Feliz cumpleaños a Aleida Núñez

Aleida Núñez

Las felicitaciones en este día son para la bella Aleida Núñez, quien se encuentra festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar.

Actualmente, Aleida Núñez forma parte del elenco de la telenovela “Hasta el fin del mundo” donde su personaje da mucho de qué hablar.

Además la hemos disfrutado en otras telenovelas como: “Salomé”, “Entre el amor y el odio”, “Las vías del amor”, “Mariana de la noche”, “Contra viento y marea”, “Destilando amor”, “La fea más bella”, “Mañana es para siempre”, “Cuando me enamoro” y “Un refugio para el amor”.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Aleida Núñez

Aleida Núñez

Las felicitaciones en este día son para la guapa Aleida Núñez, actriz que ha logrado ganarse un lugar en el mundo de las telenovelas mexicanas gracias a su talento.

Es por esto que las felicitaciones de parte de sus seguidores no pueden faltar en un día tan especial, el cual es el primer cumpleaños como mamá. Así que será una fecha muy especial sin duda.

Por ahora la actriz se encuentra en los preparativos de su regreso a la pantalla chica, donde la veremos como la villana de “Sangre de Guerreras” del productor Nicandro Díaz para el canal de las estrellas.

Aleida Núñez se ha destacado en historias como “Salomé”, “Entre el amor y el odio”, “Las vías del amor”, “Mariana de la noche”, “Contra viento y marea”, “Destilando amor”, “La fea más bella”, “Mañana es para siempre”, “Cuando me enamoro” y “Un refugio para el amor”.

Además la hemos visto en la serie “Mujeres Asesinas”

Leer más…

Elenco de Sangre de Guerreras de Nicandro Díaz

Aleida Núñez

El productor Nicandro Díaz esta trabajando a marchas forzadas para reunir al elenco de su próxima telenovela, la cual es el remake de “Dulce Amor” y que en México llevará por nombre “Sangre de Guerreras“.

Esta se podrá ver este 2014 por el canal de las estrellas y ya se tiene gran expectativa sobre quienes serán los actores que contarán con los papeles estelares. Y es que se habla de Marjorie de Sousa y Pedro Fernández como la posible pareja principal. Lo cual sería sin duda llamativo para los televidentes.

Pero se cree que para atraer al público juvenil se contará con Danna Paola, quien actualmente forma parte de la puesta teatral “Wicked” donde la vemos interpretar a una bruja y cantar con una gran potencia, demostrando su talento frente al público cada noche.

Además se habla de la participación de Julian Gil, quien ya ha sido confirmado por algunos medios, así como César Évora. Y quien está más que lista para comenzar las grabaciones es Aleida Núñez, y a pesar de haberse convertido en mamá recientemente, ya ha recuperado su bien formada figura y está lista para volver a la pantalla chica. La actriz dará vida a la villana de la historia, lo cual significa un reto en su carrera.

Leer más…

Aleida Núñez villana del remake de Dulce Amor

Aleida Nuñez

No cabe duda que la maternidad ha sido algo que ha llenado la vida de Aleida Núñez, pues la famosa anunció muy emocionada su embarazo y posteriormente el nacimiento de su bebé. Y ahora que está lista para regresar a los melodramas, ya ha recibido propuestas laborales.

Así que esta bella mujer compaginará la maternidad, con la música y la actuación. Y aunque por ahora la hemos disfrutado en papeles de chica dulce, parece que la oportunidad de ser una villana ha llamado a su puerta.

Y es que según información dada a conocer por la conductora Maxine Woodside, Aleida estaría en negociaciones con el productor Nicandro Díaz, quien la contempla como la malvada del remake de “Dulce Amor“.

Por ahora no hay

Leer más…

Video Abrázame de Aleida Núñez con Daniel Arenas

Aleida Núñez y Daniel Arenas

Se ha presentado ante los medios de comunicación el anunciado disco de Aleida Núñez, así que ahora esta bella mujer incursiona en el mundo de la música, con un material que revivirá éxitos del pasado, pero en banda.

Así que Aleida entrega al público su primer sencillo a promocionar “Abrázame” que ya se puede pedir en las estaciones de radio. Y les dejamos el clip recién estrenado, en conde la famosa contó con Daniel Arenas como el galán de la historia. Así que las escenas de beso y pasión no faltaron.

