Imágenes del final de Cachito de Cielo

Aunque no contó con el éxito que se esperaba, la telenovela “Cachito de Cielo” dio un giro a la historia para lograr más atención del público. Y para darle un desenlace digno.

Así que este viernes 9 de noviembre el melodrama con tintes cómicos llegará a su final, claro con la boda de los personajes interpretados por Maite Perroni y Pedro Fernández. Y aquí les dejamos estas imágenes como un adelanto del desenlace de “Cachito de cielo“. Sin duda la venganza, las pérdidas y momentos de tensión y tristeza llegarán a su final con una feliz unión.

Por ahora no se sabe cuales serán los próximos planes para Pedro Fernandez, y si le quedaron ganas de otra telenovela. Por su parte, Maite Perroni se preparará para grabar un disco como solista, y es que luego de dedicarse de lleno a los melodramas, ahora desea complacer a sus seguidores sobre el escenario, así que en

Leer más…

Cachito de Cielo termina en noviembre

Desde hace tiempo se rumoraba que la telenovela “Cachito de Cielo” vería reducidas sus transmisiones, y es que esta producción de Giselle González no había logrado el impacto que se esperaba en el público.

Y aunque si se habló del melodrama, esto solamente fue para criticarlo de manera negativa, parece que la popularidad de Maite Perroni y de Pedro Fernández no fue suficiente para que la telenovela lograra éxito. Así que con bajos niveles de audiencia, se ha decidido que salga del aire, o al menos es lo que da a conocer la revista Tv Notas.

Según la publicación el final se transmitirá el próximo 20 de noviembre, lo que resulta extraño en una producción de Televisa, pues es martes. También se dice que el motivo del recorte fue que la gente sintió que se agredía a la religión católica al mostrar a un sacerdote que trataba de ganarse el amor de una mujer

Leer más…

Cambiarán la historia de Cachito de Cielo

Grandes cambios se avecinan dentro de la historia de Cachito de Cielo, pues debido a que la producción de Giselle González y Roberto Gómez Fernández, no ha tenido la aceptación deseada, han optado por hacer todo un cambio en la trama.

Y es que al parecer la idea de que el “Padre Chava”, interpretado por Pedro Fernández, viva enamorado de “Renata”, por Maite Perroni; no ha sido bien recibida por el público, por lo que la producción ha decidido que el personaje central deje los hábitos.

Así lo dieron a conocer los productores, quienes señalaron: “Ha sido muy complicado que la gente entienda que este personaje no es un sacerdote, sino que en realidad es un chavo que era futbolista y por un error celestial se muere y termina en el cuerpo de un clérigo…Sin embargo, esto se trata de una historia de amor y lo que haremos en un futuro será poner más obstáculos, que serán totalmente nuevos y diferentes, ahora tendrá que ser Chava, como persona y sin ninguna profesión religiosa, quien tendrá que enamorar a Renata”, revelaron en entrevista para el diario Reforma.

Leer más…

Hija de Pedro Fernández debutará como actriz en Cachito de Cielo

Una de las tres hijas del actor y cantante Pedro Fernández, debutará como actriz en la telenovela Cachito de Cielo.

Se trata de Gema Cuevas, quien tendrá una participación especial en el melodrama protagonizado por su papá; así lo dio a conocer la producción a través de las redes sociales.

Aunque no revelaron detalles acerca de su papel en la historia; y con las palabras: “Damos la bienvenida a Gema Cuevas La Guerita”, la producción anunció su participación.

Sin duda una sorpresa para los televidentes de la telenovela y para el orgulloso papá.

Leer más…

Maite Perroni defiende historia de Cachito de Cielo

Tal parece que la telenovela Cachito de Cielo, en la que actualmente participa la actriz Maite Perroni, no ha tenido la aceptación definitiva del público; pues las críticas que se le han hecho al melodrama, respecto a la historia en la que se ve involucrado amorosamente un padre con una joven, son cada vez más fuertes.

Ante lo cual, Maite explica que la historia no pretende hacer una crítica o una burla a la religión católica; y es que constantemente, surgen los comentarios sobre los televidentes, que no conciben la idea de que un cura intente conquistar a una joven; por lo que la actriz reiteró: “Cachito de cielo es una histor ia que s e planteó desde el principio que fuera una farsa, una comedia, una historia en la que un futbolista que muere y al llegar al cielo lo regresan en forma de cura, y lo divertido es que un cura esté metido en tantos aprietos. Jamás se hizo con el sentido de ofender a nada, ni a nadie”.

