Denise Maerker en noticiero nocturno en lugar de Joaquín López-Dóriga

Joaquín Lopez Doriga y Carlos Loret de Mola

Esta semana comenzaron los rumores sobre los cambios en los noticieros de Televisa, y es que se busca que la gente siga estas emisiones, son problemas de credibilidad.

Se dice en Tv Notas este día, que en el mes de abril darán inicio los cambios en la emisión nocturna, que en la actualidad conduce Joaquín López-Dóriga de lunes a viernes a las 10:30 de la noche.

Leer más…

Crean memes sobre el accidente de Carlos Loret de Mola

Memes de Carlos Loret de Mola

La tarde de ayer el titular del matutino “Primero noticias” jugaba beisbol, cuando fue víctima de un accidente, el cual ha causado burlas, que Carlos Loret de Mola ha tomado con mucho humor.

El video del momento en que Carlos Loret de Mola es golpeado en el rostro por el cuerpo de uno de sus compañeros de juego, ya circula en la red, y lo quejamos aquí.

Leer más…

Carlos Loret de Mola descarta ser el conductor de Big Brother

Carlos Loret de Mola

La etapa de casting para elegir a los concursantes de “Big Brother” en su regreso a México continúa. Así que faltá la selección en DF y en línea.

Por ahora, se ha rumorado mucho sobre la conducción, y aunque desde un inicio se dijo que se buscaría a una mujer, sonaron fuerte los nombres de Carlos Loret de Mola y Adal Ramones.

Leer más…

Carlos Loret de Mola será padrino de la boda de Mauricio Clark

Mauricio Clark
Fue en una emisión de “Primero Noticias” que el presentador Mauricio Clark admitió, en febrero del año pasado, ser homosexual. Este espacio televisivo, por tanto, representa una etapa muy especial en la vida del conductor y con gran cariño ha querido incluir en su próximo compromiso a uno de sus grandes amigos y, además, colega.

Mauricio Clark anunció recientemente que piensa casarse con su actual pareja, el arquitecto Iván Peralta, con quien tiene una relación sentimental desde mayo de 2013, para lo cual le han pedido a Carlos Loret de Mola, la estrella del noticiario “Primero Noticias“, que sea su padrino.

Según declaró Mauricio, la ceremonia se llevará a cabo en noviembre próximo y por ahora sólo se tiene confirmada la fecha y a los padrinos, Carlos y un hermano del conductor

Leer más…

Feliz cumpleaños a Carlos Loret de Mola

Carlos Loret de Mola

Las felicitaciones en este día son para el titular del matutino de Televisa, pues Carlos Loret de Mola se encuentra celebrando un año más de vida. Así que seguramente será muy festejado por sus amigos, familiares y colegas.

Y gracias a sus estudios de economía y periodismo es una de las personalidades con más peso y credibilidad en los medios mexicanos. Es por esto que encabeza “Primero Noticias” que se transmite de lunes a viernes de 5:55 de la mañana a 9:00 a.m. así que aunque los escándalos no han estado fuera de su vida, se sigue manejando de manera profesional sin dar réplica a los rumores.

Loret se ha destacado por haber co-dirigido, esrito y narrado el documental “De Panzazo“. Además de haber trabajado en las publicaciones “Haití, isla pánico”, “Bitácora de guerra” y “El negocio: La economía de México atrapada por el narcotráfico”.

Pero el lado divertido no está fuera de su vida laboral, así que prestó su voz en el film animado “Mi villano favorito”

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Carlos Loret de Mola

La celebración no faltó en este día en el estudio de “Primero Noticias” y es que se festejó el cumpleaños de su titular Carlos Loret de Mola. El periodista se encuentra llegando a las 36 primaveras y seguramente recibirá muchas muestras de cariño de parte de su familia, como de su equipo laboral, quien lo sorprendió con unas mañanitas muy originales desde las alturas con dos paracaidistas.

Y es que le han demostrado un completo apoyo, pues los escándalos no han quedado de lado en su vida personal. Aún así ha destacado más por su labor periodística, como conductor, locutor y hasta como enviado de guerra.

A esto se le suma que por su carisma cuenta con una gran cantidad de seguidoras que son fans de su gran sonrisa. Así que tanto en radio como

Leer más…

De Panzazo este 25 de agosto por el canal de las estrellas

Este sábado 25 de agosto se estrenará en la pantalla chica el documental “De Panzazo” a las 10 de la noche por el canal de las estrellas. Este trabajo se realizó bajo la dirección de Carlos Loret de Mola y Juan Carlos Rulfo.

