Alicia Machado se disculpa con Gloria Trevi

Alicia Machado

Tremenda polémica se dio entre Alicia Machado y los fans de Gloria Trevi, además de la cantante. Y es que un comentario de la ex Miss Universo en las redes sociales se tomó como ofensivo a la regiomontana.

Todo comenzó cuando Alicia Machardo respondió a un mensaje de Joaquín López Doriga de esta manera:

Leer más…

Se dice que Betty Monroe será la protagonista de Sueño de Amor

Betty Monroe

Las sorpresas están a la orden del día en lo que se refiere al estreno de las próximas telenovelas de Televisa. Y es que al parecer se siguen sumando ex estrellas de Tv Azteca al canal de las estrellas.

Aunque esta semana se decía que Alicia Machado era la favorita para ser la protagonista de la nueva telenovela de Juan Osorio, al parecer otra famosa está dispustando el papel.

Leer más…

Alicia Machado protagonista de Sueño de amor

Alicia Machado y Juan Osorio

Parece que el productor Juan Osorio ya tiene en la mira a la que será la protagonista de su nueva telenovela “Sueño de amor” pues se cree que la elegida es Alicia Machado.

El día de ayer se realizaron pruebas para que Juan Osorio eligiera al elenco de su nuevo melodrama, el cual contará con toques de comedia y ocupará el lugar que dejará “Antes muerta que Lichita” a las 8:20 de la noche por el canal de las estrellas.

Leer más…

Alicia Machado protagonizará Mame

Alicia Machado como Mame

Parece que la puesta “Mame” seguirá dando de qué hablar. Y es que después de la escandalosa salida de Itatí Cantoral del musical. Se vio la obra con muy poco éxito como Stephanie Salas. Pero ahora “Mame” regresa con Alicia Machado en el papel estelar.

La actriz está lista para pisar los escenarios como la tía Mame, al lado de Pedro Moreno. Así que se espera que la gente le de una nueva oportunidad a la puesta.

Leer más…

Alicia Machado confirmada en Lo Imperdonable

Alicia Machado

Se siguen sumando nombres a la producción de Salvador Mejía, que será la adaptación de “La Mentira” y que se verá a inicios del 2015 por el canal de las estrellas bajo el título de “Lo imperdonable“.

Y como les dimos a conocer hace unos días en Tvyespectaculos, los papeles estelares correrían a cargo de Ana Brenda Contreras, que será Victoria, una mujer apasionada de los caballos y que se ve atrapada en la venganza del personaje de Iván Sánchez, quien perdió a su hermano al saberse engañado por una mujer malvada que lo usó por dinero, personaje al que interpretará Grettell Valdez.

Así otro nombre sale a la luz, se trata de Alicia Machado, quien está confirmada para este melodrama del cual no ha querido dar detalles, así que aún no se sabe en qué papel la veremos.

Leer más…

Alicia Machado villana de Mucho Corazón de Televisa

Alicia Machado

El productor Nicandro Díaz alista todo para su nueva telenovela, la cual será el remake de “Dulce Amor”. Y aunque en un inicio se dijo que llevaría por título “Sangre de guerreras” al parecer el título de la adaptación podría haber cambiado y ahora ser “Mucho corazón”.

Para este melodrama se manejan los nombres de Marjorie de Sousa, Pedro Fernández, Danna Paola, Eleazar Gómez. Julian Gil, César Évora y Aleida Núñez. Y ahora se suma otro nombre, se dice que Alicia Machado está en pláticas con el productor para ser una de las villanas de la historia.

Así que ya sabremos si se confirma la información. Por lo pronto, se espera que en el mes de febrero lleguen a canal 5 las transmisiones de “La Madame” melodrama donde Machado participó.

Sin duda, sorprende que al revelar recientemente el complicado proceso que pasó al enfrentarse al cáncer de mama,

Leer más…

Alicia Machado también será Gardenia

Alicia Machado

Hace unos días les dimos a conocer que Ninel Conde será la nueva Gardenia, y es que el productor Omar Suárez logró convencerla para ser la estelar de este musical que regresará con una nueva temporada estrenando el próximo 27 de septiembre.

Pero, también les compartimos que este papel se alternaría con otra famosa para las funciones de los sábados. Se trata de Maribel Guardia. Así que la actriz dejará “Qué rico mambo” para unirse a “Perfume de Gardenia” a partir del próximo 28 de septiembre.

Y esto no es todo, pues otra famosa se une a esta puesta, ya que estarán alternando en giras. Se trata de Alicia Machado, quien fue confirmada este día por Juan José Origel.

Así que esta producción se renueva contando con nuevos protagonistas, quienes compartirán créditos con David Zepeda, quien cantará en

Leer más…

Llegó Pancho López a Porque el amor manda

Este miércoles 23 de enero Pancho López, protagonista de “Una familia con suerte” visitará a Jesús García y Alma Montemayor de la telenovela “Porque el amor manda”.

Arath de la Torre, Mayrin Villanueva y Alicia Machado aceptaron la invitación de el productor Juan Osorio, para realizar una actuación especial en la telenovela que protagonizan Fernando Colunga y Blanca Soto.

Durante dos días de grabación en la zona de Santa Fe los actores trabajaron en un ambiente de cordialidad, armonía y entusiasmo bajo la dirección de Salvador Sánchez y la supervisión de Osorio.

Y otra invitada especial fue María José, intérprete del tema “El amor manda”, siendo ésta su incursión en el mundo de los melodramas. La cantante dará vida al personaje de una abogada que

Leer más…

Mayrin Villanueva se une a Porque el amor manda

Aunque la telenovela “Porque el amor manda” comenzó con buenos niveles de audiencia, parece que la historia no logró enganchar al público, así que se harán algunos cambios para que los televidentes vuelvan a colocarla como una de sus favoritas.

Así que el productor Juan Osorio decidió que integrará a nuevos personajes. Para comenzar se contará con la intervención de Mayrín Villanueva, quien causará polémica en la vida del personaje de Fernando Colunga.

Pero esto no es todo, y es que también se contará con la participación de Alicia Machado, a quien veremos en el papel de Candy, el cual realizó para “Una familia con suerte“. Así que esto será en compañía de Pancho López (Arath de la torre). Así que

Leer más…

Alicia Machado ocupará el lugar de Aracely Arámbula en Perfume de Gardenia

Luego de que se anunciara la salida de Aracely Arámbula de “Perfume de Gardenia” sus pasos fueron seguidos por su pareja Sebastian Rulli, quien desea dedicarse de lleno a las grabaciones de “Amores Verdaderos“.

Así que los fans de La Chule la verán pronto en “La Patrona” en su regreso a los melodramas. Y se dice que el productor Omar Suárez ya tiene a la sustituta de la actriz, y no se trata de Lucero, pues la cantante compartió en Twitter: “@jaimecamil: Ni @LuceroMexico ni yo estaremos en #PerfumeDeGardenia #quenolediganquenolecuenten”/así es!! No estaremos!”.

Y se rumora que la que ya está confirmada es Alicia Machado, quien recientemente ganó el tercer lugar en “Mira Quien Baila“. Así que la ex Miss Universo podría estar de gira en

Leer más…