Por otra parte, la actriz aclaró que afortunadamente, cada vez son más los espectadores que han entendido la trama de la historia, por lo que la audiencia ha subido;

Leer más…

Mane de la Parra compone canción para Maite Perroni

Esta semana se pudo escuchar por primera vez, la interpretación de Maite Perroni, con la canción que le compuso su novio, el cantante y actor Mane de la Parra.

Se trata del tema “Te daré mi corazón”, el cual los fans de la ex RBD, lo pudieron disfrutar durante la telenovela “Cachito de Cielo” melodrama que también protagoniza la actriz.

Sun duda uno de los momentos más emotivos dentro de la novela, en la que además, Mané, tuvo otra participación especial.

Y para los seguidores de los famosos y del melodrama también protagonizado por Pedro Fernández, aquí les dejamos el video en el que se escucha un fragmento de la acción.

Leer más…

Sofía Castro y Pablo Lyle se integran a Cachito de Cielo

Pese a que la telenovela protagonizada por Maite Perroni y Pedro Fernandez no ha cumplido con las expectativas que se tenían, pues su baja audiencia ha dado de qué hablar últimamente; el melodrama sigue sorprendiendo con nuevos cambios.

Se trata de la joven actriz Sofía Castro y el guapo actor Pablo Lyle, quienes entrarán en la historia de Cachito de Cielo, como una nueva parejita romántica.

Y fuertes son los rumores que aseguran que la introducción de éstos dos personajes, es para ganar tiempo en lo que la producción de Giselle González y Roberto Gómez Fernández, deciden qué es lo que sucederá con la historia, ya que al parecer la telenovela no ha tenido la aceptación deseada, pues el público no acepta del todo, que una joven se enamore de un sacerdote, esto pese a ser una historia con tintes cómicos.

Sin duda una situación complicada para la producción; por lo pronto solo resta esperar para ver la actuación de la hija de la futura “Primera Dama”.

Leer más…

Maite Perroni consiente a fans de Cachito de Cielo en un chat

No cabe duda que Maite Perroni se ha colocado como una de las actrices más cotizadas del momento, pues a su salida de la telenovela “Rebelde” y después de la desintegración del grupo “RBD”; la famosa se ha colocado como una de la favoritas para protagonizar melodramas.

La actriz ha participado en telenovelas como “Mi pecado” y “Triunfo del amor”, entre otras; actualmente en Cachito de Cielo, como protagonista al lado del cantante y actor Pedro Fernández; y en donde le da vida a “Renata”, una chica que por un error divino, pierde al amor de su vida, causando varios y divertidos enredos.

Sin duda uno de los personajes con gran simpatía; cabe destacar que Maite es una de las famosas con más seguidores en las redes sociales, pues le encanta compartirlo todo con sus fans, es por eso que en esta ocasión consentirá a sus seguidores en un exclusivo chat.

Así que para los fans de la protagonista de “Cachito de Cielo”, no se pueden perder la oportunidad de charlar con la famosa; la cita será el día de mañana, martes 3 de julio a las 5:15 p.m,

Leer más…

Maite Perroni cantará en Cachito de Cielo

No cabe duda que la telenovela “Cachito de cielo” se está convirtiendo en una de las favoritas de los televidentes en México. Y a pesar del horario, cuenta con altos niveles de audiencia.

Y aunque hay quienes han criticado la historia, por verla un poco morbosa al involucrar a una sacerdote, hay quienes gozan de los momentos de comedia.

Y para los seguidores de Maite Perroni tenemos buenas noticias, pues la actriz regresará a la música en esta producción de Giselle González y Roberto Gómez Fernández. La ex RBD sonará en breve con el tema “Te daré mi corazón” el cual fue escrito por ella misma para su novio Mane de la Parra.

Así que

Leer más…

Maite Perroni quiere departamento en Acapulco

Al parecer a Maite Perroni le va muy bien económicamente. Y es que luego de las ganancias obtenidas como parte de RBD, la chica dejó de lado la música para convertirse en una de las actrices más importantes de Televisa.

Y es que a su corta edad ya ha sido protagonista de melodramas como “Cuidado con el Ángel”, “Mi Pecado”, “Triunfo del amor” y actualmente “Cachito de Cielo“, la cual está teniendo muy buenos niveles de audiencia. Esto, aunque hay grupos religiosos que se oponen, debido a que el amor de Perroni está dentro del cuerpo de un Sacerdote.

Pero Maite sigue adelante con su trabajo y debido a su gran esfuerzo, se rumora que ya busca un lujoso departamento en el puerto de Acapulco para poder

Leer más…