Alejandra Ávalos denuncia al Carnaval de Veracruz

Alejandra Ávalos

Se comenta que la cantante y actriz Alejandra Ávalos, está muy molesta con el Ayuntamiento de Veracruz por haber utilizado su imagen en la promoción del Carnaval que se realizaría en el mes de febrero sin su conocimiento ni aprobación por lo que al parecer tomó cartas sobre el asunto.

Se ha dejado saber por diferentes medios que Alejandra Ávalos ha decidido levantar la voz ante la situación que le pareció injusta y agresiva e interponer una demanda ante la Comisión Nacional de Derecho Humanos de la Ciudad de México contra

Leer más…

Feliz cumpleaños a Alejandra Ávalos

Alejandra Ávalos

Las felicitaciones en este día son para la actriz Alejandra Ávalos, quien está festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos no deben faltar.

Y es que sin duda es de las favoritas de México, pues quién no la recuerda en telenovelas como “Te amo”, “Abandonada”, “El padre Gallo”, “Tal como somos”, “Morir dos veces”, “La antorcha encendida”, “Soñadoras”, “Siempre te amaré”, “Apuesta por un amor” y “Esperanza del corazón” entre otras.

Además se le ha visto en diversas emisiones en la pantalla chica como: “Nueva vida”, “La rosa de Guadalupe” y “Big Brother VIP” entre otras.

Leer más…

Nominados a Las Lunas del Auditorio 2014

Lunas del Auditorio 2014
Una edición más de la esperada entrega de las Lunas del Auditorio está por llevarse a cabo para reconocer la capacidad de convocatoria y el nivel artístico de diferentes personalidades del mundo de los espectáculos, tomando en cuenta lo mejor de los shows en vivo y la respuesta del público en expresiones artísticas musicales y de danza.

A través de una esmerada consulta por todo lo ancho y largo de la República Méxicana, se puedieron elegir a más de un centenar de artistas, quienes entrarán en la competencia para aspirar a una de las estatuillas que se entregarán el próximo 29 de octubre en el Auditorio Nacional, uno de los foros más importantes de México y países de habla hispana.

Con nominaciones para Alex Ubago, Luis Miguel, Yuridia, Marc Anthony, Romeo Santos, Reik, Jesse & Joy, Alejandra Guzmán, Enrique Iglesias y muchas personalidades más

Leer más…

Presentación de Nueva Vida

Será el próximo sábado 9 de marzo a las 7:00 de la noche cuando se estrene “Nueva Vida” serie que se podrá ver por el canal de las estrellas.

Y se realizó la presentación ante los medios de comunicación bajo la conducción de los productores Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, quienes dejaron ver escenas con enorme emotividad y realismo que caracterizará los nueve capítulos de este novedoso proyecto.

Nueva Vida” narrará historias reales que surgen de la vida misma todos los días, unidas por el amor más puro e incondicional que existe: el amor de una madre por sus hijos. Nueve historias desarrolladas en torno a un consultorio, donde el doctor Santiago (Héctor Suárez Gomís) y su asistente Alma (Alejandra Ávalos) apoyarán y se solidarizarán con su pacientes y las vicisitudes que vivirán en su proceso de embarazo.

Leer más…

Alejandra Ávalos en Esperanza del Corazón

La nueva telenovela del productor Luis de Llano titulada “Esperanza del corazón” ya tiene la voz que interpretará el tema principal. Y se trata ni más ni menos que de Alejandra Ávalos.

Y a pesar de que se dijo que esta ya no sería una producción musical, la actriz confirmó que dará vida a una cantante la cual levará por nombre “Gladys” para la cual Alejandra ya compuso y grabó el tema.

Recuerden que también veremos las actuaciones de Lucía Méndez, Bianca Marroquín, Lissardo, Fernando Allende, Laureano Brizuela, Marisol del Olmo, Agustín Arana, Patricio Borghetti, Mane de la Parra y Tania Vázquez. Este melodrama dará inicio el próximo 18 de julio a las 4 de la tarde.

Alejandra Ávalos será grupera popera ya prepara su nuevo disco

Alejandra Ávalos prepara su nuevo disco
Alejandra Ávalos pfoto.

Alejandra Ávalos se encuentra muy ocupada en las grabaciones de los temas para su nuevo disco, el cual se espera salga a la venta en este año, y cuente con la aceptación del público.

La también actriz, espera que este material sea todo un éxito, pues contará con temas pop, pero también gruperos, los que pondrán a bailar a todos.