Carmen Salinas en defensa del alza en la gasolina

Carmen Salinas

Uno de los temas más controversiales del inicio de año a nivel social en México es el aumento en el precio de la gasolina, lo cual ha provocado diferentes protestas y manifestaciones. La opinión de diferentes personalidades al respecto, por lo tanto, ha tomado parte en la polémica, ya sea en contra o a favor.

Una de las figuras del mundo de los espectáculos que dio su punto de vista sobre el asunto fue Carmen Salinas

Leer más…

Thalía responde a quienes creen que copió a Paulina Rubio

Thalia en México

Hace unos días, se dio tremenda polémica entre Thalía y Carmen Salinas. Y es que la actriz tomó a tono de broma la enfermedad de la cantante. Y es que al ser picada por una garrapata, Thalía ha sufrido los estragos de la enfermedad de Lyme, contra la cual ha luchado por largo tiempo.

Pero la mexicana compartió en entrevista a “Ventaneando” que no está molesta con Carmen Salinas, ya que realizó trabajos de telenovela con ella, y es un pilar en su vida. Así que aclaró que la molestia fue por gente que opina sobre dicha enfermedad son saber.

Leer más…

Avace de Nosotros los nacos

Protagonistas de Nosotros los nacos

La serie “Nosotros los nacos” de Televisa, ya ha iniciado grabaciones. Y aunque aún no se ha confirmado si la veremos en el canal de las estrellas, es un hecho que llegará a Blim.

Esta producción de Guillermo del Bosque podría estar lista para su estreno en junio de este año. Así que los fans de los personajes de El Vitor y Albertano, no se los pueden perder.

Leer más…

Estreno de Nosotros los nacos en marzo

Elenco de Nosotros los nacos

Televisa ya alista el estreno de su nueva serie de comedia, se trata de “Nostros los nacos” donde veremos a un grupo de talentos de la comedia, en la pantalla chica en el mes de marzo.

Aunque desde hace meses se hablaba de la series “Nosotros los nacos” esta se había ido atrasando, pero fue en diciembre cuando se concretaron las reuniones para abanzar sobre esta producción de Guillermo del Bosque.

Leer más…

Carmen Salinas para diputada por el PRI

Carmen Salinas
Una de las noticias más relevates de los últimos días es la que dio a conocer que la actriz Carmen Salinas incursionará en la política mexicana, postulándose para ocupar un lugar en la Cámara de Diputados del Distrito Federal como representante del Partido Revolucionario Istitucional.

Invitada para integrarse al equipo de candidatos a las elecciónes que se celebrarán el próximo 7 de junio en diferentes estados del país, Carmen Salinas aprovechará esta oportunidad para ayudar al pueblo, comentó, desde una de las circunscripciones de la ciudad de México.

Fernando Arévalo y Manuel Vallejo Barragán son dos líderes sindicales que se encuentran en el mismo grupo de candidatos que Carmen Salinas

Leer más…

Carmen Salinas la nueva imagen de Emperador

Carmen Salinas en comercial de Emperador

Parece que Carmen Salinas se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Y es que está contando con gran aceptación por su papel en la telenovela “Mi corazón es tuyo”.

Y es que después de dejarse ver como una mujer ambiciosa, el destino y los malos tratos de su hija, interpretada por Mayrín Villanueva, su personaje cambio, y ahora es una mujer arrepentida.

A esto se suma que se prepara para la serie “Nosotros los nacos” donde interpretará a la mamá de El Vitor y Albertano. Así que a pesar de las complicaciones personales que tiene por una demanda por despido injustificado, cuenta con el apoyo del público.

Leer más…

Abraham Batarse dice adiós a los escenarios

Abraham Batarse
Abraham Batarse, quien apenas despuntaba en el panorama musical mexicano, y lo hacía con mucha fortuna, anunció recientemente en su cuenta de twitter que dejaba el mundo del espectáculo, a su vez, agradeció a sus seguidores por el cariño y el apoyo mostrado en todo momento.

“Gracias por todo el cariño y apoyo de todos, por ahora debo decirles adiós, me despido de mis seguidores, mi cariño y gratitud a ustedes! AB”, escribió Abraham, quien se encontraba en plena promoción de su álbum “En pleno vuelo“, del que se esperaba en breve un nuevo sencillo, “Maquina del tiempo“.

La noticia sorprendió e hizo ruido en todos lados, sobre todo afectó mucho a sus fans, quienes no han dejado de escribirle para que recapacite y no deje a un lado su prometedora carrera artística

Leer más…

Estreno de Mi corazón es tuyo 30 de junio

Jorge Salinas y Silvia Navarro estelares de Mi corazón es tuyo
A unos cuantos días del estreno de la nueva producción de Televisa, “Mi corazón es tuyo“, ya todo está listo para hacer que el público vuelva a emocionarse, sufrir, llorar, reír, sorprenderse y sentir miles de sensaciones más con una telenovela que ha creado altas expectativas.

Aunque en un principio se había anunciado su estreno ocho días antes, la fecha confirmada es para el próximo lunes 30 de junio, día en que podrán disfrutar al aire de las actuaciones de Jorge Salinas y Silvia Navarro, los encargados de dar vida a la pareja protagonista de esta emocionante historia.

Además, para este nuevo drama, el productor Juan Osorio, armó un equipo de actores que garantizan el mejor entretenimiento, entre los que van a poder disfrutar de

Leer más…

Ganadores de Las Diosas de Plata 2014

Cartel Benny Ibarra
Como un merecido reconocimiento a las figuras más destacadas del ámbito cinematográfico en México, se llevó a cabo la entrega de Las Diosas de Plata 2014, contando con un desfile por la alfombra roja de grandes personalidades del mundo del espectáculo.

Esta XLIII edición de las Diosas tuvo lugar en el Teatro 1 del Centro Cultural en la Ciudad de México este martes para entregar los codiciados galardones a lo mejor del séptimo arte, además de rendir homenaje a primeros actores como Marco Antonio Muñiz y Enriqueta Lavat, quienes recibieron un premio por su trayectoria.

Otros veteranos actores distinguidos en esta entrega fueron Pedro Weber “Chatanuga”, quien recibió el Premio de Comedia “Carmen Salinas” y Eduardo de la Peña

Leer más…

El Vitor y Albertano tendrán programa de comedia

Adrian Uribe

Parece que el trabajo no termina para Adrián Uribe, y es que el comediante aún no ha iniciado su etapa como conductor en “Bailando por un sueño“, y ya alista su próximo proyecto.

Se trata de una serie de comedia que podría llevar por título “Nosotros los nacos”, donde cargaría con el papel estelar en su personaje de El Vitor, al lado de Ariel Miramontes, quien interpreta a Albertano.

El propio Uribe compartió que se contaría con la participación de Carmen Salinas, quien sería la dueña de una casa que renta habitaciones. Así Albertano y El Vitor, quienes deciden irse a vivir a otro lugar, se conocerán al aceptar compartir el único cuarto en renta libre.

Por ahora no hay fecha para el estreno de esta producción de Guillermo del Bosque, pero

Leer más…