Aquí veremos un poco de como se lleva a cabo la educación en México. Y contando con videos que los propios estudiantes de secundarías de nuestro país realizaron, también se plasma la opinión de especialistas y de la misma Elba Esther Gordillo, quien fue entrevistada por el titular de “Primero Noticias“.

El objetivo de este trabajo es mostrar a todos la verdad de la educación en nuestro país y el giro que debe tomar, pero lo primero es hacer conciencia. “De Panzazo” fue un éxito en

Leer más…

Andrés Bustamante en Primero Londres por Televisa

Parece que debido al éxito que han logrado Carlos Loret de Mola, Víctor Trujillo y Andrés Bustamante, este grupo se vuelve a reunir para dar información y buen humor a los seguidores de Televisa.

Y es que mejor conocido como el Güiri Güiri, el comediante volverá a trabajar con la empresa del canal de las estrellas para estas Olimpiadas 2012.

Así que sus seguidores lo podrán disfrutar a partir de este viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana en “Primero Londres” una emisión especial con información de todo lo que ocurrirá en este gran evento deportivo.

Aquí podremos ver a Víctor Trujillo en su papel

Leer más…

Feliz cumple a Carlos Loret de Mola

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para Carlos Loret de Mola, y es que el titular del noticiero matutino se encuentra cumpliendo un año más de vida. Y aunque hay quienes creen que se quita la edad, se dice que está llegando apenas a las 35 primaveras.

Pero a lo largo de su carrera como periodista, no se ha librado de las críticas. Y es que cuando salió a la luz el escándalo por la supuesta violación por la que se acusó a Kalimba, el cantante decidió dar su primer entrevista a Loret, quien dejaba ver lo que muchos consideraron una notable preferencia por Daiana, y al hablar con Kalimba, se mostraba crítico, agresivo y con un prejuicio. Y es que aún ahora se recuerda la frase “Última oportunidad Kalimba”.

Y el escándalo que para muchos fue karma, se dio hace poco, cuando la revista Tv Notas dio a conocer imágenes de Laura G, su ex compañera de emisión, y él saliendo de una cabaña en La Marquesa. Lo que se catalogó como un encerrón de seis hora, dejó al descubierto la posibilidad de un romance. Ante esto, Loret y Laura se negaron a dar declaración alguna, pero la polémica creció cuando Carlos fue defendido por sus compañeros de “Tercer Grado” lo cual para muchos fue una confirmación de los hechos.

Aún así, el también economista se encuentra en la preferencia del público como conductor, feliz como padre de familia y con un matrimonio estable. Además, cada domingo lo podemos ver como conductor de “Iniciativa México”. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

A Carlos Loret de Mola lo disculpó su esposa después del escándalo con Laura G

Sin duda uno de los escándalos más grandes del año fue el recientemente dado a conocer por Tv Notas, donde se captó a Laura G y a Carlos Loret de Mola saliendo de una cabaña de La Marquesa, donde pasaron 6 horas, y que supuestamente pasaron con el resto del equipo de “1ro Noticias”, los cuales nunca aparecieron en las imágenes.

Después de que la información saliera a la luz, el periodista no dio ninguna declaración, pero sí recibió con una gran sonrisa la defensa de sus compañeros de la emisión “Tercer Grado” de Televisa. Y Laura G fue otra que se contuvo de hablar sobre el escándalo.

Días después, Loret se ausentó de la emisión matutina, debido a unas vacaciones familiares, las cuales se decía ya estaban planeadas con anticipación y no tenían nada que ver con el rumore de su infidelidad. Pero este día, la misma revista da a conocer estas imágenes, donde se ve a Loret en compañía de su esposa Berenice, quien lucía feliz y sonriente abrazada de su esposo.

Así que la mayor afectada, parece haber dejado en el pasado lo dicho sobre su esposo y Laura G. Pero gran sorpresa es encontrar en la misma publicación una entrevista con el papá de Carlos, donde se puede destacar: “Estoy completamente convencido de que esto fue algo instrumentado por alguien que quiso dañarlo. Independientemente de lo que haya podido pasar en La Marquesa, cosa que en lo personal me importa un demonio, lo único que me interesa, es que por fortuna, cuando en este mundo está de moda ser gay, por lo menos tengo la tranquilidad de que mi hijo es hombrecito”. Sin palabras, ¿a ustedes qué les parece?. tvyespectaculos.mx