Adamari López en Revista People en Español

Adamari Lopez en People en Español

La vida a dado un giro radical a Adamari López, quien después de enfrentarse a duras pruebas, ahora goza de su familia y su pequeña Alaia.

En entrevista exclusiva e imágenes hermosas, Adamari LopezPeople en Español como es que ha superado las complicaciones en su vida, para gozar de las bendiciones en la actualidad.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Adamari López

Adamari López

De manteles largos se encuentra en este día la actriz Adamari López, quien está festejando un año más de vida. Y sin duda este será un festejo muy especial, ya que ahora lo comparte con su pequeña hija.

Así que después de superar complicadas estapas en su vida, ha demostrado que es un ejemplo de fortaleza y empeño.

Además, no se deja de lado su talento como actriz, ya que en México

Leer más…

Laura Flores en lugar de Adamari Lopez en Un Nuevo Día

Laura Flores

Luego de que Adamari Lopez se convirtiera en mamá, la empresa Telemundo le otorgó una licencia, para que pasara un tiempo al lado de su pequeña hija Ala?a. Así que se ausentará por algunas semanas del matutino “Un nuevo día” donde se le veía al aldo de Rashel Díaz, Ana María Canseco, Daniel Sarcos y Diego Schoening.

Y ante las especulaciones sobre su regreso, se ha dado a conocer que una famosa entrará en su lugar por una temporada. Se trata de Laura Flores, que en México se destacó por varios años como conductora de un matutino al lado de Alfredo Adame, así que este trabajo no será algo nuevo para ella.

Y será a partir del próximo lunes 23 de marzo que la también actriz se una a las filas del programa, para mostrar su bella sonrisa a los televidentes.

Leer más…

Nació la hija de Adamari López

Adamari Lopez y su esposo

Sin duda Adamari López se encontrará gozando de uno de los momentos más felices de su vida, y es que se ha convertido en mamá.

Así que uno de los sueños de la actriz se ha convertido en realidad al lado de su pareja Toni Costa. Y los fans de esta famosa no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor a Adamari y a la pequeña que llevará por nombre Alaïa.

Cabe destacar que ambas se encuentran bien y gozan de perfecta salud, así que el momento está lleno de felicidad. Y esto se dejó saber por medio de las redes sociales con el mensaje “felices de compartir nuestra felicidad con ustedes #YaTodosSomosTios #ElTiempoDeDiosEsPerfecto”.

Leer más…

Adamari Lopez espera una niña

Adamari López
Una de las etapas más felices y llenas de ilusión en su vida es por la que está pasando la actriz Adamari López, pues está en espera de su primer bebé. Y para compartir un poco de esa felicidad y contagiar de su emoción a sus fans, acaba de compartir que su retoño será niña.

Esta ocasión la exclusiva también fue para la revista Peopple en español, la cual se encargó de difundir la noticia y alguas de las declaraciones de los felices padres, quienes no pueden esperar para tener a su nena entre sus brazos.

El nombre que le pondrán a la pequeña será Alaïa, compartieron Adamari López y su esposo, Toni Costa, así que todo indica que ya tienen todo listo para consentir en grande a la proxima reina de la casa

Leer más…

Adamari López está embarazada

Adamari Lopez embarazada

Parece que la vida está premiando a Adamari López, y es que luego de pasar por una camplicada estapa en su, por conflictos de salud y personales, la actriz ya goza de una felicidad incomparáble.

La conductora se encuentra esperando a su primer hijo. Y es que resulta ser una noticia tan feliz, ya que la famosa compartió en repetidas ocasiones su deseo de convertirse en madre y poder formar una familia tradicional.

Así que Adamari López cuenta con tres meses de gestación y espera que al lado de su epsoso Toni Costa, pueda educar a un ser lleno de amor y valores.

Por ahora, la actriz ha compartido a la revista People imágenes de su pancita y del ultrasonido. Así es como la titular de

Leer más…

Adamari Lopez comparte que perdió un embarazo

Adamari López

Quien no pierde las esperanzas de convertirse en mamá es Adamari López, y es que salió a la luz que la actriz se ha sometido a tratamientos para poder ser madre.

Al parecer, y como algunos medios han informado, la conductora se nota con algunos kilos de más, como efecto de un tratamiento hormonal para poder ser mamá.

Se rumora también que en tres ocasiones ha estado embarazada, pero ningún bebé se ha logrado, ya que los embarazos han sido fallidos.

La famosa compartió a los medios: “Sigo deseando tener ese bebé (…) Sigo esperando que Papá Dios me dé la sorpresa de la manera que él entienda que es la correcta para mí, en la que mi salud no se vea afectada, en la que tenga un bebé saludable para cuidar, educar, criar, disfrutar“.

Leer más…

Se compromete Adamari López

Adamari López
Quien está que no cabe de felicidad es Adamari López, pues está viviendo uno de los momentos más felices de su vida al comprometerse en matrimonio con Toni Acosta, con quien ya lleva un par de años de relación y tal parece que es el amor de su vida.

La noticia ha enternecido los corazones del público, sobre todo de los admiradores de Adamari, pues la manera en que le hicieron entrega del anillo fue muy especial, durante la celebración de su cumpleaños ante la alegría y calurosidad de algunos de sus seres más queridos.

Fue durante el festejo de sus 43 primaveras en un ambiente tropical, en República Dominicana, que Toni preparó todo para sorprender a su ahora prometida

Leer más…

Alejandra Guzmán, Daniela Romo, Lorena Rojas y Adamari López en People

People en Español Daniela Romo y Alejandra Guzmán

La nueva edición de la revista People en Español se ha sacado un 10 con su nueva portada. Y es que nos muestra a cuatro grandes mujeres, que luego de haber pasado por la terrible enfermedad del cáncer, se han superado.

Así que esta edición logró juntar a Alejandra Guzmán, Daniela Romo, Lorena Rojas y Adamari López. Quienes vestidas de rosa, el color de la lucha contra el cáncer de mama, lucen bellísimas, saludables y triunfadoras.

Sin duda es una publicación llena de emociones, que se proyectan desde la imagen de la portada. Además se incluye una entrevista exclusiva, donde las famosas narran lo ocurrido ante esta enfermedad en cada uno

Leer más…

Luis Fonsi responde a Adamari López

Muchas críticas han atraído a Luis Fonsi las declaraciones de Adamari López, quien lo acusó de ser infiel, motivo de su divorcio. Y de este y otros temas habló la actriz en su libro, lo cual ha dejado muy mal la imagen del cantante, quien dio su punto de vista por medio de un comunicado de prensa, el que se dice será su único medio para cerrar con este escándalo. Y aquí lo dejamos a sus fans:

He aguantado y he callado. Por ser un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo. Portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron.

Esta vez callar sería un error. Tomo por única y última vez la palabra.

La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta sino que NO es fiel a la verdad. Convenientemente describe a un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad.

Yo no soy esa persona. Lo que se ha dicho es una falta de respeto absoluta a mi integridad como ser humano, a mi pareja, a mi hija, a toda mi familia.

Leer más…