Fallece Capulina a los 85 años de edad

Capulina fallece

Desafortunadamente Gaspar Henaine Pérez, uno de los más grandes comediantes mexicanos falleció a los 85 años de edad la tarde de éste viernes.

El famoso comediante mejor conocido como “Capulina”, perdió la vida después de permanecer dos semanas hospitalizado a causa de una complicada neumonía y el sangrado producido por una fuerte úlcera gástrica.

Fue su nieta, quien por medio de las redes sociales dio a conocer la lamentable noticia; y es que horas antes, el pronóstico sobre el estado de salud del artista no era alentador, ya que el organismo del actor no estaba resistiendo las complicaciones de su padecimiento y su cuerpo ya se encontraba cansado.

Sus amigos y familiares se prepara para rendir tributo a “el rey del humorismo blanco” y despedirlo como uno de los más grandes artistas mexicanos.

Sin duda una noticia que estremeció a miles de seguidores y amigos quienes no tardaron en expresar sus condolencias por la desafortunada noticia.

Capulina en estado crítico de salud

Tal parece que las noticias sobre el actual estado de salud del actor Gaspar Henaine Capulina, no son muy alentadoras según informó la nieta del comediante.

Ericka Alemán, nieta de Capulina informó esta mañana por medio de twitter el desafortunado panorama actual del estado de salud del comediante, pues hizo saber que el cuerpo de su abuelo se encuentra cansado y no sin avances.

Sin embargo, la nieta del artista no pierde las esperanzas y agradeció el apoyo brindado por los seguidores del actor; y especialmente pidió a todos orar por él: “Buenos días! No ha cambiado el edo. de mi abuelito…ahora les pido oraciones de fuerza y luz para mi abuelita para q siga fuerte!”.

Desafortunadamente el artista sigue luchando por su vida, luego de que una úlcera estomacal lo llevara hasta el hospital y en el peligro en el que hoy se encuentra.