Sacan a Paul Stanley de foro de programa Hoy

Hace unos días en el foro del programa Hoy el hijo de Paco Stanley, Paul Stanley, le jugó una broma a su compañera Galilea Montijo que resultó en su salida del programa, hasta nuevo aviso, claro. Y es que, parece ser, que Gali no está dispuesta a tolerar nada más ni nada menos que los eructos cerca de ella.

Les contamos, durante la transmisión del programa, es decir estando al aire, a Paul se le ocurrió la grandiosa idea de eructar cerca de su compañera, a lo que ella por supuesto reaccionó con un grito “¡No puede ser! Vino a echarse un sapo”

Leer más…

Feliz cumpleaños Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

El día de hoy todos los seguidores de uno de los hijos de Vicente Fernández y Doña Cuca, deben estar de manteles largos y preparar un pastel delicioso para comerse una rebanada en nombre de uno de los cantantes mexicanos consentidos. Estamos hablando de Alejandro Fernández.

Recordemos un poco de los orígenes de este cantante quien comenzó su trayectoria artística con escasos 4 añitos cuando participó en la película “Picardía mexicana”, después de eso tuvo pequeñas apariciones alentadas por su padre, pero lo que definitivamente lo lanzó al estrellato,

Leer más…

Estreno de La Querida del Centauro segunda temporada

la querida del centauro

Seguramente muchos de ustedes estuvieron al pendiente de lo que pasó durante la primer temporada de La Querida del Centauro donde participaron artistas como Ludwika Paleta, Michel Brown, Humberto Zurita, Alexandra de la Mora, Carmen Madrid, Irene Azuela, entre otros; bueno pues para todos aquellos que se quedaron con ganas de más, no se apuren que ya llega la segunda temporada.

Esta serie transmitida por Telemundo en la que se relata la vida de Yolanda Acosta, prisionera que se convierte en amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedicto García, “El Centauro”,

Leer más…

Habla Julián Gil su separación de Marjorie de Sousa

El día de ayer te trajimos la nota acerca del comunicado que lanzó la guapa Marjorie de Sousa para anunciar su inminente separación de Julián Gil, padre de su pequeño de tan sólo tres meses. Decíamos que, si bien su relación había sido muy intensa y bonita, también su separación había resultado para todo un suceso demasiado abrupto.

Bueno, pues resulta que no sólo Marjorie tenía algo que expresarle a todos respecto a su separación ya que Julián Gil también dijo unas palabras al respecto a pesar de encontrarse en un momento importante como el

Leer más…

Ninel tiene una relación amorosa con un hombre casado

Ninel Conde

No cabe duda que en temas de amor todos los seres humanos, incluidos por supuesto los artistas, hay ocasiones en las que no tomamos las mejores decisiones, estamos hablando del supuesto amorío que tiene la guapísima Ninel Conde con un hombre casado, pero no crean que alguien desconocido, sino el vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez.

Así como lo lees, en exclusiva para Diario Basta! un supuesto primo del cantante aseguró que su primo está muy enamorado de Ninel y que por supuesto que mantienen una relación: “Desde hace algunos meses Ninel Conde y Alan están teniendo una relación de novios… Tienen diferentes convivencias y se están conociendo mucho.

Leer más…

Julia Roberts la mujer más bonita del mundo

julia_roberts

La revista famosa revista People cada año nombra a la mujer más bella del mundo escogiendo a una de las celebridades más conocidas para otorgarle este nombramiento. Este año le tomó a la guapísima Julia Roberts de 49 años que parece más hermosa que jamás.

No es el primer año que esta mujer obtiene ese título, también lo ganó en los años 1991, 2000, 2005 y 2010, lo que hace que esta quinta vez sea por veces y por nombramiento la mujer más bella del mundo. Y vamos, que quién puede olvidar los múltiples éxitos cinematográficos que ha cosechado,

Leer más…

Marjorie de Sousa anuncia separación de Julián Gil

Marjorie de Sousa

Ustedes recordarán que hace unas semanas les trajimos la nota acerca de que las cosas entre una de las parejas más tiernas del espectáculo, Marjorie de Sousa y Julián Gil estaban pasando por un momento complicado y que existía una separación, pero que no había nada confirmado.

Bueno pues el día de ayer, Marjorie anunció mediante un comunicado que la separación con el padre de su hijo es inminente y que incluso ya existen abogados que están al frente de su situación. Aún no sabemos qué pudo ser

Leer más…

Carlos Rivera rechaza protagónico en serie de Pedro Infante

Carlos Rivera

Carlos Rivera ha sido uno de los descubrimientos más grandes que ha hecho TV Azteca con su reality de la Academia, y es que este joven cantante, egresado de la generación 2004, ha despegado de una manera impresionante y esto ha hecho que no permita que nada lo distraiga de su objetivo.

De hecho, estamos a pocas semanas de poder escuchar su nuevo material discográfico titulado “Yo creo”, producción que se ha denominado como edición de lujo en donde uno de los temas fue grabado en Cuba con la agrupación Gente de Zona quienes,

Leer más…

Demandan a Thalía

Thalía Como tú n hay dos

A pesar de que Thalía hace mucho tiempo que no realiza proyecto alguno en México, nadie puede negar que se convirtió en un ícono y que tiene muchísimos seguidores, es por esto que varias marcas buscan su imagen para hacer promoción o lanzar una nueva campaña, lo que no se imaginan son las exigencias que esta actriz y cantante pide para que esto suceda.

Hace un par de días fue confirmada la demanda que se interpuso contra Thalía en Estados Unidos por incumplimiento de trabajo y es que una marca de ropa y accesorios la contrató para que promocionara sus productos, pero esta no especificó todo lo que necesitaba y comenzó a pedir cosas que no estaban en el presupuesto, pero no crean que pidió una botella de agua

Leer más…

Cachan a Julián Figueroa con otra mujer

Julián Figueroa en video Volaré

Pero cómo olvidar la nota que les trajimos acerca de las infidelidades de Julián Figueroa hacia la futura madre de su hijo, y de cómo negó frente a las cámaras que lo cuestionaron al respecto que esto haya sucedido en el tiempo en el que tenía una relación con Imelda, bueno pues parece ser que están peleados o Julián Figueroa sí le pone el cuerno a Imelda.

Con planes de boda y un bebé en camino, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia fue captado a la salida de un restaurante tratando de convencer a una de sus acompañantes que se quedara, hasta ahí, todo está normal, a pesar de ser notorias las copas de más que tiene encima,

Leer más…