Terminó el contrato de exclusividad de Adal Ramones con Televisa

Adal Ramones

Como ya se han estado enterando, tanto la programación como la nómina de artistas de Televisa ha sufrido algunos cambios, lo cual no es nada novedoso, pues unos salen y otros llegan, pero ahora se trata de una de las figuras más reconocidas de la pantalla chica, a quien se le ha terminado el contrato.

Es Adal Ramones quien acaba de terminar el contrato de exclusividad que mantenía con la televisora de San Ángel

Leer más…

Adal Ramones a Telemundo

Adal Ramones
El conductor de televisión Adal Ramones podría estar en un dilema, ya que tendría que decidir si se queda con Televisa o cambia de rumbo a la cadena Telemundo. Según se dio a conocer, las condiciones laborales en la televisora de San Ángel ya no son las mejoras y eso ha echo que considere nuevos horizontes.

Todo parece haber surgido a raíz de que no se están cumpliendo al cien por ciento las expectativas de Adal Ramones y sus proyectos han quedado rezagados

Leer más…

Adal Ramones y Roberto Palazuelos protagonizarán Un día de boda

Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos sigue trabajando en el mundo de la farándula en México, pero tampoco deja de lado la política. Ahora que radica en Tulúm, sigue luchando por el destino turístico y su importancia a nivel mundial.

Pero la actuación es algo que le apasiona, así que se da tiempo para seguir en el medio. En la actualidad se le puede ver por el canal TLnovelas en las retransmisiones de “Mi segunda madre” y “Muchachitas”. Y es que varios melodramas avalan su trayectoria.

Leer más…

Roxana Castellanos y Tren a Marte se unen a Adal el Show

Adal el show

Adal Ramones regresa nuevamente a la televisión de manera semanal, así que sus seguidores lo podrán disfrutar cada sábado con “Adal el show“.

Con los monólogos, scketchs con situaciones y personajes únicos, y el clásico flash informativo, parte del elenco de “Otro rollo” regresa a su lado.

Leer más…

Yuri en Adal el Show

Adal el show

Este sábado llegará la cuarta emisión de “Adal el show” donde se espera que el público se identifique con las secciones para lograr atraer su atención.

Así que se contará con estrellas del gusto de los televidentes para su diversión. En el lado musical se presentará Yuri, que alista su próxima presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Además podremos disfrutar del ritmo de Margarita la Diosa de la Cumbia.

Leer más…

Playa Limbo y Pandora en Adal el Show

Adal el show

Un nuevo programa de “Adal el show” está por llegar a la televisión mexicana, así que no se lo pueden perder el próximo sábado 31 de octubre a las 10:30 de la noche por el canal de las estrellas.

Y es que los invitados especiales estarán a la orden del día. Para comenzar, en la parte musical se contará con el grupo Playa Limbo, que sin duda se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Leer más…

Alejandra Guzmán y Paty Cantú en Segundo programa de Adal el show

Adal el show

Después de las críticas que recibió el primer programa de “Adal el show” se espera que la segunda entrega cuente con el mismo éxito.

Y es que el regreso de Adal Ramones a la pantalla chica era muy esperado por sus fans, que podrán disfrutar de los scketches, monólogo, música y más sorpresas.

Leer más…

Falleció la mamá de Adal Ramones

Adal Ramones y su mamá

Hace unos días se dio a conocer que Adal Ramones estaba feliz por su regreso a la pantalla chica, ya que era algo que deseaba su mamá. Y logró verlo en “Adal el show“.

Pero se dio a conocer que la Señora enfrentaba una lucha contra el cáncer, lo cual entristecía a Adal, que no paró de trabajar, aún con la preocupación de la salud de su mamá.

Leer más…

Adal Ramones revela que su mamá padece cáncer

Adal Ramones y su mamá

Las críticas se dieron ante el estreno de “Adal el show” emisión que parece haber cumplido con lo que la gente esperaba, pues deseaban algo similar a lo que fue “Otro rollo”.

Pero parece que la felicidad ante el regreso del conductor a la pantalla chica, está siendo opacada por una mala noticia dentro de la familia del regio. Y es que se reveló que la mamá del conductor padece cáncer.

Leer más…