Carlos de la Mota y Verónica Jaspeado podrían formar parte de Gran Hotel

Carlos de la Mota

Después de que se confirmará que Jorge Poza fue elegido como el villano de la versión mexicana de “Gran Hotel” más nombres se suman a esta producción de Roberto Gómez Fernández.

Y es que ahora suenan los nombres de Felicia Mercado y Frances Ondiviela quienes posiblemente se unan al elenco. Además se habla de la bella Veronica Jaspeado, quien podría interpretar a Maite Ribelles, la mejor amiga de Alicia Alarcon, personaje estelar a cargo de Irene Azuela.

Leer más…

Video Lo que siento por ti de Carlos de la Mota

Carlos de la Mota

Carlos de la Mota se encuentra de estreno. Y es que este famosos está presentando a su público el primer clip oficial donde se le puede disfrutar como cantante.

Se trata del tema “Lo que siento por ti” que ya pueden pedir en tu estación de radio de preferencia y ahora en los canales de videos.

En este trabajo visual lo podemos ver muy bien acompañado por la belelza de África Zabala, quien es la musa en este clip. Así que lleno de ritmo, este tema se quedará seguramente sonando en tu cabeza.

Leer más…

Carlos de la Mota se lanza como cantante

Carlos de la Mota

Tal parece que las habilidades de Carlos de la Mota no se limitan a la actuación. Y es que además de ser arquitecto, ahora está mostrando al mundo que es un buen interprete.

El famosos ha presentando su primer sencillo titulado “El amor no se puede tener” que ya se puede comprar en la red como un dueto con Carolina Rivas. Así que las seguidoras de Carlos de la Mota no pueden dejar de escucharlo y brindarle su opinión.

Se espera que en los próximos meses se realice la grabación de un disco, el cual contará con temas que no son de su composición, pero ya ha adelantado que estarán enfocados en la bachata romántica.

Por ahora Carlos de la Mota participa en la telenovela “Lo que la vida me robo” donde se

Leer más…

Carlos de la Mota niega romance con Zuria Vega

Carlos de la Mota

Esta semana corrió el rumor de un romance entre Carlos de la Mota y Zuria Vega. Pero fue el mismo actor quien se encargó de aclarar esta situación. Y es que confirmó que salió con la actriz, pero solamente a divertirse como amigos.

Cabe destacar que fueron captados bailando muy pegaditos, pero Carlos compartió que solamente estaban disfrutando de la noche de manera sana. Así que un poco molesto ante las preguntas de la prensa dijo que no valía la pena aclarar este tipo de información.

Así que las fans del actor pueden estar tranquilas, pues sigue soltero. Por ahora Carlos de la Mota participa en la telenovela “Corazón Indomable” donde

Leer más…

Carlos de la Mota en Corazón Indomable

Hace unas semanas les informábamos de la incursión de Julian Gil en la telenovela “Corazón Indomable“, pero por cuestiones de fechas, esta participación se vio cancelada. Pero la telenovela de Televisa ya tiene al sustituto. Se trata de Carlos de la Mota.

El actor ya inició las grabaciones en esta producción de Nathalie Lartilleux, donde lo veremos compartir créditos con Ana Brenda y Daniel Arenas.

Carlos de la Mota interpretará a Karim, un príncipe árabe que llega al casino de Alejandro Mendoza (César Evora). Ahí se

Leer más…