Brandon Peniche y Kristal Cid se casaron en Acapulco

Boda de Brandon Peniche y Kristal Cid

Como ya se venía anunciando, se llevó a cabo la boda de Brandon Peniche y Kristal Cid, una de las parejas más atractivas del mundo de los espectáculos. El esperado evento tuvo lugar este 5 de noviembre en uno de los más emblemáticos recintos de México, el puerto de Acapulco.

Todo se anunciaba con las mejores expectativas para este acontecimiento y parece que nadie quedó decepcionado

Leer más…

Jorge Gallegos se une a la telenovela A que no me dejas

Jorge Gallegos

La telenovela “A que no me dejas” mantiene a los televidentes entregados a la historia, que esta por dar un giro que sorprenderá a muchos, contando con cambios en los personajes que ya se conocen, la salida de muchos y la entrada de nuevo elenco.

Por ahora, se ha confirmado la unión de Tania Riquenes, Érika Buenfil, Ignacio Casano y Jade Fraser. A ellos se suma el actor Jorge Gallegos.

Leer más…

Brandon Peniche se comprometió con Kristal Cid

Brandon Peniche

De los mejores momentos de su vida está pasando Brandon Peniche, pues está compartiendo con amigos, familiares y fans que está por casarse.

El actor está comprometido con Kristal Cid, que es hija de la actriz Sharis Cid. Así que dentro de poco se darán más detalles del próximo enlace matrimonial.

Leer más…

Alfonso Dosal y Brandon Peniche audicionan para el estelar de El lenguaje del amor

Alfonso Dosal

El día de ayer les dábamos a conocer que Osvaldo Benavides había realizado pruebas para saber si se quedaría con el papel estelar de la telenovela “El lenguaje del amor” que es una producción de Carlos Moreno para Televisa, siendo el remake de “Amor en silencio”.

Y ya les tenemos más noticias sobre los actores que están audicionando para formar parte de esta telenovela. En cuento al papel estelar también están haciendo pruebas Alfonso Dosal y Brandon Peniche. Así que cualquiera de estos tres galanes será la pareja de Camila Sodi, estelar del melodrama.

Además se busca a la pareja de Arturo Peniche, para la cual compiten Lisset y Matha Julia, esta última, que hace 10 meses dio a luz a su bebé, y ya luce espectacular. Otros famosos que están realziando casting son Laura Carmine y Gloria Aura, que luchan por el papel de la villana.

Leer más…

Elenco confirmado de La Malquerida

Victoria Ruffo La Malquerida

Por medio de una misa se dio el inicio de las reuniones del elenco de “La Malquerida” telenovela que se verá bajo la producción de José Alberto Castro.

Y así se confirmó que será Victoria Ruffo quien cargue con el papel estelar. Y aunque no se vio al actor que será su galán, continúan los rumores sobre la participación de Christian Meier.

Pero quienes también están confirmados son Ariadne Díaz, África Zavala, Sabine Moussier, Raquel Olmedo, Nora Salinas, Silvia Mariscal, Guillermo García Cantú, Fabian Robles, el primer actor Ignacio López Tarso, entre otros.

Además veremos como los galanes juveniles a Mane de la Parra y Brandon Peniche. Así que ya les daremos más detalles del inicio de grabaciones de este melodrama que se podrá ver en el mes de mayo

Leer más…

Mauricio Mejía y Brandon Peniche en Corazón Indomable

Brandon Peniche

Aunque ya se encuentra casi en la recta final “Corazón Indomable” la telenovela sigue sorprendiendo a sus seguidores. Y es que el elenco sigue creciendo. Ahora se encuentra confirmada la unión de Mauricio Mejía a este melodrama. El actor dará vida a un hombre que trata de hacerse pasar por millonario, y que trata de impedir la felicidad de Maricruz.

Además veremos a Brandon Peniche, quien dará vida a un pintor que vive de la fortuna de su mamá, quien intenta casarlo con una mujer adinerada. Pero esto no es todo, pues también se integra Raúl Magaña, quien dará vida al Dr. Palma.

Y se dice que veremos de vuelta al peculiar personaje de La India María y a la villana Rocío Banquells quien dio vida a Carola. También se cree que Eduardo, el amigo de Octavio Narvaez regresará, se trata del actor Ricardo Franco.

Así que ya veremos

Leer más…

Sebastián Zurita o Brandon Peniche para protagonista de Solamente una vez

La productora Lucero Suárez se encuentra en la búsqueda de los actores que formarán el elenco de su nueva telenovela, la cual llevará por título “Solamente una vez“. En este melodrama se encuentra confirmada la participación de Livia Brito como la estelar.

Y ahora Suárez está comenzando con las pruebas para saber quien será el galán de la actriz. Por ahora se tiene en mente a Sebastián Zurita y a Brandon Peniche, así que dependiendo de cómo se vean al lado de Livia, se elegirá al estelar.

Recuerden que este melodrama ocupará el lugar que deje

Leer más…