Ferdinando Valencia considera a Belinda Caprichosa

Belinda y Ferninando Valencia

Hace poco terminaron las grabaciones de la telenovela “Camaleones” y la Revista Tv y Novelas realizó una entrevista a Ferdinando Valencia para cuestionarlo sobre su experiencia al trabajar con Belinda, a lo cual él accedió a hablar.

Y para sorpresa de muchos, él comentó: “es un poco aislada y eso la llevaba a tener actitudes de saludarnos cuando quería y cuando no, nos ignoraba. Era vulnerable y caprichosa. A mi me afectaba cuando había un cambio de escena y teníamos que posponer la secuencia que ya estaba planeada…Todos estábamos unidos en la producción y se notaba mucho su ausencia”.

Pero no todo fueron malos comentarios, pues el actor asegura que de se trabajo no se puede hablar mal: “Pero también tiene cosas buenas, ya que es súper talentosa, tiene gran ángel y es digna de admirar”.

¿Qué les parece?.

Final de Camaleones

Camaleones

Tanto la productora Rosy Ocampo como el elenco de la telenovela “Camaleones” se encuentran muy satisfechos con este trabajo, el cual está transmitiendo sus últimos episodios.

Y a pesar de que se rumoraba que se había acortado, esto no fue verdad, pues se transmitió la historia tal y como se planeo desde un inicio.

Así que los seguidores de esta historia original, no se pueden perder el final, que se transmitirá el próximo viernes 29 de enero.

¿A Ustedes qué les gustaría que pasará en el desenlace?.

Alfredo Adame no entrará a Camaleones

Alfredo Adame

Se había anunciado que Alfredo Adame entraría a la telenovela “Camaleones” pero esto ya no pasará, pues interfieren las fechas de grabaciones con las vacaciones del actor.

Así que la productora Rossy Ocampo ya tiene confirmada la participación de Roberto Blandón, a quien recientemente vimos en la exitosa telenovela “Mi Pecado” del productor Juan Osorio.

Además, se dice que “Camaleones” no ha tenido la respuesta esperada, por lo que se acortará un mes y terminará antes de lo esperado. Y se cree que en su lugar se realizará el remake de “Mi Pequeña Traviesa” una producción de Pedro Damian.

Pee Wee protagoniza pelea en Camaleones

Pee Wee pelea en Camaleones

El día de hoy se transmitirá una pelea en la telenovela “Camaleones” donde Pee Wee se enfrentará a Ferdinando Valencia.

Así que a los seguidores de este melodrama, aquí les dejamos estas imágenes, donde Ulises y Patricio demostrarán que no se llevan nada bien y se desquitarán en el ring.

Además veremos a el profesor Sebastián como Réferi y a Belinda y Sherlyn como espectadoras de esta tremenda pelea.

Imágenes Cortesía Televisa.

Avance de Camaleones del 30 de noviembre al 4 de diciembre

Camaleones

Ulises le dice a Mercedes que pueden seguir viéndose aunque él deje el colegio. Mercedes le pregunta si sigue enamorado de Solange, él le responde que no, pero que no quiere un noviazgo ahora. Solange le dice a Patricio que Ulises perdió a propósito. Patricio no le cree y se va molesto. Augusto recibe detalles del hallazgo del cuerpo de Irene, se da cuenta de que Eusebio no la enterró bien, se enfurece con Eusebio.

Silvana y Liliana siguen a los Camaleones a su cita con Bruno y de ahí a la morgue. Augusto le dice a Patricio que debe confirmar que Ulises no volverá al colegio. Los gallitos dicen a Patricio que la mejor manera de que Ulises no vuelva, es yendo a verlo y obligarlo que firme su promesa. Patricio no está de acuerdo, se siente culpable. Victorio dice a Ricardo que es inútil la apelación, que no hay modo de ganar el juicio. Ricardo muy frustrado lo corre de la casa. Gabriela escucha la conversación. Los Camaleones, a partir del relato de Bruno, se convencen de que el Amo mató a Irene. Silvana ve a Augusto en la tele frente a la morgue, deduce que los Camaleones están involucrados de algún modo con el asunto de Irene, y que es por culpa de Valentina (esto lo cree por los celos que siente de ella).

Bruno por miedo a que lo tilden de loco o de que Augusto se entere y quiera vengarse, no les dice a los Camaleones que vio a Augusto matar a Irene, pero confunde sus visiones y les dice que hubo un Camaleón. Sebastián llega a la casa buscando a Valentina, no la encuentra y se preocupa. Valentina le da el anillo a Sebastián, quien se emociona mucho. Ambos reiteran su amor. Sebastián le pide matrimonio a Valentina. Deciden que mañana mismo iniciarán a planear su boda, aunque saben que tienen que casarse a escondidas. Hacen el amor. Bruno siente el llamado de Roberto mientras duerme.

