Allisson Lozz espera su segundo hijo

Allisson Lozz embarazada

Aunque desde hace años Allisson Lozz se encuentra alejada de los escenarios, la actriz sigue contando con una gran cantidad de seguidores. Unos que esperan que retome su vida el el mundo de las telenovelas y otros que apoyan su elección de dedicarse a su familia.

Y parece que una nueva noticia llena de felicidad su hogar, pues se ha dado a conocer que está en espera de su segundo hijo. Así que su pequeña contará con un hermanito dentro de poco.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Alejandra Barros y Allisson Lozz

Alejandra Barros

De manteles largos se encuentra en este día la actriz Alejandra Barros, a quien sus seguidores no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor, ya que está festejando un año más de vida.

La actriz se ha destacado por sus participaciones en la pantalla chica como: “Confidente de secundaria”, “Huracán”, “Locura de amor”, “Por un beso”, “Atrévete a soñar”, “María Belén”, “Navidad sin fin”, “Clase 406”, “Mariana de la noche”, “La madrastra”, “La verdad oculta”, “Yo amo a Juan Querendón”, “Alma de Hierro”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Quiero amarte” entre otras.

Y otra famosa que se encuentra festejando un año más de vida es la guapa Allisson Lozz, a quien se le extraña en la pantalla chica, pues a pesar de su corta edad, desde muy joven se adentro en la actuación. Pero ahora, alejada de los reflectores y con una familia estable, sus fans continúan esperando su regreso.

Leer más…

Allisson Lozz ya tiene novio

Sin duda Allisson Lozz ha logrado proyectar una imagen de chica dulce y tierna, ya que desde sus inicios hace algunos años en las telenovelas se le catalogó como una niña muy bien portada.

Además en varias ocasiones ha demostrado que tiene un gran corazón y se preocupa por su familia, la cual depende económicamente de ella, aunque en ocasiones no quiera aceptarlo o hablar del tema, pues hay quienes critican a su mamá, la cual tiene que estar a su lado cuidándola, pues aún es muy joven para manejarse sola en el medio del espectáculo.

Por lo pronto la protagonista de “En Nombre del Amor” se encuentra muy satisfecha por los resultados de su trabajo, pues a pesar de su horario cuenta con buenos niveles de audiencia y encanta a la gente. Y a pesar de las largas jornadas de grabaciones que tiene Allisson, ya se da más tiempo para su vida personas, pues ya tiene novio.

Y aunque no quiere dar muchos detalles de su relación amorosa, asegura que se encuentra de lo más feliz, pues apenas está conociendo a este chico, con el que sale en ocasiones. Por el momento no se sabe el nombre del galán, pero se dice que es estudiante del CEA y es de Venezuela.

Maribel Guardia tendrá una participación especial en Al Diablo con los Guapos

Maribel Guardia y Allison
Maribel Guardia y Allisson.

La guapa conductora de “Muévete”, Maribel Guardia se encuentra muy feliz, y es que fue invitada para realizar una participación especial en la telenovela “Al Diablo con los Guapos”.

Y esto se debe al gran parecido que tiene con la actriz protagonista de esta novela, Allisson Lozz. Ya que Maribel interpretará a su mamá, en escenas especiales.

Además le realizarán una pintura, para que sea recordada en algunos capítulos.

Más notas:

Allisson Lozz lanzará perfume para ayudar a niños con VIH