Y cabe destacar que Núñez se convirtió en mamá apenas hace 5 meses y ya luce nuevamente una figura espectacular,

Leer más…

Aleida Núñez ya es mamá

Este fin de semana Aleida Núñez se convirtió en mamá, y afortunadamente todo salió como estaba previsto. Así que la actriz se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues durante todo su embarazo se expresó feliz por la llegada de su hijo, el cual llevará por nombre Alexander.

Aleida compartió la noticia con sus seguidores en twitter por medio de este mensaje el día de ayer: “Les comparto nuestra FELICIDAD!!! Hoy nació ALEXANDER!!!Gracias Dios por este milagro de VIDA“.

A esto, se le sumaron las felicitaciones de sus compañeros del medio, como fue el caso de José Ron, Ariadne Díaz, Cecilia Galliano y Luz Elena González.

Leer más…

Celebró Aleida Nuñez baby shower con famosas

Aleida Núñez sigue festejando cada momento de su embarazo, y es que ha expresado que es la mejor etapa de su vida. Así que no deja de compartir la próxima llegada de su bebé con su familia y sus amigos más cercanos.

Es por esto que la tarde de ayer tuvo un baby shower en un exclusivo club en la Ciudad de México. En este se vio llegar con regalo en mano a Raquel Bigorra, Silvia Navarro, Ana María Alvarado, Zuria Vega, Malillany Marín, Lili Brillanti, Olivia Collins, Lorena Herrera, Tania Vázquez, entre otras.

Quienes ya son mamás le dieron uno que otro consejo, y quienes aún no lo son se vieron conmovidas y con ánimos de convertirse en madres pronto. Y aquí les dejamos algunas de las imágenes

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Aleida Núñez

Sin duda un cumpleaños diferente es el que está celebrando este día Aleida Núñez. Y es que la actriz se encuentra en espera de su primer bebé. Y aunque aún no ha decidido el nombre del varón, ya tiene casi todo listo para su llegada.

Por ahora la actriz se encuentra retirada, pero se espera que después de dar a luz regrese a la pantalla chica con un nuevo proyecto en conducción o telenovela. Y es que ha demostrado estar en el gusto del público en emisiones como: “Salomé”, “Entre el amor y el odio”, “Las vías del amor”, “Mariana de la noche”, “Contra viento y marea”, “La fea más bella”, “Las tontas no van al cielo”, “Mañana es para siempre”, “Cuando me enamoro” y “Un refugio para el amor

Leer más…

Aleida Núñez está embarazada

Desde hace tiempo Aleida Núñez había expresado sus deseos de convertirse en mamá, pero esto no se había dado. Y a pesar de sus tres años de matrimonio, la familia no había concretado la llegada de un nuevo miembro. Y es que lamentablemente hace unos meses la actriz perdió al bebé que esperaba.

Esto dejó muy triste a Aleida y con sentimientos encontrados, pero hoy todo es alegría en su vida. Y es que la bella mujer ha confirmado que se encuentra esperando un hijo. Núñez cuenta con 13 semanas de embarazo y lo comparte así con sus seguidores en Twitter este día: “Si!!! Estoy Embarazada!!! Me siento muy feliz de compartir con ustedes la bendición de tener a este angelito esperado y lleno de amor”.

Así que las felicitaciones no pueden faltar para Aleida, a quien recientemente vimos en la telenovela “Un refugio para el amor“. Esperemos disfrutarla después de su maternidad en otras producción de Televisa. Por lo pronto la podemos ver en la puesta “Yo miento, tú mientes, todos mentimos” donde

Leer más…

Aseguran que Aleida Nuñez estaba embarazada

Aunque la actriz Aleida Núñez no ha dado declaración alguna respeto a los rumores de su posible embarazo y ahora de la posible pérdida del bebé que estaba esperando; las recientes declaraciones de la famosa, dejan casi confirmadas las especulaciones.

Y es que después de tres años de matrimonio con su esposo, la actriz ha intentado quedar embarazada, situación que desafortunadamente para la pareja, no se ha logrado; y con las palabras: “Cuando tengamos calma, con mucho gusto podremos platicar de un tema que no creo que se pueda comentar así de fácil. Algún día podremos adentrarnos más en ese tema, gracias por interesarse, pero la vida te pone pruebas que hay que enfrentar constantemente, lo importante es que he tenido la valentía, que he sido una guerrera y una persona que ha salido adelante”, quedan casi confirmados los rumores.

Por el momento, la actriz se encuentra a punto de finalizar la grabaciones de la telenovela “Un refugio para el amor”, en donde participa, al lado de Gabriel Soto y Zuria Vega; posteriormente, Aleida seguirá con sus planes musicales.

Leer más…