero de Puebla, en la Ibero de León, en Acapulco en la Universidad de Loyola del Pacífico, en la Ibero Torreón entre otras.

Este año el cartel podría contar con bandas como Queens of the Stone age, Arctic Monkeys, Amy Winehouse, Animal Collective, el Dj internacional Roger Shah, Kynky, Zoe, Los Concorde, y los Djs Nacionales, Oscar Velazquez, Tony Dark Eyes y Chela Rivas con quienes los organizadores se encuentran en negociaciones. Sin duda es un evento que no se pueden perder. tvyespectaculos.mx

Amy Winehouse con quemaduras

Los fans de la polémica Amy Winehouse siguen estando en la espera de que la cantante regrese a los escenarios o al estudio de grabación para darles nuevos temas. Pero todo parece indicar que tendrán que seguir esperando.

Y es que Amy sigue en la Isla de Santa Lucía, donde se espera se rehabilite de las adicciones, aunque se sabe que no está tendiendo muy buenos resultados.

Por lo pronto, esta delgada mujer sigue dando de que hablar, y es que además de dejarse captar en topless o semidesnuda, ahora de le vió con quemaduras en sus piernas, las cuales se rumora, ella misma se causó.

Y aquí les dejamos estas imágenes, que fueron publicadas en el sitio x17online.com donde se ven los daños en las extremidades de Amy.