Adriana Riveramelo estará en la Expo Sexo y Entretenimiento

Adriana Riveramelo en H para hombres
Adriana Riveramelo estará en la Expo Sexo y Entretenimiento,

La conductora de “Matutino Express”, Adriana Riveramelo, fue dada de alta el día de hoy, después de que fue intervenida de emergencia, debido a una apendicitis.

Y aunque tiene que pasar algunos días en reposo, ha confirmado su presencia en la Expo Sexo y Entretenimiento, donde firmará autógrafos a sus fans, debido a su aparición en la revista H, donde posó muy sexy.

Esta Expo se realizará del 13 al 18 de febrero y también contará con la presencia de Paola Durante, quien posó completamente desnuda para play Boy.

Más notas:

Adriana Riveramelo en revista H fotos

Adriana Riveramelo fue operada de apendicitis

Adriana Riveramelo en revista H fotos
Adriana Riveramelo fue operada de apendicitis.

La conductora de “Matutino Express”, Adriana Riveramelo se ha ausentado del programa, debido a que fue internada de emergencia para ser operada.

Y es que este fin de semana sufrió fuertes dolores, causados por una apendicitis. Pero Adriana ya se encuentra bien, y esperemos que se recupere pronto.

Más notas:

Adriana Riveramelo en revista H fotos

Adriana Riveramelo en revista H fotos

Foto no disponible.

Aquí les dejamos algunas imágenes de la publicación “H para hombres” del mes de febrero, donde podemos ver a las guapas Adriana Riveramelo y Altair Jarabo en lencería y en topless, como nunca las imaginamos.

Clic en fotos:

Fotos no disponibles…

Más notas:

Liz Vega en la revista H para hombres este mes de enero

Adriana Riveramelo en revista H febrero 2008

La guapa conductora de “Matutino Express”, Adriana Riveramelo, se suma a la lista de mujeres del espectáculo, que posan para la revista “H para hombres”. Así que en la edición del mes de febrero la veremos como nunca la imaginamos, usando una lencería de lo más sexy.

Además, también podremos ver en las páginas centrales a la guapa Altair Jarabe, como parte de los festejos del noveno aniversario de esta publicación. Y aquí les dejamos un adelanto de lo que se verá en la revista.