Alizée confirmada en La Academia 2011

La competencia continúa entre “La Academia 2011” de Azteca y “La Voz… México” de Televisa, por el rating. Aunque la emisión de los coaches se lleva a la de los estudiantes por más del doble.

Aún así, La Academia sigue llevando estrellas internacionales, y este fin de semana será el turno de Alizée, cantante que hace años logró causar revuelo por su imagen de lolita.

Sin duda la competencia parece no existir, pues el mismo día se verá la grabación especial que se hizo de Justin Bieber en el Foro Sol para La Voz, así que está claro quien tiene más fans. ¿Ustedes qué opinan?. tvyespectaculos.mx

Ganadores de Las Lunas del Auditorio

La noche de ayer se realizó la entrega de Las Lunas del Auditorio 2008, donde se vió un gran desfile de estrella por la alfombra roja.

Sin duda uno de los eventos más reconocidos en México, donde vimos a Mónica Garza, Eduardo Videgaray, Plutarco Haza y Patricia Manterola como conductores. Además se disfrutó del show de Eugenia León, Fernando de la Mora, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Gran Ballet Folklórico del Estado De Campeche y el Folklórico de la Universidad de Campeche, Laura Pausini y Alizeé quien realizó una visita relámpago a México.

También se vió a Enrique Bunbury, quien se portó de lo más accesible y firmó algunos autógrafos durante se paso por la alfombra, y aquí les dejamos este video que una de sus seguidoras subió a la red.

Y aquí está la lista de los famosos que recibieron reconocimiento: Alizeé, Banda el Recodo, Ballet Teatro del Espacio, Bob Dylan, Bobby McFerrin, Café Tacvba, Chavela Vargas, Daft Punk, Dos pájaros de un tiro (Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina), El Rey León, Emmanuel, Ennio Morricone, Fanny Kaufman, Fuerza Bruta, José José, Juan Gabriel, Manu Chao, Miguel Bosé, Omara Portuondo, Quidam, Royal Ballet de Londres y Ximena Sariñana.

Cumple Alizée con su firma de autógrafos

alizee.png

La tarde de ayer se realizó satisfactoriamente la firma de autógrafos que Alizée debía a sus fans. Y entre gritos, porras y llanto, sus seguidores se congregaron en una tienda de discos al sur de la Ciudad de México.

Y aunque el cupo se encontraba limitado a 300 brazaletes, esta francesa firmó 400 autógrafos, además de regalar posters con su imagen, que ella firmó.

Así que le día de hoy regresa a su país, siendo un éxito su paso por México, tierra a la que promete volver.

Firma de Autógrafos de Alizée 26 de junio

alizee.jpg

Sin duda se espera que una gran cantidad de seguidores de Alizée se reunan en la firma de autógrafos que dará el próximo 26 de junio en la tienda de discos mixup de Plaza Cuicuilco, al sur de la Cuidad de México.

Así que esta cantante se reunirá con sus fans en punto de las 4 de la tarde, con un dispositivo de seguridad para evitar que se cancele como la pasada firma en plaza Universidad, donde la gente terminó muy molesta, pues pasaron varias horas formados, y no pudieron ver a Alizée.

Alizée se estrena como actriz en Las Tontas no van al Cielo

alizee-lastontas.jpg

Con la reciente visita de la cantante Alizée a la Ciudad de México, para presentarse en el Auditorio Nacional, la producción de la telenovela “Las tontas no van al Cielo” aprovechó para grabar lagunas escenas con esta francesa.

Así que esta participación especial marca el debut como actriz de Alizée en México.

Alizeé regresa a México a dar conciertos

Alizee en Mexico

Después de la primer visita de Alizeé en México donde por cierto le fue un poco mal ya que su firma de autógrafos se suspendió y algunos fans hasta quemaron sus posters, la francecita cantante regresa a México pero esta vez con todo ya que brindará varios conciertos en varias ciudades del país.

Según informa el sitio de Alizeé de América las fechas son 17 y 18 de junio en Ciudad de México, el 20 en Guadalajara, el 21 en Puebla, el 22 en Queretaro y el 25 en Monterrey.

Se canceló la firma de autógrafos de Alizée en medio de un zafarrancho

Alizee en México
Se canceló la firma de autógrafos de Alizée en medio de un zafarrancho.

Se esperaba que la visita de Alizée a México fuera un agradecimiento de la cantante hacía sus seguidores en este país. Pero estos solamente se quedaron desilusionados.

Y es que en la firma de autógrafos que daría hoy, la seguridad se salió de control. Y es que se esperaba que 500 personas asistieran a este evento, al que llegaron muchas más personas, incluso varios fans se quedaron a dormir desde un día antes, en donde se daría la firma.

Se espera por lo pronto que este evento se realice otro día y con las condiciones de seguridad correspondientes.

Por lo pronto, Alizée ha sido muy criticada, pues se dice que no dejó que sus seguidores mexicanos se le acercaran, o tomaran fotografías. Y ya hasta una estación de radio la ha vetado.

La cantante se encuentra buscando la manera de compensar a sus seguidores, y se espera que regrese en Mayo, para dar un concierto.

Alizée en México fotos

Alizée en México fotos
Alizée en México foto.

Con la visita de la guapa Alizée a México, se ha creado todo un revuelo, y es que esta chica cuenta con una gran cantidad de fans en este país.

Y si desean ver imágenes de la Lolita del pop, pueden hacerlo en este sitio. Aunque decepcionó a varios, pues traía más ropa de la que esperaban. Entre otras cosas Alizée comentó que ya sólo le falta cantar alado de la reina del Pop Madonna.

Clic en 6+ fotos de Alizee en México:

Alizée en México fotosAlizée en México fotosAlizée en México fotosAlizée en México fotosAlizée en México fotosAlizée en México fotos

Fotos en : eluniversal

Alizée en México firma de autógrafos

Alizee
Alizée en México en firma.

Alizée en México:

El éxito de Alizée a nivel mundial llega a México. Y es que todos sus seguidores chilangos podrán verla muy cerca, ya que el próximo 5 de marzo, a las 6 de la tarde, Alizée dará una firma de autógrafos.

Esta se realizará en Plaza Universidad, y se encuentra limitado a 500 personas. Así que debes adquirir su más reciente disco en mixup, y entrar a una promoción por Internet, que termina el 2 de marzo.

Fuente: somosfans

Más notas:

Fotos de la firma de autógrafos de RBD en Ecatepec