Como sonámbulo, sale de su casa y llega a una plaza sin saberlo. Silvana está dispuesta a no permitir que Valentina se quede con Sebastián. Bruno le dice a Ulises que hay algo de Roberto que le da miedo, lo que hace que Ulises se moleste con él. Sebastián le dice a Valentina que habló con Silvana y luego de una escena de celos de ella, le dice que fue para exigirle que no lo vuelva a buscar; gran reconciliación. Ágata le reporta a Augusto lo que vio de Francisca y Pedro. Manuela le dice a Mercedes que la vio comprando drogas y que tiene que hablar con su papá. Mercedes la manda a volar.

Avance Camaleones del 23 al 27 de Noviembre

Camaleones

Valentina y Sebastián se confiesan que estaban enamorados uno del otro casi desde el principio. Están en escena romántica cuando llama Silvana y Sebastián contesta. Bruno se vuelve a topar con Roberto, quien se extraña cuando le dice que va en el San Bartolomé y que el dueño es Augusto. Valentina impactada por enterarse por Solange de la relación Pedro-Francisca.

Valentina angustiada porque no sabe cómo decirle a Sebastián que aceptó la invitación a cenar de Augusto. Solange sorprende a Pedro rondando su casa, y le dice que su mamá salió a una cita romántica con su papá, y que los dos son muy felices. Pedro se va con la cola entre las patas. Francisca, defendiéndose de Augusto, le golpea la cabeza con una estatua, hiriéndolo. Augusto sale, furioso, dejando a Francisca traumada por el intento de violación. Solange descubre a Augusto herido y se alarma. Augusto le inventa que Francisca, luego de que todo iba maravillosamente, se puso como loca y lo atacó y lo golpeó.

Solange, segura de que Augusto dice la verdad, odia más a Francisca. Casi le dice a Augusto lo de Francisca y Pedro, pero no se atreve, por temor a herirlo más. Bruno se vuelve a topar con Roberto, le dice que su amigo Ulises lo quiere conocer. Roberto recuerda el nombre de algo, pero no sabe de qué. Quedan de verse más tarde, Bruno llevará a Ulises para que se conozcan. Valentina va con Sebastián, decidida a decirle lo de la invitación de Augusto. Sebastián le hace creer que le regaló un hermoso vestido, pero Valentina ve que el vestido se lo mandó Augusto. Sebastián la enfrenta y le pregunta por qué no le dijo nada de la cena, ella como puede le explica y le pide perdón. Solange, furiosa con su vida, le dice a Valentina que se quiere ir de su casa, pues ya no soporta la “hipocresía” de Francisca. Valentina la consuela.

Bermejo le advierte a Augusto que si no encuentra a Irene, o a su asesino en caso de que esté muerta, ya no lo podrá defender ante el Señor Secretario. Pedro manda mensajitos a Francisca que ella no contesta, Pedro se queda intrigado. Sebastián teme que se estén metiendo demasiado hondo en el asunto de la desaparición de Irene, quiere dejar de investigar, pues no quiere arriesgar a que Valentina tenga que exponerse a Augusto. Valentina y Leónidas cuidan que nadie saque fotos, ni video, para evitar que se suban a internet, pues perjudicarían a Sebastián, pero Lucio y Federico meten cámara para grabar la pelea. Solange se separa de Patricio, le dice que no vuelva a besarla. Patricio le repite que la ama. Augusto comenta con Victorio su interés por deshacerse de Ulises, le dice que lo quiere alejar de Solange.

Se Acabo de Camaleones

Se ha dado a conocer el grupo musical de la telenovela “Camaleones” que se encuentra bajo la producción de Rossy Ocampo, y aunque se esperaba que Pee Wee formara parte, él no está en la agrupación, pues sigue con su carrera como solista.

Así que a los fans de esta telenovela juvenil, aquí les dejamos su primer sencillo a promocionar que lleva por nombre “Se Acabo”, basado en una historia de amor que ya no pudo continuar.

¿Qué opinan, les gusta?.

Caracterización de Belinda y Poncho Herrera de viejitos

Belinda y Poncho Herrera de Viejos

Después de que Augusto Ponce de León (Guillermo García Cantú) por fin ha localizado al falso Pedro Recalde para interrogarlo sobre la identidad del Camaleón, Valentina (Belinda) y Sebastián (Poncho Herrera), por órdenes del “Amo”, se disfrazan de un matrimonio de viejitos con la finalidad de interceptar el operativo de Ponce de León, pero en la misión se dan cuenta que uno de ellos puede perder la vida.

Para esta transformación, que duró más de 4 horas, los actores fueron citados a las 9:30 de la mañana en el departamento de caracterización de Televisa San Ángel.

Camaleones, producción de Rosy Ocampo, se transmite de lunes a viernes a las 18:00 horas por El Canal de las Estrellas.

Cortesía Televisa.

Avance Camaleones del 9 al 13 de Noviembre

Camaleones

Pedro con miedo de que Perico sobreviva y lo delate. Decide contarle a Valentina que él estuvo involucrado en el asalto, pero sólo como informante. Le inventa que lo tuvo que hacer porque Perico lo estaba amenazando y chantajeando.

