Hoy estreno de Sin rastro de ti

Adriana Louvier en Sin rastro de ti

Hoy se estrena una interesante telenovela que actualizará el contenido de la barra nocturna de Televisa, proponiendo una interesante historia llena de drama, suspenso y misterio. Se trata del drama titulado “Sin rastro de ti“, que está a cargo de Silvia Cano y un excelente equipo de producción.

En los papeles principales, podrán disfrutar del talento de Adriana Louvier y Danilo Carrera

Leer más…

Adriana Louvier recibió anillo de compromiso

Adriana Louvier

Quien se encuentra muy feliz es Adriana Louvier, y es que la actriz compartió por medio de las redes sociales, que se encuentra comprometida.

Adriana Louvier es una actriz que se ha robado el corazón de muchos por trabajos en la pantalla chica como “Yo no creo en los hombres”, “Quiero amarte”, “Corona de lágrimas”, “Emperatriz”, “Tengo todo excepto a ti” entre otras.

Leer más…

Adriana Louvier, Juan Diego Covarrubias y Natasha Dupeyrón en Realidad Aumentada

Adriana Louvier en Realidad Aumentada

Parece que las series van tomando más importancia en México, y es que diversas empresas están trabajando en nuevas propuestas para la pantalla chica.

Ahora se ha dado a conocer que se trabaja ya en “Realidad aumentada”. Esta serie narra la historia de cuatro chicos, que al inventar un video juego se hacen ricos, pero rapidamente su vida cambia de una forma que no esperaban.

Leer más…

Camila Sodi, Adriana Louvier, Zuria Vega y Eréndira Ibarra en GQ

Revista GQ México Camila Sodi

El nuevo número de la Revista GQ sin duda es uno de los más impactantes que se han visto en su edición en México.

Y es que este mes podrán gozar de las bellezas más impactantes de nuestro país, juntas en portada y en páginas centrales.

Leer más…

Mark Tacher y Adriana Louvier protagonizarán telenovela

Adriana Louvier

La productora Giselle González ya trabaja en la que será su nueva telenovela. Y al parecer ya está en pláticas con algunos actores para que sean parte de su elenco.

El mismo Mark Tacher ha dado a conocer que sí ha habido un acercamiento con la productora, así que existe la gran posibilidad de que él sea el protagonista.

Leer más…

Pasión y Venganza será el título de la serie de Carmen Armendariz

Flavio Medina

La productora Carmen Armendariz trabaja en la que será su nueva serie, la cual se dice llevará por título “Pasión y venganza“.

Primero se rumoró que Silvia Navarro sería la estelar, pero se dijo que no se llegó a ningún arreglo, así que se disputan el papel Bárbara Mori, Adriana Louvier, Ana de la Reguera e Itati Cantoral.

Leer más…

Adriana Louvier podría protagonizar La Otra Mirada

Adriana Louvier

La productora Carmen Armendariz se encuentra trabajando en su nueva serie, la cual llevará por nombre “La otra mirada“.

Y aunque se dijo que Silvia Navarro sería la estelar, parece que su reciente maternidad fue el motivo para no aceptar el proyecto.

Leer más…

Adela Noriega, Vanessa Guzmán o Adriana Louvier protagonista de Sueño de amor

Adriana Louvier

El productor Juan Osorio ya está en la búsqueda del elenco que formará parte de su nueva telenovela, la cual llevará por nombre “Sueño de amor“.

Y aunque él quería a Silvia Navarro como la protagonista, la actriz ya está descartada en este meldorama, pero el productor ya está en pláticas con otras famosas.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Adriana Louvier

Adriana Louvier

Las felicitaciones en este día son para uno de los rostros más bellos de México, se trata de Adriana Louvier, quien está celebrando un año más de vida.

Adriana Louvier se ha destacado en la pantalla chica en melodramas como “Lo que es el amor”, “Enamórate”, “La heredera”, “Top models”, “Amor en custodia”, “Ángel, las alas del amor”, “Tengo todo exepto a ti”, “Emperatriz” entre otras en Tv Azteca.

Leer más…

Adriana Louvier en Revista Vanidades

Adriana Louvier en Vanidades

Sin duda Adriana Louvier cuenta con un rostro que deja a muchos sin aliento. Y es que la belleza de esta mujer no se puede negar. Así que la podremos disfrutar en el nuevo número de la revista Vanidades, donde engalana la portada y las páginas centrales.

La actriz brindó una entrevista a la publicación, además de posar en exclusiva, dejando ver su clase y estilo. Y recuerden que este ejemplar cuenta con una artículo especial con Julieta Venegas.

Leer más…