Feliz Cumpleaños a Carlos Espejel

Carlos Espejel

Las felicitaciones en este día son para el actor Carlos Espejel. Así que los mejores deseos para este famoso, no pueden faltar en un día tan especial.

Sin duda se le extraña en la pantalla chica en México, pues por varios años formó parte de las filas de Televisa, donde lo disfrutamos en emisiones como “Chiquilladas”, “Y sin embargo… se mueve”, “Cero en conducta”, “Humor es… los comediantes”, “La parodia”, “Hoy”, “El privilegio de mandar”, “Hasme reír y serás millonario” entre otras.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Carlos Espejel

Carlos Espejel

De manteles largos se encuentra en este día el actor Carlos Espejel, a quien enviamos los mejores deseos por estar celebrando un año más de vida.

Sin duda se le extraña a Carlos Espejel en la pantalla chica en México, pues por varios años formó parte de las filas de Televisa, donde lo disfrutamos en emisiones como “Chiquilladas”, “Y sin embargo… se mueve”, “Cero en conducta”, “Humor es… los comediantes”, “La parodia”, “Hoy”, “El privilegio de mandar”, “Hasme reír y serás millonario” entre otras.

A esto se sumaron telenovelas como “Quinceañera”, “Amor en silencio”, “Carrusel de las Américas”, “Vivo por Elena”, “Carita de ángel”, “Amar otra vez”, “Pablo y Andrea” entre otras.

Leer más…

Se une Carlos Espejel a El Ternorio Cómico

Carlos Espejel
El Tenorio Cómico“, una puesta en escena que sigue conquistando al público con una versión humorística del clásico español, tendrá ahora un nuevo integrante que le daría un toque especial en algunas de sus funciones.

Se trata de Carlos Espejel, comediante de grandes dotes escénicas que se encargará de cubrir el lugar de Daniel Bisogno cuendo a éste no le sea posible presentarse. El personajes a interpretar por Espejel sería el de Don Luis, para el qua ya prepara sus parlamentos.

Carlos Espejel se ha ganado al público con algunos personajes de cine y televisión, ya que cuenta con una manera muy particular

Leer más…

Carlos Espejel y Cepillín en El Hormiguero de Tv Azteca

Carlos Espejel

Mucho se ha hablado de los famosos que han acudido como invitados a “El Hormiguero” de Tv Azteca. Y es que a varias estrellas se les ha realizado invitación, pero la han declina o por miedo a un veto a Televisa.

Así ha causado polémica la presentación de Kate del Castillo y Karla Souza. y al parecer esto volverá a ocurrir. Y es que quienes aceptaron gustosos la invitación a este programa fueron Carlos Espejel y Cepillín.

Y con la conducción de Mauricio Mancera, seguramente este par de estrellas que han dedicado su vida a la comedia sana, darán mucho de que hablar.

Así que no se pierdan a los próximos invitados de “El Hormiguero” y les dejamos aquí las fechas que los artistas que se presentarán esta semana:

Lunes 24 de noviembre Carlos Espejel.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Carlos Espejel

Carlos Espejel

Las felicitaciones en este día son para uno de los actores más destacados en comedia en México, pues Carlos Espejel está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus seguidores y amigos no pueden faltar.

Carlos Espejel destacó desde pequeño por haber formado parte de “Chiquilladas” donde los personajes de Chiquidrácula y de Carlinflas le valieron el reconocimiento del público a su corta edad.

A este trabajo le siguió la incursión en el mundo de las telenovelas y se le vió en producciones de Televisa como “Quinceañera”, “Amor en silencio”, “Carrusel de las Américas”, “Buscando el paraíso”, “Vivo por Elena”, “Carita de Ángel” y “Amar otra vez”.

Además de haber participado en emisiones de comedia como: “Alegría de medio día”, “Mis huéspedes”, “Y sin embargo se mueve”, “Cero en conducta”, “Humor es los comediantes”, “La Parodia”, “El privilegio de manda” y “Hazme reír y serás millonario” entre otros”.

Leer más…

Carlos Espejel estrena programa 21 de marzo

Carlos Espejel
Hace un par de años, Carlos Espejel dejó su lugar en la televisora de San Ángel para probar suerte en Estados Unidos y probar aires frescos dentro de su carrera como actor. En aquel tiempo se levantó cierta polémica que le hacía quedar mal con la empresa, sin embargo, el actor no dio paso atrás y ahora estaremos viendo los resultados de su acertada decisión.

Sucede que la cadena de televisión Estrella Tv le dio la oportunidad a Espejel de desarrollar su talento en sus foros y, después de excelentes participaciones en otros programas, ahora le tocará protagonizar su primera serie, la cual lleva el título “Familia en venta” y fue grabada en Colombia, según ha informado la revista TV Notas.

Espejel comparte créditos esta ocasión con la guapa actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez e interpretan a un matrimonio con dos hijos que se encuentran en conflicto y piensan divorciarse

Leer más…

Carlos Espejel se muda a Estados Unidos tras veto de Televisa

Toda su vida Carlos Espejel se ha considerado un actor de Televisa. Y es que desde muy pequeño comenzó a trabajar en la empresa, a la cual le ha dado con amor su labor de comediante y actor. Pero cansado de no contar con oportunidades de trabajo en México, decidió mudarse a Estados Unidos.

Y ante esta decisión, Espejel recibió una llamada de los ejecutivos de la empresa, en la cual se le advertía que en caso de irse a laboral al extranjero, ya no formaría parte de la empresa.

Carlos decidió que se mudará a E.U. donde formará parte del canal Estrella Tv en busca de una nueva forma de vida y más apoyo en la pantalla chica. Así que el veto de

Leer más…

Carlos Espejel será papá

Carlos Espejel se ha encontrado ocupado últimamente debido a los festejos de los 100 años del nacimiento de Cantinflas, personaje al que ha imitado desde muy pequeños en “Chiquilladas“. Además se encuentra esperando ser el elegido para protagonizar la película de este peculiar personaje.

Pero lo que tiene de lo más contento al actor, es que se encuentra esperando a su primer hijo. Y según información dada este día en el Diario Basta, Carlos Espejel tendrá bebé en compañía de su pareja llamada Paty Azuara, quien ya cuenta con una niña de 11 años, producto de una relación pasada.

En la publicación se comenta que Espejel quería mantener en secreto la noticia, pues esperaba venderla a una revista, pero una indiscreción sacó a la luz la llegada del próximo miembro de la familia. Aún así, las felicitaciones no pueden faltar. tvyespectaculos.mx