Francisca cita a Pedro para correrlo del colegio, pero Pedro logra convencerla de que reconsidere, Francisca cede también porque sigue sintiendo atracción por él, y lo deja que se quede a prueba. Leónidas termina la grabación de la voz de Eusebio para engañar a Federico. Evangelina sigue aparentando ante los demás que no pasa nada en su matrimonio y que todavía son la “familia perfecta”. Solange, impactada al saber que Ulises es inocente, decide hacer lo correcto y difunde la grabación de la llamada de Federico con “Eusebio” por el sistema de altavoces del Colegio, para que todo el mundo se entere. Gabriela queda firme, por lo que Ricardo le dice que se vaya.

Ella responde que se va, pero volverá. Los Camaleones saben que su única esperanza de seguir libres es que Augusto no encuentre al falso “Pedro Recalde”. Federico y Lucio le dicen a Patricio que se enteraron que Ulises está de mesero en un restaurante, los tres deciden ir a molestarlo. José Ignacio, a pesar del cariño de Manuela, no puede dejar de pensar en Mercedes y se angustia por no saber cómo hacer que ella lo perdone y acepte a sus medios hermanos.

Sebastián sigue recriminando a Valentina el “secretito” con el Amo, quien llama y les dice que Augusto localizó al falso Recalde y para evitar que declare y los eche de cabeza, tendrán que matarlo. Los Camaleones se niegan rotundamente a matarlo. Patricio reta a Ulises delante de todos a una pelea saliendo de clases, Ulises acepta. Solange se angustia. Bruno y Rolando convencen a Ulises que vaya a ver la grabación del fantasma. Valentina y Sebastián hacen los preparativos para la misión del aeropuerto. Valentina le revela a Sebastián que terminó definitivamente con Pedro, cosa que deja pasmado a Sebastián.

Francisca cita a Pedro, quien siente que ya la tiene ganada. Los Camaleones entregan al falso Recalde a la gente del Amo, quien les dice que lo llevará a un lugar seguro para que Augusto no lo vuelva a encontrar. Solange se alarma mucho al saber que Augusto fue herido en el operativo del aeropuerto y está en el hospital. Gabriela regresa a la casa, ve a Ricardo todo empastillado y descubre sus medicamentos.

Avance Camaleones del 2 al 6 de octubre

Camaleones

Valentina le dice a Sebastián que no puede ser su novia, pues no tienen nada en común y a la larga sufrirían. Eusebio satisfecho le comenta a Augusto que es cuestión de horas para que Ulises desaparezca para siempre del colegio. Francisca entrena con Pedro, los ejercicios hacen que ella se relaje y participe con entusiasmo; Pedro encantado.

Sebastián le comenta a Armando que le dijo a Valentina que deben estar juntos, ser novios, pero que ella lo mandó a volar, le pide alojamiento por la noche, pues ella piensa dormir con Pedro en la casa. Betina cuestiona si se han pasado de la mano con Ulises, pero Rocío le dice que ella lo vio con Augusto, que es obvio que es culpable. Pedro reacciona furioso ante la confesión de Valentina de que ama a Sebastián, le advierte que si se entera que ella se entregó o se va a entregar a Sebastián, lo matará. Ella le pide que no lo haga, pero él se va furioso.

Sebastián regresa a la casa, y entre Valentina y él, descubren que el Amo estuvo ahí y que se llevó el Lopreite. Betina, Mercedes y Rolando son designados para llevar a Francisca la carta para exigir la expulsión de Ulises. El grupo convence a Solange de que también vaya ella. Augusto, para quedar bien con Francisca, la invita al teatro. Pedro y Perico terminan peleados, Perico le exige dinero para escapar de la ciudad. Francisca le miente a Augusto y le dice que irá a cenar con amigas de la universidad; Augusto le dice que se arregla como si fuera a verse con un galán. El médico avisa que Damián está fuera de peligro. Perico le saca dinero a Pedro, quedan en malos términos, Pedro teme que Perico lo pueda delatar.

José Ignacio le dice a Manuela que quiere que sus tres hijos se conozcan; Manuela le advierte que Mercedes podría hacerles daño a sus medios hermanos y le dice que no permitirá que dañen a sus hijos. Ricardo hace un gran esfuerzo por ser cariñoso con Patricio, no le sale muy bien, pero Patricio siente el intento. El Amo le dice a Valentina que Sebastián no debe enterarse de lo que ella siente por él, la amenaza y le dice que lo pagará muy caro si Sibestián se entera de sus sentimientos.

En la camioneta, Pedro le ofrece a Francisca darle clases de baile; aprovecha el momento y la besa. Los hombres de Augusto llegan a la vecindad, Perico se escapa, lo encuentran en la terminal de autobuses y se da una balacera; capturan a Perico. Le avisan a Augusto.