Adriana Fonseca denuncia discriminación en casting

Adriana Fonseca

No siempre los famosos tienen alegría por compartir, pues hay ocasiones en que las puertas se les cierran injustamente y tienen que pasar por episodios poco favorables. Este fue el caso de la actriz Adriana Fonseca, quien compartió un sincero mensaje en redes sociales, denunciando una lamentable situación de la que fue víctima.

El desafortunado suceso lo vivió durante un casting en Estados Unidos, donde pretendía trabajar como actriz en un comercial

Leer más…

Feliz cumpleaños a Adriana Fonseca

Adriana Fonseca

Las felicitaciones en este día son para la hermosa Adriana Fonseca, actriz que por su trabajo en la pantalla chica, es reconocida. Así que las felicitaciones y mejores deseos de parte de sus fans, no pueden faltar en una fecha tan especial.

La veracruzana se encuentra celebrando un año más de vida. Y las muestras de amor de parte de sus seguidores la han hecho sentir el amor de la gente.

Leer más…

Adriana Fonseca, Blanca Soto y Aarón Díaz a Tv Azteca

Blanca Soto

Parece que la llegada de Joshua Mintz a Tv Azteca sí tendrá buenos resultados. Y es que ya se rumoran nuevos proyectos con estrellas que no esperábamos.

Y es que con los cambios en la televisora del Ajusco, varios de sus actores se quedaron sin contrato, así que se han buscado oportunidades de trabajo en otras empresas.

Leer más…

Mamá de Adriana Fonseca critica a su yerno

Adriana Fonseca
La actriz Adriana Fonseca parece muy feliz al lado de su esposo Enrique Calderón, con quien se casó en una ceremonia muy discreta en Miami hace ya más de un año. Según ha dicho la actriz, su felicidad es tanta porque por fin ha encontrado a un hombre que sí la entiende.

Sin embargo, pese a que no se habían tenido noticias de algún conflicto entre la pareja, la mamá de Adriana, la señora Guillermona Castellanos, no parece compartir la misma opinión en cuanto a su nuevo yerno, pues según declaró para la revista Tv Notas, no ve en Enrique al esposo ideal para su hija.

Y menos que eso, la suegra considera que el esposo de Adriana está solamente aprovechándose de la fama que tiene la actriz para su propio beneficio

Leer más…

Adriana Fonseca perdió a su bebé

Adriana Fonseca

Lamentablemente se ha dado a conocer en este día que Adriana Fonseca está pasando por complicados momentos, y es que la actriz perdió recientemente el bebé que esperaba.

La famosa no había compartido a los medios que se convertiría en mamá. Y es que Adriana contrajo matrimonio apenas en octubre pasado en Miami con Enrique Calderón. Pero según información dada a conocer por la revista Tv Notas, Fonseca contaba hasta la semana pasada con mes y medio de embarazo, el cual se vio interrumpido el pasado domingo 14 de julio.

Según la publicación, ese día Adriana comenzó con fuertes dolores en el vientre, a los que les siguió una hemorragia. Ante esto, su esposo la llevó a un hospital al sur de la Ciudad de México, donde se les explicó que el bebé estaba creciendo fuera del útero. Así que se operó de emergencia a Fonseca.

Leer más…

Adriana Fonseca en Revista Estilo DF

Adriana Fonseca en Estilo DF

Es lunes y es día de Revista Estilo DF, así que no se la pueden perder en esta semana, pues nos muestra en su portada y en páginas centrales a la guapa Adriana Fonseca.

Esta bella actriz deja ver que se colocó nuevamente en el gusto del público gracias a la telenovela “Corazón Valiente” que en México llegó por medio de Gala Tv.

Así que no se pierdan este número que también incluye tips para lucir más joven, consejos para el hogar

Leer más…

Que Adriana Fonseca se casó en secreto

Este día salió a la luz que Adriana Fonseca pudo haber contraído nupcias en secreto el pasado mes de diciembre. Y es que según lo de da a conocer la revista Tvynovelas, la actriz se convirtió en una mujer casada en completo hermetismo.

Al parecer amigos cercanos a Adriana fueron los que revelaron la información sobre el enlace civil que tuvo lugar en Miami. Además se cree que será a mediados de este 2013 cuando se casen por la Iglesia. Así que http://www.tvyespectaculos.mx/2012/08/20/corazon-valiente-por-galavision-18-de-septiembre/
ya podría estar formando una nueva familia con Iker Calderón.

Leer más…

Caídas del Cielo nueva telenovela de Univisión

Univisión se encuentra reuniendo al elenco para la que será su nueva producción. Y hasta el momento se han ido confirmado algunos nombres, entre los que se encuentran Adriana Fonseca como la protagonista con José Luis Resendez, Aylin Mujica y Manuel Landeta como los villanos del melodrama.

Otras de las actrices que estarán son Carolina Tejera y Vanessa Pose. También se hablaba de Gaby Espino, pero debido a su embarazo ya no la veremos actuar aquí. ¿Qué les parece el elenco?. tvyespectaculos.mx

Piel de estrellas 2011

Será el próximo 2 de abril a las 10:00 de la noche cuando se realice la transmisión de “Piel de Estrellas”, donde disfrutaremos de un desfile de famosos posando en seis diferentes locaciones de Chiapas, mostrando lo mejor de este sitio.

Así que rodeados de naturaleza podremos disfrutar con ropa regional y pintura adornando el cuerpo de Joanna Benedek, Malillany Marín, Isabel Madow, Adriana Fonseca, Zoraida Gómez y Jorge Aravena entre otros.

Esta producción de Rafael Bustillo contará con la conducción de Juan José Origel y se transmitirá por el canal de las estrellas presentando 19 de los mejores cuerpos de Televisa. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Adriana Fonseca sexy enfermera para Halloween

La guapa actriz Adriana Fonseca se presentó en el programa matutino de Univisión “Despierta América” para festejar Halloween.

Pero como no deja atrás sus raíces, también hubo una ofrenda para el día de muertos, donde posó de lo más sexy vestida como una tierna enfermera.

Y aquí les dejamos las imágenes de la emisión, donde se vió a Fernando Arau, Rafael Jose, Ana Maria Canseco, Roxana Garcia y Raul Gonzalez.

Para ver las fotos y entrevista más reciente de Adriana da click aquí.

Colaborador: Marta Escobar| Crossover Agency